Interior hogar moderno con decoración asiática – anews24.info

Interior hogar moderno con decoración asiática

Asiático oriental decoración de interiores

Hoy ofrecemos una visita privada de dos plazas con un interior hogar moderno y una decoración asiática, situado en la isla de Taiwán. Estas dos hermosas residencias nos dan una visión general de las tendencias de estilo Zen en la región de Asia oriental, haciendo a explorar un campo que todavía es poco conocido en Europa que las interpretaciones actuales de muchas tradiciones asiáticas en el campo de diseñar el interior.


La decoración interior de diseño moderno casa por la Totalidad

deco ambiente zen Casa moderna interior

Nuestro primer espacio está completamente renovado por la casa de diseño de la Totalidad. Está diseñado para dar cabida a una familia con dos hijos. Los propietarios de la residencia querían disfrutar de una amplia zona abierta con el fin de estimular aún más las interacciones entre los miembros de la familia. Esto es lo que llevó a los diseñadores para diseñar una gran cocina abierta a la sala de estar.

casa moderna de estilo asiático interior

diseño interior hogar moderno asiático deco

Los colores neutros, acompañados con tejidos naturales, contribuyen a crear un ambiente tranquilo, confortable y relajante. La elección del tipo de iluminación está destinado a proporcionar abundante luz. Su efecto se completa con la lámpara del punto colocado por encima del sofá grande se puede ver en la foto de abajo.

Casa moderna interior: salón con Zen

Asiático decoración de interiores

Después de la renovación, la casa tiene un aspecto moderno que se caracteriza por líneas simples y formas. organización espacial Perspective, que facilitan la transición de una habitación a otra, como se ve claramente en la imagen anterior.

Interior de una casa moderna con influencias asiáticas

Zen ideas de decoración de interior moderno

Una alfombra gris y cojines verdes llaman la atención sobre este rincón del espacio, que nos muestra que incluso los acentos más sutiles tienen efectos sobre la gama de colores en la sala de estar. Ellos incluyen el aumento del tamaño sin sobrecargar la atmósfera. Las superficies lacadas, tales como pizarras aquí son una gran solución para la decoración de las esquinas que carecen de suficiente luz natural.

hogar moderno en Taiwán esquina de trabajo

hogar moderno deco zen acondicionamiento interior

Esta pequeña oficina se encuentra detrás de un panel que alberga un área de entretenimiento. Se crea el área de trabajo especialmente para los padres para continuar sus planes de carrera, mientras que pasar momentos con sus hijos. Los colores oscuros de la pared y la mesa de madera es la base para un ambiente relajado y tranquilo que facilita concentración.

desarrollo de la idea de una biblioteca moderna

decoración de interiores Feng Shui

La casa también cuenta con una pequeña biblioteca. Esta pieza intrigante se organiza alrededor de una pequeña mesa, colocada en medio ambiente. Su objetivo: dar a todos los miembros de la familia la oportunidad de leer juntos y permiten que los padres ayuden a sus hijos con la tarea.

Interior hogar moderno con decoración y efectos de iluminación asiáticos

estilo zen deco casero interior

Si este espacio no es suficiente en sí mismo original, aquí hay un detalle curioso: la biblioteca no sólo está reservado para la educación y la lectura; que también alberga una gran colección de sellos de madera de todas formas! Una vez más, el diseño de iluminación es decisiva para dar al espacio un aspecto sala de exposiciones.

Decoración idea del pasillo moderno

la decoración del hogar moderno de Asia

Con esta imagen del corredor de la casa, vemos una vez más, la importancia de la luz en el diseño de espacios pequeños. superficies de madera y una combinación armoniosa entre colores claros y oscuros es el secreto de un hall elegante y moderno!

Living Zen baño con un diseño moderno

deco moderna idea de diseño Zen

Al entrar en el baño, uno se sorprende por el matrimonio original, varios tipos de piedra sombra oscura. Los decoradores en Totalidad Diseño duda imaginaron una buena manera de incorper materiales naturales en una habitación que quiere monocromo. El resultado: uno de los espacios más zen en toda la casa.

Combinación de muebles y decoración asiáticas moderna

objeto de decoración Zen interior moderno

Casa moderna interior por 爱 设计

idea de decoración de interiores de casa moderna asiática

Nuestro segundo ejemplo de interior asiática moderna se caracteriza por una decoración que se basa en contrastes llamativos. También es una ilustración de la combinación de diferentes estilos y tradiciones: Zen y el diseño industrial se juntan aquí de una manera muy notable.

Casa moderna interior con salón Zen

hogar moderno interior del salón Deco Zen

Esta foto, centrado en una parte del espectáculo, demuestra este efecto: los pequeños pies de metal para muebles es sin duda una de las características esenciales del estilo industrial. El aire un poco tímido de los muebles se equilibra con éxito por el gran sofá de lino color, limpia la alfombra. Los grandes espejos, como el de la biblioteca instalado en la parte inferior de la sala de estar son también un elemento clave en esta casa: aumentan visualmente el espacio al tiempo que proporciona más luz.

Casa moderna interior - estilos de decoración de boda

arquitectura y decoración interior moderna casa Zen

La paleta de colores es particularmente ordenada. En esta imagen, nos llama la atención de inmediato por las sillas de comedor de mesa en tonos oscuros que son potenciados por la silla blanca única. Esto se hace eco el sofá de la sala de estar de una manera muy exitosa.

Casa moderna interior inspirado en la tradición asiática

decoración interior moderna casa de muebles asiáticos

Al igual que en la primera casa, una vez más, los propietarios se han basado en grandes áreas abiertas pero claramente delineado. Y sólo para enfatizar el propósito de organizar el espacio, los diseñadores han movilizado ideas inteligentes: un techo de hormigón para la sala de estar y una pared de madera, de estilo rústico para el comedor.

Cenar en casa moderna de Asia

decoración Zen dentro de muebles para el hogar moderno

La mesa de comedor de madera clara es probablemente uno de los muebles más atractivo de esta parte de la casa. Ella señaló a nosotros todo el efecto beneficioso de los muebles de madera, proporcionando una nota cálida y natural para la decoración.

cocina asiática con una decoración moderna

la decoración interior de una casa moderna asiática

No podía faltar el papel de otro gran espejo que ilumina aún más esta parte de la casa al reflejar la luz de las ventanas de la sala. superficies lacadas, madera y efectos de iluminación ...

foto hogar moderno con decoración oriental

Diseños deco salón de estilo asiático moderno

... en definitiva, un ejemplo perfecto de la combinación de materiales, colores y texturas impecables!

moderna separación espacial influenciada por las casas de chinos y japoneses

decoración de interiores casa de diseño asiático moderno

Inspirado por la tradición asiática, los diseñadores se han basado en paneles que actúan como puertas. metálicos, que son una interpretación moderna de muebles separación de espacio de más edad casas orientales. Su función es delimitar las partes mientras que dejar que la luz del sol.

obra minimalista esquina con muebles asiáticos

estilo zen moderno interior del deco del hogar Feng Shui

Esta es otra pieza inspirada en la decoración tradicional asiática. Su rasgo característico: el diseño minimalista con muebles viejos y simple. Este pequeño espacio está diseñado para dar cabida a un rincón de trabajo, que también tiene persianas que dan más privacidad a sus usuarios.

Dormitorio moderno diseño Zen

Interior de la decoración del hogar moderno Zen habitación

El hermoso dormitorio está decorado con una paleta de colores neutros y elegantes para proporcionar un ambiente tranquilo y moderno a la vez. Si usted es incapaz de señalar el dedo que da a esta habitación un aspecto moderno, he aquí una pista: es el juego de formas geométricas en la pared de piedra, cortinas y muebles de madera.

baño Zen Room hogar moderno en Asia

Zen baño decoración cuarto de baño

En el baño, no es la misma atmósfera Zen de estilo moderno. De nuevo, se obtiene por el acuerdo de materiales y formas: la piedra con líneas horizontales, cuencos típicos redondos para baños Zen, espejo grande y superficies de vidrio.

plan de la casa con la decoración de la Totalidad Diseño

arquitectura casa de estilo asiático moderno

Plano de la casa decorada por 爱 设计

deco diseño asiática hogar moderno










Like this post? Please share to your friends: