dentro

suntuoso espejo veneciano, majestuoso, eterna

antigua pared de espejo veneciano decorado excepcional

El espejo veneciano es uno de los mejores espejos jamás se ha hecho. Es tan maravilloso que preferimos a admirarlo que a su propia imagen. También es una obra maestra, ya que es simplemente excelente.


La imagen refleja el espejo veneciano es la imagen perfecta, el efecto de una técnica de verdaderos maestros de obras.

espejo veneciano horizontal de vidrio plata

espejo veneciano horizontal de vidrio plata

Durante miles de años, el hombre busca saber, para ver su imagen para ser observado. Antes de la técnica química y la producción de espejos de cristal de Murano en Venecia y las islas de los fabricantes de vidrio entran en juego, el hombre contó por primera vez en la naturaleza.

espejo de cristal veneciana con una capa delgada de metal y forrado con azul

de metal de vidrio azul espejo veneciano

La primera vez que veía su reflejo en las aguas tranquilas y roca volcánica rica en sílice usados ​​y usados ​​de cobre pulido y bronce más tarde.

espejo de cristal veneciano adorno superior rica

cristal del espejo veneciano adorno opulenta

Para tener éxito una distorsión clara y sin su imagen de reflexión, tuvimos que encontrar una superficie plana que devuelve un reflejo perfecto. Todo depende de la reflectancia de las sustancias que utilizamos para llevar nuestra visión de nosotros mismos.

espejos venecianos de excepcional belleza que reflejan un salón con tonos azules

Venecianas excepcionales de salón de belleza azules espejos

Los elementos con un fuerte brillo metálico tales como sílice, cobre, bronce, plata, oro, estaño, mercurio o de aluminio tienen una alta reflectancia. Algunos de estos elementos son metales, otros no metales y ciertos metales de transición.

espejo veneciano en un baño de estilo victoriano

baño de estilo victoriano espejo veneciano

De todos modos, con el tiempo, se corroen, se oxidan, negro. Por lo tanto, varias razones para la preferencia de algunos de estos elementos y no otros: el oro es muy caro, el mercurio es tóxico, la plata se oscurece con el tiempo.

Espejo de pared veneciana: brillo y elegancia pura

espejo veneciano brillo pared elegancia

Fue también aleaciones de estaño, plomo y bismuto y amalgamas de estaño posteriores y mercurio pero el mercurio fue abandonado como altamente tóxico. Amalgamas con tin tin se llaman amalgamas, todavía se utiliza hoy en día, como la amalgama de estaño y plomo.

espejo veneciano por el diseñador Alberto Pinto

espejo veneciano alberto pinto diseñador

Fue entonces necesario para proteger a éstos contra la corrosión, oxidación, ennegrecimiento, etc. Además, la cantidad de metal utilizado para la superficie reflectante se ha reducido a una capa delgada de metal tal como una hoja que fue capaz de unir a una placa de modo que pueda mantenerse en pie.

antiguo espejo veneciano refleja estancia ennegrecido

espejo que refleja la antigua estancia veneciana ennegrecido

Vidrio, vio la fuerza de la calidad, durabilidad y sobre todo la transparencia (para dejar pasar la luz y creo que la capa de metal), fue el único material que pueda cumplir con los requisitos de protección, mientras que un plato para servir a la que la lámina sustancia reflectante se podría unir.

espejo veneciano del final del periodo del siglo XIX

espejo veneciano XIX del final del periodo

Inicialmente, el vidrio era amarillento, translúcido en lugar de transparentes. Tuvo que ser transparente. Aquí los artesanos vénitiensм vidrio y en especial la isla de Murano, entran en juego. Los fabricantes de vidrio han desarrollado un vaso tan clara que el cristal de roca. El espejo veneciano nació. Brillante, hermoso, extraordinario.

espejo veneciano y ex sillas francesas en una sala de estar

antiguos espejo veneciano sillones franceses

espejos venecianos majestuosa, magnífica y maravillosa

maravillosos espejos venecianos señoriales lujosos

El espejo veneciano ha mejorado con el tiempo. Gracias a la evolución de la química y, sobre todo gracias al químico alemán Justus von Liebig quien descubrió que el dinero puede ser depositado sobre el vidrio por reducción química de una solución de nitrato de plata. A partir de ahí, el espejo veneciano ha vuelto más asequible, más durable ... eterna.

espléndidas espejos venecianos de todas las formas

espléndidas espejos venecianos todas las formas

El espejo veneciano del siglo 19 es un espejo hecho de una placa de vidrio de alta calidad cubierta con una capa de sal de plata. Hoy en día, el espejo veneciano utiliza la lata, es decir, la amalgama de estaño y plomo.

espejos venecianos en baños de lujo

espejos de baño de lujo venecianas

Con respecto a la lata, para la fabricación de vidrio plano, el método utilizado es el de vidrio flotante en una cama de estaño fundido.

excepcional viejo espejo veneciano en un baño

excepcional viejo cuarto de baño espejo veneciano

El espejo veneciano es único, ya que refleja no sólo el material, lo físico, sino también la herencia de los acontecimientos históricos, el curso de la vida, la aparición y desaparición de los grandes hombres y mujeres. Él es el testigo de la época.

antiguo espejo veneciano en un diseño interior moderno

antiguo espejo veneciano interior de diseño moderno

En términos de simbolismo, el espejo refleja una verdadera e invertida imagen, lo que significa que vamos a ver cara a cara con tales defectos. "Espejo, espejo, O asesor de confianza ..." dijo la reina hermosa y celosa en "Snow White".

viejo espejo pequeño pero suntuoso veneciana

espejo viejo suntuosa veneciana

Virginia Woolf escribió en "La señora Dalloway" el espejo que da sentido a su rostro. Le Clézio, en "Gigante", compara el espejo de la mirada impasible de serpientes mientras se dice que "los espejos son sus propios ojos", es decir, sus ojos drenados de la pasión que llega a ustedes que son devorados por la pasión y la incertidumbre.

antiguo espejo veneciano ennegrecido con el tiempo

espejo veneciano de edad ennegrecido con el tiempo

El psicoanalista Jacques Lacan llama el período posterior al parto, entre 18 y 24 meses, el "estadio del espejo". El niño que mira en el espejo empieza a ser consciente de que él ve en el espejo. Este es el principio de auto-conocimiento y la aparición de sentimientos como el orgullo, la vergüenza, la empatía, la inversión.

antiguo y lujoso espejo veneciano en un interior imponente

espejo veneciano antiguo lujoso interior imponer

"... El estanque es también un espejo, un espejo opaco extraño que duplica cualquier línea aérea subterránea en realidad una imagen."

antiguo espejo veneciano que refleja el espíritu de la época

antiguo espejo veneciano que refleja los tiempos

Y hasta parece que "... Incluso ha habido muchas personas que se ahogaron en un espejo ...". Vamos a concluir con este pensamiento de Ramón Gómez de la Serna, que escribió en su novela "Gustave incongruente."

antiguo espejo veneciano, lujoso y atemporal

espejo veneciano ex suntuosa atemporal

Espejo veneciano de cristal cuadrado

cuadrada de cristal del espejo veneciano

espejo veneciano con los bordes de mosaico octogonales

espejo veneciano bordes de mosaico octagonal

deforme viejo espejo veneciano que refleja sin distorsión

deforme viejo espejo veneciano que refleja sin distorsión

ex brillante y hermoso espejo veneciano

antigua preciosa brillante espejo veneciano

antiguo espejo veneciano con hermosa originales

hermosa originales viejo espejo veneciano