La biblioteca modular: comenzar a personalizar su decoración – anews24.info

La biblioteca modular: comenzar a personalizar su decoración

cubos se ensamblan de acuerdo con las necesidades

Cuanto más tiempo pasa, la exploración literatura y menos necesidad de una gran biblioteca se hace evidente. Sin embargo, la biblioteca todavía es actual.


A menudo esto se encuentra en la sala de estar o en el dormitorio, la biblioteca sigue siendo una pieza indispensable de los muebles en nuestra vida diaria. Pero lo que si nuestra decoración empieza a molestar a nosotros? ¿Qué hacer cuando hay que cambiar? Le presentamos el biblioteca modular, los muebles que podría cambiar su vida y, además, muchas veces ...

estantería modular para la máxima flexibilidad

ensamblado de biblioteca minimalista

La biblioteca modular es una solución práctica por una razón obvia: es personalizable. Versión en el suelo, colgado en la pared o en el techo, que puede convertirse rápidamente en el punto focal de su interior. Algunos modelos son apilables, otros ofrecen oportunidades para las composiciones sin fin.

Con este sistema de estanterías de pared, usted es libre de organizar sus cubos que lo desee

estantes ajustables pared cuadrícula

Si usted está buscando para revitalizar su interior sin hacer obra mayor, una biblioteca modular será muy útil. A la vez práctico y estético, que aporta carácter a su habitación mientras albergar sus libros y recuerdos.

Tangram: la biblioteca modular que se asemeja a un rompecabezas geométrico

biblioteca modular diseño ultra

La ventaja de una biblioteca modular es su flexibilidad. De hecho, usted se convierte en el diseñador y el usuario y que muestren, mejor que lo que necesita?

Aquí está una de muchas composiciones que se pueden crear con esta pared de estantería

biblioteca atípica tangram

Tome biblioteca TANGRAM anteriormente, por ejemplo. Personalizable a voluntad, incluso le permite crear pequeñas obras de arte en la pared y se convierte en tantos muebles como decoración. Disponible en varios colores, que se inspira en un concepto china antigua que ve un cuadrado dividido en 7 partes.

biblioteca original que consta de varios cubos de diferentes tamaños

varios cubos apilados libremente

El concepto detrás de las bibliotecas más escalables, por supuesto, es el cambio constante. Diseñado para ofrecer una mayor flexibilidad a sus usuarios, que se pueden configurar con libertad y creatividad.

idea deco que ha organizado la biblioteca de manera diferente

biblioteca de diseño deco idea

A diferencia de Tangram, la biblioteca A continuación se muestra el estilo apilable. Titulada Stacked y diseñado por Julien de Smedt, que se compone de varias partes, a saber cubos de diferentes tamaños y materiales, que se pueden apilar unas sobre otras para crear un solo gabinete homogéneo editable el mes otra.

Y ahora un ejemplo final Deco, donde los cubos de madera difieren mucho de las de blanco

composición minimalista

El diseño de esta biblioteca se basa en gran medida en el contraste entre el blanco y la madera. Esta gama de colores ayuda a diferenciar los cubos, mientras que poner algo de valor en comparación con otros.

Cubos sueltas y completa flexibilidad en el diseño de la biblioteca

blanca estantería modular

Usted notará que los cubos se apilan suelo hasta el techo en el ejemplo anterior. El resultado es original, un tanto bohemio por su lado caótico pero sin duda muy contemporánea.

En este café, bibliotecas semi-abiertas actúan como particiones

plantadores de café biblioteca penda

Ahora descubre un ejemplo que sale de la zona residencial, pero que también puede ser incluido o simplemente te inspire. Cafe Le presentamos más original diseñado por Penda, un estudio con sede en Beijing. El café en cuestión se distingue por su biblioteca modular e ingenioso cuyo concepto se construye alrededor de una rejilla de acero.

rejilla de acero adornado aquí y allá con cubos de madera, algunas de las cuales también sirven como macetas

los cubos de madera insertan en la red de acero

Es dentro de esta rejilla que vienen a descansar en bloques de madera, algunos libros a casa, otros a convertirse en macetas. Es una solución ecológica e inteligente - un golpe de corazón!

Aquí es una estantería de pared inspirado 1950

50s pared librería

Aquí es una estantería de pared inspirado 1950 Inventado por el diseño Poul Cadovius en 1948, este mueble minimalista económica y está disponible en una o más columnas y una o más filas. Lo que es más personalizable! Pasar el rato en longitud por encima de su escritorio o la altura en la sala de estar ...

biblioteca escultórico que se pueden organizar de acuerdo a sus necesidades

biblioteca puede estar dispuesta de acuerdo con las necesidades

Descubre ahora citybook, una biblioteca modular que también escultural. Un poco como Tangram, se ha visto anteriormente, esta unidad está a la espera de ser personalizados. Cada módulo se aferra a otro a través de pequeños imanes.

Citybook es un verdadero diseño de muebles diseñados con gran ingenio

bibliothèquie citybook flexibles

La biblioteca también está disponible en versión estante de la pared como uno puede encontrar en la siguiente imagen.

La biblioteca también puede ser instalado como un estante de la pared

Deco estantería modular de pared idea

Diseñado por Ronda Design, la siguiente biblioteca puede usted por favor con sus formas curvilíneas y el aspecto lúdico. Modular, que puede ser instalado horizontalmente o verticalmente, cambiando así la dirección de las ondulaciones. Descubre los dos ejemplos siguientes.

Librería donde las paredes están ondulante

biblioteca modular

Y ahora la misma biblioteca, pero dispuesta verticalmente. ¿Qué prefiere?

hermosas ondulaciones de la biblioteca

Es Nueva Zelanda nos encontramos la siguiente biblioteca. Titulado Ecobox, es de pino y le ofrece la oportunidad de elegir los colores que desee. Favorable al medio ambiente y personalizable, esta biblioteca es una gran solución para los amantes del diseño y de la naturaleza.

Ecobox: la estantería puntuada colores

ecobox-biblioteca-diseño

Visto desde atrás, la biblioteca se ve como una obra de arte y puede desempeñar el papel de partición

madera ecobox biblioteca

Ahora aquí es una biblioteca minimalista y ultra-moderno. Se compone de varios cubos con esquinas redondeadas que se pueden apilar como desee. Incluso es posible dispersar los módulos a través de la sala de estar y el uso de uno o dos como mesas de esquina.

minimalista estantería modular

biblioteca minimalista

estantería modular de diseño ultra-contemporáneo

estantería de pared modular

Titulado B-302, la librería componible continuación nos recuerda el famoso juego de Tetris. Adaptables, que se ajusta a su casa como su oficina.

Biblioteca que se puede montar como un tetris

biblioteca modular bicolor

Biblioteca de la pared, ajustado de acuerdo a sus preferencias

estantería de pared modular

Terminamos este artículo con un ejemplo elegante, simple y elegante. La biblioteca modular de abajo viene de la misma como creador del rompecabezas chino, biblioteca atípica visto anteriormente. Más sobria, complementará su interior perfectamente.

biblioteca modular idea de Deco para un interior elegante y práctico

biblioteca modular negro










Like this post? Please share to your friends: