dentro

estilo industrial decorativo en un elegante apartamento

Deco apartamento estilo industrial

Mientras que la renovación de edificios antiguos se está volviendo muy popular en las grandes ciudades, donde el espacio es una prioridad estilo industrial deco moderna se ve casi como una necesidad.


Este es de hecho una forma conveniente para integrar la construcción original y la funcionalidad del espacio en la decoración moderna y el resultado es siempre impresionante. El apartamento que presentamos en este artículo incorpora todo el lujo de un interior contemporáneo envuelto en una estilo industrial deco de diseño. Es muy elegante y simboliza la reinvención constante de la vida urbana.

estilo industrial decorativa del apartamento moderno

Deco diseño industrial elegante chimenea

Hormigón, acero recubierto y el infinito madera están entre los ingredientes perfectos de este dentro originales. Pero a diferencia de muchos otros interiores industriales, no evitar los colores con un tema decorativo en gris y amarillo que da una fuerte personalidad a la decoración. El mobiliario funcional y moderno hace que este muy elegante apartamento. El sofá modular es una excelente opción para un interior espacioso tales.

Sala de maquillaje con paredes de concreto y ladrillos

Deco estilo industrial escalera de metal

La otomana amarillo tiene una textura rugosa que combina muy bien con el tema general de la decoración. Escondido en un rincón de la sala de estar, una pequeña silla con base de hormigón geométrica y un asiento de metal atrae la mirada hacia una pequeña área de trabajo. La decoración de la cocina, por otro lado es muy minimalista y su única decoración se hace de los materiales con los que se construye como muebles de hormigón y madera con acabado natural. En lugar de utilizar un backsplash de la cocina, el diseñador optó por una pared completa de vidrio ondulado.

Moderna sala de estar con el espacio de trabajo en una esquina

espacio de trabajo deco estilo industrial

La decoración de la habitación también es muy original. vidrio ondulado por encima de la cama que refleja la luz de la habitación. La extensa biblioteca se hace accesible por una pequeña escalera y taburetes de diseño minimalista dar a decorar aún más conveniente. Los ladrillos pintados de negro para hacer la decoración más sofisticada y elegante cuarto de baño. Todo parece perfectamente combinados en este hermoso apartamento. Verlo:

sala de diseño moderno con muebles elegantes

Deco interior moderno estilo industrial

salón de Deco con sofá modular

Deco estilo industrial salón

cocina minimalista con muebles de concreto

Deco cocina moderna industrial

diseño de la decoración de la cocina idea

Deco diseño de la cocina estilo industrial

Dormitorio decorado en gris y amarillo

Decoración moderna sala de estilo industrial

pasillo decoración de estilo industrial

deco departamento pasillo estilo industrial

deco moderno apartamento de diseño

deco apartamento moderno industrial

decoración de diseño moderno apartamento

deportes de interior decoración del pasillo

biblioteca moderna y elegante decoración

sala de baño de la decoración de concreto

sala de baño moderno deco interesante










About the author

admin