Extender el estado de ánimo de Navidad a partir del 1 de enero de

Navidad atmósfera guirnaldas ramas

Tradicionalmente, en los días siguientes a la víspera de Navidad, la eliminación de guirnaldas, árboles de Navidad y todas las decoraciones que son los cimientos del estado de ánimo de Navidad. Pero nunca es fácil, porque la temporada de vacaciones es un torbellino tal que nos impulsa en el nuevo año.


¿Por qué renunciar, mientras que el brillo es el más bajo, todas estas chispas este calor festivo? Para prolongar la magia un poco más de tiempo, ofrecemos algunos ejemplos de decoración que va a levantar su corazón en esta triste temporada.

Para mantener además un poco de ambiente festivo

guirnaldas de Navidad atmósfera banquete de bodas

No vuelva a embalar las guirnaldas luminosas, estas serán útiles para crear un ambiente cálido y añadir un poco de luz, como en el banquete de bodas. Uno puede imaginar una guirnalda que brilla todo el año, simplemente que las bombillas LED son para que la luz sin preocupándose de la factura de electricidad.

Una corona de flores como decoración permanente

LED bombillas de Navidad atmósfera guirnaldas

Todas las mantas, alfombras, telas que tienen una textura particular, permanecen en la moda este invierno. Ellos dan de inmediato una sensación de calidez, suavidad y confort. Son accesorios ideales para la decoración de invierno, tales como pieles de oveja de la marca CB2. mantas sintéticas de piel de West Elm tonos reanudar marca tendencia: crema, gris y marrón.

piel de cordero por un momento de dulzura

piel de oveja islandesa ambiente auténtico de Navidad

Cubiertas West Elm

mantas ambiente navideño West Elm

piel sintética

Invierno Deco faux mantas de piel

Usted no tiene una chimenea? Las velas están aquí para ayudar, para poner los tonos suaves de iluminación que exudan su luz resplandeciente dulce. Y si usted no quiere jugar con fuego, West Elm ofrece modelos de velas sin llama. También puede encender velas que se extenderán olores festivas, tales como velas Pop Jonathan Adler.

Un oso polar Deco

invierno velas sin llama deco

velas sin llama West Elm

deco invierno velas sin llama West Elm

Todas las coníferas llevan consigo un aire festivo, cuando en el interior. Por qué no considerar un pino en maceta o ramas de abeto que completará esta decoración post-festivo? Y, por último, no guarde demasiado rápido accesorios con tonos metálicos, que son tendencia durante todo el invierno!

Un registro de un toque de la naturaleza

La naturaleza del invierno deco toca ramas de madera

Un árbol en un hogar, es posible!

Invierno floreros decoración de pino

Invierno decoración DIY

invierno ramas de plata deco

ramas de árboles de invierno deco

las tendencias de invierno 2015 cousssins dorar

invierno deco accesorios de metal CB2