de vidrio de diseño mesas consolas modernas – anews24.info

de vidrio de diseño mesas consolas modernas

consolas de mesas en la moderna idea de diseño de vidrio

Los muebles de vidrio es a menudo un desafío para los diseñadores de interiores. Por un lado es transparente y permite integrar fácilmente. Al mismo tiempo, un mueble, como la mesa de consola puede crear una decoración sencilla y elegante si se pone en el interior derecho.


Por otro lado, la consola de mesa de cristal es un elemento que no se va a cualquier estilo. También es una cuestión de preferencia personal. nuestra selección consolas presenta las posibles variaciones y estilos diferentes. Echa un vistazo a la galería de fotos y encontrar la inspiración!

consolas de recogida de Gotham

luminaria suspendida de mesa consola de diseñoLa tabla de Gotham es parte de una colección que también incluye una mesa de café y una mesa de café. Estaba hecha de cristal ahumado. A partir de un diseño limpio, líneas limpias, está claro que tiene una estructura minimalista. Esta creación es obra de dos diseñadores con talento: Niko Leonardi y Fabio Marinelli.

Consolas: mesa de Valentino

Mesas consolas de diseño espejo de mármol de cristal

Valentino mesa está hecha de mármol, vidrio y madera de nogal. Creado por Emanuele Zenere, tiene un diseño asimétrico y una construcción que lo hace adecuado para cualquier tipo de decoración. Su geometría original fascina por su encanto. Es perfecto si quieres una consola verdaderamente original.

Mesas consolas de diseño: la mesa de Penrose

lámpara de mesa de cristal de la consola idea decorativaLa consola de Penrose es un diseño muy interesante. Se compone de tres placas de vidrio, cada uno con una forma diferente. Ofrece aspecto elegante y moderno. Es una verdadera obra de arte discreta. Es perfecto para un estilo minimalista interior ajardinado. Esta es la obra de tres artistas Isao Hosoe, Lucia Fontana y Masaya Hashimoto.

La tabla de Hip Hop de la consola Idea del vidrio consola decoración de la mesa

La mesa de Hip Hop tiene una forma rectangular y dos estantes inferiores supplémentaires.Cela lo hace apto para diferentes áreas: cocina, pasillo, sala de estar o dormitorio. El diseño fue creado por Studio 28.

La tabla de Cricket viven diseño de la sala mesa consola moderna

El diseño de la mesa de Gianluigi Landoni Cricket es similar a la de la mesa de Gotham con sólo unas pocas diferencias. En primer lugar, que estaba hecha de vidrio transparente. También cuenta con un cajón de madera con estilo. Es una forma clásica y puede ser adecuado para interiores contemporáneos.

El tour consola

mesa moderna de madera vidrio consola de diseño de la geometría

Tour es una mesa con un diseño impresionante. Ella tiene una geometría muy interesante. Fue creado por el diseñador Giorgio Cattelan. Tiene una base plana de acero galvanizado y pintado, y un círculo pies de nogal. La parte superior está hecha de vidrio transparente.

Tabla "Bonjeur el día"

Mesas consolas de diseño de cristal transparente idea de la madera

La tabla de "Día Bonjeur" se ha creado en el siglo 19 en Francia. Llenó la función de un escritorio para escribir y leer. La versión moderna fue introducida por Adentro estudio. Está hecho de vidrio ultra claro.

La tabla Osmos Diseño de cristal de madera decoración de la mesa moderna

Osmos La mesa fue creado por Erwan Peron. Tiene un estante central, robusto hecho de la madera contra el acabado de roble brillo plateado. Los pies y la parte superior son de vidrio transparente.

mesa rectangular en un interior ecléctico Meredith Heron

consola de madera mesa de vidrio idea de decoración de la pared

Aquí hay una tabla establecida entre dos sillas y dos obras de arte. El diseño es ecléctico porque hay una verdadera diversidad de materiales, acabados, colores e influencias.

La tabla Saphiria

vidrio diseño de la mesa consola de desarrollo de la idea decoración

La tabla Saphiria está hecha de cristal, como la tabla de Penrose. Tiene formas ovales y blandas. Su diseño es simple y elegante. Es muy adecuado para interiores elegantes.

La consola Mistralmesas de cristal Mistral consolas de madera

Sencillo y elegante, la consola de mesa Mistral tiene una base de madera y una parte superior de vidrio. Sus formas son suaves y elegantes. La parte superior es de vidrio que permite que la base sea el elemento central y el punto focal.

consola de mesa de cristalmesa de vidrio transparente consola deco idea de diseño de la flor

Ya hemos mencionado que los estantes de cristal mesas adecuadas para interiores minimalistas. Aquí hay una tabla de muestras de cristales, que puede ser un acento muy discreta en su vestíbulo.

La tabla Diapason Diapason por Studioconsolas de diseño de vidrio de mármol deco estudio sintonizar idea

El ejemplo anterior es una mesa de cristal y mármol creado por el estudio Diapason. Es lujoso y elegante. Es una buena mezcla de materiales nobles.

Tabla Grado ° Diseño Ron Gilad

consola de mesa de vidrio y moderno estudio de diseño de metal

Tabla Zen 13: diseño similar al de la consola de mesa clásico francésvidrio negro consolas de madera de diseño deco idea de diseño

consola de cristal de la superficie y la forma geométrica de Diseño Global de Interior

diseño de interiores consolas modernas










Like this post? Please share to your friends: