muebles

Disfrutar de armarios a medida, personalizar a tu gusto!

muebles a medida coffee-table-diseño a medida

La marca myCS, muebles de diseño para personalizar, presenta su nueva colección de mesas de café y trozos de sofá de diseño. Lo que especial? Puede cambiar la línea para crear un mobiliario personalizado adaptado a sus necesidades.


Para celebrar el lanzamiento de esta colección, nos preguntamos acerca de los beneficios de un mobiliario de diseño para personalizar la web. Estamos investigando este problema mediante la exploración del maravilloso mundo de myCS muebles personalizables.

¿Por qué elegir un mobiliario de diseño para personalizar la línea?

muebles a medida de fin de sofá-rectabgulaire personaliza

Ya se trate de una mesa, un armario, una biblioteca o un vestidor, todos queremos mobiliario adaptado a nuestros espacios de vida. Pero, como es sabido, la fabricación de armarios a la medida puede ser costoso y consume mucho tiempo. modifique para requisitos particulares muebles son una excelente alternativa a los pedidos de muebles colocados en un taller de carpintería.

El negocio myCS, el especialista en muebles hechos a medida para personalizar

muebles-personalizable-Presentaciones-vestir a medida negro

Los myCS empresa Berlín está especializado en la fabricación de muebles de personalizar en línea. Trabajando con expertos artesanos y diseñadores invitados, la marca ofrece a crear armarios a la medida a través de una herramienta de configuración en su página web.

Un principio simple que permite a todos a diseñar el mobiliario ideal para su interior

Muebles a medida personalizados vestidor-moderno-blanco-myCS

El principio ? Tipo de mobiliario se escoge (estanterías, armarios, mesas ...), su tamaño, forma, colores y acabados. El precio del producto se muestra en base a estas opciones. Estamos bien informados en todo momento de lo que tenemos que pagar por su mobiliario personalizado. Cuando esté satisfecho con los resultados, siga con el paso de confirmación y el envío de la orden. Por lo que una gran manera de diseñar un apósito o una biblioteca de gran formato sin salir de casa!

muebles a medida mesa baja-moderno diseño

Se entenderá, armarios a medida y personalizado diseñado en línea es una gran opción para la construcción de un interior moderno. La nueva colección de mesas de café y trozos de myCS sofá proporciona una prueba!

mesas y sofás bajos consejos que se ajusten a sus necesidades

La nueva colección de myCS incluye mesas de café y trozos de sofá minimalista y elegante diseño. Totalmente personalizable, estos productos podrían adaptarse fácilmente a cualquier interior moderno.

tabla-modular-muebles-modificar-al final de su sofá

En cuanto a otros artículos myCS, uno es libre de elegir las dimensiones, materiales y colores para partes de muebles.

muebles modulares, aduanas myCS-de diseño de interiores

Por ejemplo, los pies de los extremos-cama (imagen superior) están hechos de acero inoxidable. Podemos decidir mantener su color natural o apuesta en uno de los 18 colores que ofrece la herramienta de configuración.

El diseño de tendencia armarios a medida y ambientalmente

Para los amantes del diseño, para ofrecer medios armarios a medida inspirado el diseño de un objeto tendencias recientes deco. Los muebles modulares y personalizables propuestas por myCS cumple con sus criterios. Inspirado por el estilo escandinavo, los productos de la marca combinan un aspecto moderno y el diseño funcional.

muebles-moderna personalizada de la placa de mármol pies de metal

Las mesas de café y sofás consejos se ofrecen con bandejas auténticos y modernos materiales: mármol, madera y vidrio. Una serie termina con la laca está disponible para aquellos que deseen crear un acento decorativo en su interior. Y, gracias a las patas ajustables, uno puede imaginar un mobiliario a medida adapta perfectamente al tamaño del espacio de vida!

muebles-modificar-final-de-estantería sofá-piedra

Por último, añadir todos estos muebles personalizable es el medio ambiente y hechos de los mejores materiales en Europa. Tantas buenas razones para optar por muebles a medida fácil de personalizar la página web de la marca!

diseño de la mesa-bandeja-mármol-modular de muebles










About the author

admin