muebles

El mobiliario de bambú invierte nuestros hogares

banco de diseño de bambú

El bambú es una planta perenne que tiene muchas especies, que está creciendo rápidamente, lo que explica su desarrollo en grandes áreas en China o la India. Todo es bueno en el bambú, además de su uso alimentario, que permite tanto la producción de celulosa con la que fabrica papel de alta calidad que la construcción de andamios impresionante que serpentea a lo largo de los rascacielos en Singapur.


Bamboo permite muchas aplicaciones

taburete de barra fija

También puede producir fibras textiles de alta calidad, o para el cuidado o productos cosméticos. Es un material de construcción que apenas están empezando a utilizar las muchas ventajas, y, finalmente, se trata de una esencia noble y ecológico de madera, lo que permite el diseño de muchos muebles. Aventamiento bambú permite la producción de cestas y otros accesorios tejidas, opcionalmente en combinación con otros materiales.

un gas noble

lavabo madera laminada

Esta planta se adapta particularmente bien en la tendencia étnica y exótica del diseño de interiores y los tonos suaves y lisos su costilla son una invitación a relajarse, tranquilo y pasar tiempo de calidad en casa en un ambiente armonioso. A menudo disponibles en el acabado de color beige naturaleza o sólido de color blanco cuando es una esencia que es muy adecuado para la obtención de una madera laminada acabado limpio y elegante.

muebles laminados Unión Elemental

sillas de bambú de madera laminada Unión Elemental

Sus propiedades son fantásticos, es muy sensible a la humedad, y es poco probable que sucumbir a los ataques dañinos, o putrefacción. Ya sea trabajado para parecerse a otro tipo de madera, o usado en su prima, no ha terminado de ser sorprendidos por esta planta que tiene un lado un poco más milagrosa, en un mundo donde la oferta bosques y destrucción de bosques primarios es un problema cada vez mayor, su uso parece cada vez más como una panacea. Ver nuestra selección de fotos.

Sorprendentemente plantar!

bambú suspensión de diseño

el tema es vasto

accesorios sanitarios Edvin Sjöberg

hecho una muy estética

diseño de bambú Buffet

muebles de jardín de bosque animado

Diseño sillón bosque animado

él no tiene miedo al agua

baño pared de diseño

una pasión

diseño de iluminación

lámparas de diseño Muebles de Terra

diseño de muebles de jardín Zuarq Constructores

mesa de bambú blanco

té mesa de café

muebles de Green Village Bali

mesa sillas Green Village Bali diseño de las heces Fanson Meng