muebles

El paraguas pared Paraflex jardines alegres y terrazas

Wall Paraflex parasol piscina jardín

la Paraguas pared Paraflex es una necesidad, o más bien una referencia a la hora de hablar de las sombrillas de la pared. Las pocas fotos elegidos sin duda le dirá por qué.


A todos nos gusta el sol, pero a veces el sol cae a plomo y la sombra se convierte en un alivio. Se crea sombra donde quieras, en el lugar correcto en el momento correcto, lo justo, no demasiado. Entonces el paraguas pared Paraflex es una solución perfecta que le ofrece una flexibilidad sin precedentes en el campo de la creación de sombra.

El paraguas pared Paraflex negro en un balcón

paraguas pared Paraflex balcón negro

El brazo le permite seguir el movimiento del sol. Es adecuado para cualquier espacio al aire libre, incluyendo una gran terraza o incluso pequeños balcones de apartamentos. Perfecto para un balcón o terraza. Dependiendo de la cantidad de sombra que necesita, puede montar varias sombrillas en una pared del jardín o terraza. La pared Paraflex paraguas se compone de un marco de aluminio anodizado, un paragüero articulado con la abrazadera de fijación patentado para una fácil extracción de la sombrilla y orientar verticalmente a 30 °.

La pared parasol rojo Parapfex en una terraza en el jardín

Wall Parapfex parasol rojo terraza en el jardín

un soporte de pared para ajustar la altura del brazo de soporte con un fácil manejo: la estructura de la ligereza y la simplicidad del posicionamiento. El sistema es fácil de instalar, y con una selección de calidades de telas ventiladas, lavables, resistentes a los rayos UV y intercambiables. La sombrilla pared es un producto de calidad que le protegerá del sol durante los últimos años al tiempo que añade un toque de color para el buen humor.

naranja parasol en una pequeña terraza

sombrilla de color naranja pequeña terraza

Parasol en armonía con los cojines de rayas de colores

sombrilla Los cojines a rayas de color armonía

amarillo pared Paraflex Parasol

Wall Paraflex paraguas amarillo

En un color naranja con un brazo de metal

de color naranja brazos metálicos

amarillento para el parasol en un balcón

balcón paraguas de color amarillento










About the author

admin