silla escandinava: 47 modelos icónicos – anews24.info

silla escandinava: 47 modelos icónicos

silla blanca de madera escandinava y deco estancia salón comedor

El estilo nórdico concede una gran importancia a los detalles y la combinación de muebles y accesorios en el interior. Por lo tanto, no es casualidad que los fabricantes de muebles en esta parte de Europa ha diseñado una colección de muebles que están destinadas a complementar los espacios de diseño nórdicos.


Hemos seleccionado 47 modelos de sillas escandinavos que representan lo mejor de la tradición de fabricación de muebles de reproducciones de muebles icónicos inventadas por los grandes nombres de estilo nórdico.

silla Scandive clásico blanco y madera: Sobre Una Silla por Hee Welling

deco interior silla blanca idea escandinava diseños de oficina

mucho talento creador, Hee Welling inventó modelos que marcaron gran parte de los muebles de diseño nórdico. silla escandinava anterior es un producto ejemplar de la oficina de diseño en la ciudad de Copenhague. Simple y elegante, esta silla debe ser la decoración de una residencia privada o un espacio de trabajo abierto al público.

Escandinavo cocina silla de madera o de las comidas: Wishbone inspirado por Hans J. Wegner

Escandinavo madera idea de silla de comedor deco cocina de esquina

Esta silla es una reproducción de una invención firmado Hans J. Wegner. Llamado Wishbone (tenedor hueso), es una de las obras más famosas de su oficina. El modelo en la imagen superior, hecha de madera de nogal, toma la forma del original y tiene como objetivo destacar la belleza natural del diseño escandinavo.

Silla de madera de estilo nórdico, mesa de comedor rectangular: Codo del modelo original por Hans J. Wegner

Escandinavo Silla deco diseños de cocina comida esquina

Silla de diseño nórdico en madera con asiento negro: CH33 con un diseño inspirado por Hans J. Wegner

Escandinavo diseño de muebles de oficina silla de la mesa de negro

Escandinavo CH33 silla en esta imagen fue inspirada por una pieza de mobiliario diseñado por Hans J. Wegner, mientras que hacer una serie de mejoras en el modelo original. Está disponible en roble y castaño, con la tapicería, en efecto, negro o cuero.

Silla de estilo escandinavo "Elección Presidencial" después de que el modelo de Hans J. Wegner

Escandinavo moderno mesa de madera silla rectanulgaire

Este es otro modelo inspirado en las creaciones firmadas Hans Wegner. Esta silla de madera escandinava tiene una historia extraordinaria: se ha convertido en famoso gracias al debate televisado entre los candidatos para el cargo de Presidente de los Estados Unidos Richard Nixon y John F. Kennedy, los candidatos que estaban ambos sentados en la versión original de la silla que data de 1949. es en esta anécdota viene el nombre del gabinete.

sillón escandinavo en blanco para el comedor o en la oficina: Serie 7, muebles de réplica por Arne Jacobsen

Escandinavo Silla Eames diseño de la habitación sala de oficina

Con el próximo modelo de silla escandinava, que pasamos en el campo de las invenciones de otro gran creador, Arne Jacobsen. El mueble es uno de los productos más vendidos de este gran diseñador. Con el modelo anterior, se puede obtener una reproducción fiel.

Silla blanca y madera de estilo nórdico, inspirado por Charles y Ray Eames

silla de madera blanca redonda escandinava mesa de comedor

Charles y Ray Eames son otros dos nombres bien conocidos en el mundo de la decoración de estilo nórdico. En 1951, el nombre de Eames se dio a conocer a través de la llamada Silla lateral que combinó una silla blanca con patas de madera. Es esta pieza icónica de muebles que sirvió de inspiración para la fabricación de la silla escandinava que se ve en la imagen de arriba.

Sillas y sillas de estilo nórdico: de madera silla de salón de Eames y Verner Panton S por estilo

Nordic diseño interior Silla de muebles

Escandinavo muebles de madera silla de diseño de Muuto Nerd

Silla de madera escandinava distribución de la habitación de comedor luz pendiente

Estos muebles de madera representan las tendencias actuales en el diseño escandinavo. Ellos se llevaron a cabo en 2012 por David Geckeler en nombre de Muuto. Los muebles están hechos de madera reciclada y cuentan sólido nogal pies de madera, roble o ceniza lacado. El modelo es perfecto para comer en el interior, una esquina comida o en la oficina de diseño nórdico.

Sillas para comer escandinava: Maestro de Kartell

silla de la cocina escandinava diseños de oficina de color neutro

Diseñado por Philippe Starck para la marca Kartell, Domine formas interpète de tres modelos icónicos de diseño nórdico, reuniendo en una sola pieza de mobiliario muy notable. De hecho, la silla escandinava que se ve en la imagen de arriba muestra las formas de Tulip de Eero Saarinen (véase más adelante en la galería), los Eames Eiffel y la Serie 7 de Arne Jacobsen como vimos anteriormente. Además de su atractivo estético, el mobiliario también tiene la ventaja de ser utilizado fuera y por dentro. Se vende en dos colores neutros, blanco y negro, así como amarillos, rojos y verdes.

Sillas y sillones de diseño escandinavo: gota a Arne Jacobsen

Escandinavo diseño de interiores silla del comedor roja

silla escandinava gota (gota) es un modelo de asiento que intentará sin duda los amantes del estilo nórdico y el diseño de la vendimia. Conseguir el mundo hay más de 50 años de Arne Jacobsen, la silla original es ahora imposible adquirir. Pero, afortunadamente, hay muebles inspirada en la silla que son tan elegante!

Idea de los muebles escandinavos de comedor y esquina comida: Cubierta de Muuto

Escandinavo chairimagen diseño nórdico cocina lámpara colgante

Vendido por Muuto, silla escandinava cubierta (cubierta), la imagen de arriba, se forma por el diseñador Thomas Bentzen. Hecha totalmente de madera y no incluye materiales artificiales algo, será de interés para los amantes de la decoración natural que puede adornar sus cocinas o comedores de la atmósfera nórdica.

Negro silla de interior moderno escandinavo: Gran Premio después de Arne Jacobsen

silla escandinava salón negro mesa rectangular

Las sillas originales nombrados Gran Premio se comercializaron en 1957 por Arne Jacobsen. Son el resultado del trabajo de diseño que se basa en la forma del cuerpo humano y está destinado a ofrecer una incomparable sensación de comodidad a sus usuarios. Estas réplicas de los muebles nórdicos originales están disponibles en varios colores vibrantes y negro.

modernas sillas de estilo nórdico en amarillo y verde: Fibra de Muuto

silla escandinava mobiliario interior el país Photo nórdica

Fue después de la colaboración fructeuse Aleksej Iskos y Boris Berlin la silla de fibra (fibra) anterior surgió. Producida en 2014 Muuto, comprende materiales compuestos y se rellena tejido Kvadrat o cuero en una serie de colores neutros. Los pies que soportan los asientos están hechos de madera de nogal.

silla de madera reciclada nórdica y la reproducción del modelo original por Eames

Escandinavo Silla de madera idea deco diseño de interiores sala de estar

El siguiente ejemplo de la silla escandinava tiene un modelo existente firmado Eames y fielmente imita su aspecto original para ofrecer un asiento cómodo, que puede decorar una casa privada interior o instalación pública.

sillas de comedor, de estilo nórdico, amarillo y negro: Sal de Tom Kelley

silla amarilla mesa de comedor en el interior muebles escandinavos diseño nórdico

Tom Kelley es un diseñador que ha trabajado para agencias y empresas de todo el mundo y cuyo diseño de fabricación de muebles fue influenciado por los principios de simplicidad y la belleza natural del estilo típico escandinavo. Por lo tanto, la aparición de la silla escandinava sal (sal) en la imagen superior se inspira sin lugar a dudas por el diseño sueco ha sido adaptado a los espacios de la vida moderna. Las patas de este soporte se consideran como su característica más destacada como hacer silla muy compacto e ideal para el diseño de espacios pequeños.

estilo escandinavo modelo de silla: J104 Jørgen Bækmark

Escandinavo Silla deco idea de comedor diseño nórdico

Estos muebles de madera es conocido como el J104. Inventado por Jørgen Bækmark, un diseñador que ha trabajado con la marca danesa FDB Mobler, que ilustran una de las características típicas de diseño y productos de la marca escandinava: el aire natural y purificado de sus productos. Además de la versión de madera natural que están disponibles en negro, rojo, blanco y gris.

Sillas Nordic-inspirados Thonet negro de la vendimia

Escandinavo muebles de cocina Presentaciones pequeño espacio de silla negro

Se trata de un modelo del mueble similar al diseño escandinavo sin pertenecer a una colección de la marca nórdica. De hecho, el modelo Thonet fue hecho en Alemania y está influenciado por las casas de estilo y país de la vendimia de la decoración en los países de Europa central y Escandinavia. Las piezas de mobiliario en la fotografía superior es una réplica del mobiliario original que es particularmente difícil de encontrar en el mercado actual.

sillas de diseño escandinavos para mesa de comedor: Modelo 42 de Kai Kristiansen

Escandinavo madera silla tapizada de muebles de estilo nórdico

Las sillas cómodas son una copia de la silla Modelo 42 por Kai Kristiansen. Con su mirada distinta, típico de la decoración popular durante la segunda mitad del siglo 20, que incriraient bien en un espacio de estilo minimalista, tradicional. Los modelos están hechos de madera maciza de nogal y tienen asientos vestidos con tapicería de color gris marrón.

Nordic sillón interior de Oslo por Torbjørn Anderssen & Espen Voll y Swan por Arne Jacobsen

sillas escandinavos sillas interior moderno objeto de diseño

silla de diseño nórdico modelo de espacio de trabajo o comedor Tulip de Eero Saarinen

sillas escandinavos trabajo de la casa Distribución de espacio

Eero Saarinen es un arquitecto y diseñador que trabajó en la silla Tulip (Tulipán) mediante la adopción de las formas clásicas del comienzo de la era atómica (mediados del siglo 20) y, en particular, la fascinación de la tecnología y su uso en el servicio de hogares en los Estados Unidos y Europa occidental. Estas sillas son una copia fiel del modelo original, hecho con una base de aluminio, un asiento de plástico y cojines de tela extraíble. Estos están disponibles en muchos colores para incorporarse más fácilmente en interiores modernos.

silla transparente estilo moderno: Louis Ghost de Philippe Starck

Distribución de las sillas transparentes de diseño de cocina escandinava

Otra creación emblemática de Philippe Starck, dijo que la silla Louis Ghost transparente. Las piezas de mobiliario que se muestran arriba prestado las líneas de esta silla para ofrecernos una versión apilable, en varios colores translúcidos.

Silla de madera con tapicería de tela Negro Shell inspirado por Hans J. Wegner

madera nórdica estilo escandinavo Sillas

silla de cubierta (cubierta) es otro invento de Hans J. Wegner quién está detrás de este modelo reproducción de alta calidad de madera de nogal y cuero de Italia.

Sillón de estilo nórdico madera Cuba Morten Göttler

Silla de madera escandinava casa de diseño de estilo moderno

El sillón de diseño Cuba fue dirigida por Morten Gøttler en 1997. Se trata de una pieza de mobiliario que fue producida con gran atención al detalle: las piezas de lino fueron hechos a mano, la estructura de madera de roble ha sido lacado, materiales metálicos estaban hechas de cobre de alta calidad. Gabinete ahorro de espacio por excelencia, Cuba es plegable y fácil de guardar en un rincón de la habitación.

Idea de la decoración escandinavo contemporáneo con sillones de Jens Risom

salón de diseño nórdico decoración de la silla de color beige

A continuación en nuestra lista, la silla de salón de Deco y de vida inventada por Jens Risom e influyó tanto en el diseño escandinavo y el estilo típico de las residencias de los Estados Unidos del siglo 20. La réplica en la imagen superior está hecha de lino y madera para proporcionar la deliciosa sensación de bienestar.

sillón de madera de estilo nórdico Deco: CH25 inspirado por Hans J. Wegner

Nordic salón de madera idea de diseños de silla

Con esta imagen, nos encontramos con otra silla inspirada en las obras de Hans J. Wegner y en particular por su silla CH25. El mobiliario es de ceniza con asiento y respaldo hechos a mano de ratán.

sillas de diseño escandinavos para la sala: POÄNG Ikea y silla de madera por Jens Risom

muebles interiores de tela silla de madera escandinava

muebles de madera y cuero de estilo nórdico: Modelo 45 de Finn Juhl

silla de cuero de salón de madera de estilo deco diseño nórdico

Este mueble es una reproducción de la silla escandinava 45 por Finn Juhl, diseñador conocido para la exportación de estilo nórdico en los Estados Unidos. La silla en la imagen de arriba es para ser accesible sin perder su calidad y durabilidad. Por lo tanto, los elementos del modelo original han sido reemplazados por productos más económicos: pintado de madera de haya en un tono cercano al de la nuez y una mezcla de lino y algodón que sustituye a la tapicería de cuero.

muebles escandinavos para el interior del hogar: Z Selig Poul Jensen

Madera deco sillas de estilo escandinavo salón de estilo ecléctico

Otra pieza de mobiliario muy icónico, Selig silla Z está diseñado por Poul Jensen. Comprende un marco de madera dura y un color azul asiento y cojín trasero, gris o blanco.

acolchada silla de metal estilo nórdico: Barcelona de Ludwig Mies van der Rohe

diseño escandinavo Capitonne idea asiento cabina

Con esta silla de diseño nórdico, nos dirigimos a la obra del arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe. La réplica de la original silla Barcelona de Ludwig Mies van der Rohe tiene una structue de metal que se complementa con cojines de cuero disponible en blanco, negro y rojo.

modernas sillas de cuero estilo: Grand Confort de Le Corbusier y Marcel Breuer Silla Wassily por

muebles de sala diseño nórdico sillón de cuero negro

acolchada silla taburete de estilo nórdico con reposapiés: Matriz de Eero Saarinen

Nordic sillón deco diseño heces

Es a través de los esfuerzos creativos de Eero Saarinen este elegante silla escandinava se estableció en 1948. Apodado matriz (útero), que es la fuente de esta copia hecha de fibra de vidrio de cachemira acolchada. El modelo está disponible en varios colores, como naranja, rojo y púrpura, y viene con un reposapiés taburete del mismo tono.

moderno sillón para el interior: LC4 de Le Corbusier

diván moderno diseño de interiores nórdicos

Esta silla de interior larga imita el aspecto de la famosa modelo LC4 de Le Corbusier. Está hecho de acero y cubierta con una tapicería de cuero negro, negro o marrón.

Escandinavo Silla de diseño: Huevo de Arne Jacobsen y diamante por Harry Bertoia

Silla interior nórdica muebles para el hogar

Hogar moderno para el interior nórdica: la mariposa por Hardoy

Diseños de la esquina de cuero sillón de lectura de estilo escandinavo

La silla de la mariposa (mariposa) por Harody que data de 1938 es tan bien conocido que, probablemente, no necesita presentación. Esta reproducción hermosa tiene un asiento de cuero que se puede decorar una almohada para mayor comodidad.

Sillón de diseño y muebles otomana: Contorno de Grant Featherston

esquina de la silla taburete Capitonne de la lectura salón escandinava

Grant Featherston es un diseñador australiano que inventó la silla de contorno con un taburete reposapiés a principios de los años 50 del siglo 20. Los modelos originales de este están ahora parte de los productos simbólicos de diseño escandinavo y se venden, por esta razón, a precios bastante altos. Esta copia le permite obtener una silla de contorno a un precio mucho más razonable.

Escandinavo estilo de muebles para el hogar: Butaca y taburete completado: OX por Hans J. Wegner

sala de sillas azules de los niños muebles escandinavos

Hermosa silla acolchada estilo escandinavo: oso de peluche por Hans J. Wegner

Escandinavo diseño de muebles sillón Capitonne interior

Oso de peluche es otro mobiliario escandinavo con un diseño de Hans J. Wegner. La impresión hermosa anterior está hecho de madera de nogal y aliso, con tapicería de cachemira.

diseño escandinavo muebles de época: Lumi Mod Fuente

silla de oficina sala de estar nórdica decoración de muebles

silla escandinava Mod es un producto de la marca Lumi Fuente cuyo estilo es típico de la mitad del siglo 20. Las reproducciones de muebles que aparecen en la imagen de arriba son de madera de nogal que está tapizado en tonos de negro o blanco.

Escandinavo Silla de madera de diseño: zigzag inspirado por Gerrit Rietveld

idea de muebles de madera escandinava decoración silla de diseño

modernas sillas de diseño en blanco y negro: bola del estilo de Eero Aarnio

muebles escandinavos dentro modernos sillones deco danesa










Like this post? Please share to your friends: