Escandinavo cuarto de baño: muebles y decoración de las ideas – anews24.info

Escandinavo cuarto de baño: muebles y decoración de las ideas

Escandinavo baño de madera de las ideas sitio del baño espejo

escandinavo baño es de color blanco, refinado y elegante. Su estilo se inspira en el minimalismo y la funcionalidad de los hogares en los países escandinavos, y los muebles - la naturaleza y la frescura de los bosques del norte.


En esta publicación, vamos a presentarle a 34 escandinavo moderno baño interior inspirado con toques industriales y Zen.

Aptitud baño escandinavo luminoso con una decoración vegetal

Escandinavo planta de azulejos del baño blanco deco interior del inodoro

¿Quién dice baño escandinavo, dijo interior limpio, minimalista donde la madera es rústico y siempre presente. La decoración también es refinada y más a menudo en forma de plantas en maceta. blanco y colores claros son dominantes. Dentro de inspiración nórdica se ve brillante y abierto, la prima de características. No es erróneo decir que el estilo de diseño interior y exterior es uno de los más queridos en los últimos tiempos. No se detuvo a reinventar e incorporar mobiliario y elementos decorativos de otros estilos de diseño: industrial, zen, retro o elegante.

escandinavo baño con encimera de madera

bañera de parquet de madera de trabajo disipador plano escandinavo

Diseñar su baño interior de estilo escandinavo es de hecho bastante sencillo y requiere muy poco esfuerzo para tener éxito. Uno de los mayores productores de soluciones negociables y decorativa inspiración escandinava, de alta calidad ya precios bastante asequibles, que es la compañía sueca IKEA. Gracias a ella, lo que provocó el hogar espíritu nórdico se convierte en una brisa.

Cuarto de baño Encimera de madera clara para proporcionar calor

plano de trabajo de la madera del baño espejo de baño escandinavo

Cansado de blanco? Si quieres adoptar un estilo de interiores escandinavo en su cuarto de baño, pero sin todo vestido de blanco, gris claro es un compromiso muy bueno para esto. Vea este baño moderno que combina blanco y gris, y, además, un banco de madera para sentarse, decorado con cojines blandos:

Cuarto de baño minimalista escandinavo inspirado en gris

gris baño carpintería plano luminaria suspendida

En cuanto a la decoración de estilo escandinavo, como ya hemos mencionado anteriormente, nos quedamos aquí lo más minimalista posible y no favorece que las plantas, preferiblemente en una olla, y decorativo y práctico a la vez: espejo con marco Curiosamente, diseño, cajas de almacenamiento, tapetes, toallas de iluminación.

cuarto de baño contemporáneo decoración escandinava-inspirado con vegetales

Escandinavo-interior-cuarto-de-baño-muebles de madera baño

La encimera de piedra es muy fuerte y tiene una estética rústica muy atractivo. Nuestro consejo es combinarlo con muebles y decoraciones de madera para calentar su aspecto un tanto fría.

encimera de piedra idea y falso techo de madera

trabajo baño plan de suspensión de madera en madera luminaria idea espejo

idea de diseño escandinavo baño con ducha y WC

bañera-Nordic-modernos-interiores-ideas-aseos

Una boda clásica y siempre tuvo éxito: es que el blanco y el negro. Este cuarto de baño contemporáneo interior muestra inspiración escandinava:

cuarto de baño contemporáneo en muebles de madera blanco y negro y la luz

bañera-dentro-Nordic-azulejos-iluminación de diseño

Lo suelo de un cuarto de baño en el interior escandinavo? Por lo general, la regla de oro para una pequeña cubierta es vestir el suelo, paredes y techo de tonos claros no hacer la visualmente aún más pequeño de lo que realmente es. Aplicamos la misma regla para el pequeño cuarto de baño de inspiración escandinava: la planta está pintada en azulejos blancos, beige, gris claro y gris para un lado retro moderno de baldosas blancas y negras se instalan como este esto:

Cuarto de baño en blanco y negro de diseño con bañera

baño negro blanco de la idea tendencia tendencia bañera

Es cierto que la capa oscura suelo de baldosas o con patrones aparecerá menos sucia de lo que realmente es, mientras que el color blanco o claro requerirá un mantenimiento regular para mantener una apariencia limpia siempre. ¿Cuál elegir depende de sus preferencias, sus hábitos y preferencias. Es muy posible que poner en su azulejo de color marrón oscuro o gris suelo o suelos de madera y el libro blanco de las paredes y el techo.

muebles de la sala idea madera y decoración de baño planta

sala de madera de los muebles de baño de diseño de plantas deco idea tendencia

Para una mirada original y personalizado, es posible colocar baldosas con efecto 3D al igual que esta parte del baño dentro de la foto de abajo:

azulejos del baño idea original para un cuarto de baño baño escandinavo inspirado

diseño de baño idea espejo muebles de madera suelo de baldosas

Aquí es un baño de estilo escandinavo moderno amueblado y decorado con paredes y el piso están cubiertas de azulejos blancos, la ducha es semi-abierta y decoración actual muy vegetal: todo está aquí para configurar este interior tan brillante , abierta y contemporánea.

Baño planta delicada con decoración original

Espejo idea de tocador del baño pared de la ducha de azulejos

¿Es posible combinar el hormigón y la madera y vienen en la creación de un cuarto de baño interior de estilo escandinavo? La respuesta es sí! Recientemente, el hormigón se introduce de forma permanente en la cocina interiores y un baño moderno. A menudo se asocia con el diseño industrial, no está prohibido para incorporar como una superficie de trabajo o como un revestimiento de suelo en un interior de estilo escandinavo. Su aspecto elegante y minerales hace que sea ideal para diseñar un baño baño cosmética plan de trabajo y muy fuerte tanto. Siempre nos casamos con la madera, también la piedra también, para calentar su lado frío. Este es el caso del cuarto de baño en el interior se muestra a continuación, el suelo y el hormigón pulido cuenca se combinaron con encimera de madera rústica

concreto sala de idea y baño de madera para un mineral natural, y el interior

bañera de madera-cemento-diseño-idea

El hormigón pulido no está reservado sólo para baño interior diseñado en estilo industrial. Es muy posible integrarlo en un interior de estilo escandinavo, como el plan de trabajo, o para hacer un baño industrial dentro de una idea nórdica mediante la adición de elementos de madera rústica, planta y alfombras de lana.

Cuarto de baño moderno con el plan de trabajo concreto

bañera-escandinava de hormigón-idee espejo

Escandinava interior de estilo rústico que combina madera y cemento

bañera-moderno-bañera-concreto-interior-idea

baño idea en blanco con baño y aseo y negro

baño bañera idea de diseño espejo deco blanco planta de baldosas negro

Baño ambiente armonioso y relajante

baño-ducha-bañera-Idee-parquet de madera baño de tendencia-habitación

La fantasía de un baño de estilo escandinavo decoración de un precio pequeño y fácil de instalar? La alfombra de baño a continuación, es la solución ideal para usted. IKEA Se encuentra a un precio competitivo, hecho de lana, algodón o poliéster, o estilo refinado con originales geométrico, de forma cuadrada, redonda o rectangular. La alfombra de baño es una herramienta de cambio de imagen fabulosa y asequible que le dará más, una cálida bienvenida a sus pies! Si desea instalar en una ubicación de su cuarto de baño que está regularmente expuesto al agua antes de la ducha o el baño, por ejemplo, se recomienda la microfibra alfombra de baño que es muy suave, muy absorbente que se seca muy rápidamente.

Idea alfombra de baño IKEA: una herramienta de cambio de imagen fabulosa

alfombra de baño de ikea-escandinavo muebles de madera-idee

El pequeño cuarto de baño moderno con muebles de madera, lámpara colgante y alfombras de piso

inodoro cuarto de baño de diseño idea de baño sala de muebles de madera

Un estilo escandinavo interior con azulejos marroquíes? Porque no ?

deco-bañera-Idee-azulejos-marroquí

Para llegar a crear un baño interior escandinavo, no hay necesidad de costosos muebles y diseñador. De hecho, la regla de oro para llegar a recrear este estilo de diseño de interiores dicho, los pocos, el mejor!

Espejo idea y lavabo de baño de madera

bañera-escandinava de madera-diseño-idea

Como ya hemos mencionado, una tendencia importante en los últimos tiempos en el diseño de interiores, el estilo escandinavo mezcla de estilo Zen. Dentro de baño, en la foto de abajo, lo demuestra. Todo es blanco, muebles de madera rústica está presente y la bañera estaba instalado en una "alfombra" guijarro blanco: decoración-Zen inspirado clásico.

muebles de idea y decoración de madera y piedras originales

piedras idea tina de baño decoración de interiores

Idea de decoración de la pared interior original

baño-ducha-bañera-deco de la pared idea

Adornar con plantas de interior verdes en macetas o florero, que siempre es una buena idea!

azulejos bañera-deco-planta-banco de madera

Cada vez más, vemos que los modernos interiores de inspiración escandinava también incorporan elementos de mobiliario y decoración de inspiración Zen. Es muy posible combinar estos dos estilos, desde el norte y el este, y crear un interior único y relajante. Este es el caso del baño en el interior se muestra a continuación:

baño de inspiración Zen baño grande y un diseño limpio

bañera-moderno trabajo de la madera plano-accesorio-suspensión

Idea tendencia muebles de baño en blanco y negro

cuarto de baño de azulejos-negro-blanco-mueble-lavabo

baño idea con encimera de madera para un calentamiento

bañera-plan de trabajo de madera-espejo de diseño de interiores

Cuarto de baño blanco y negro escandinavo inspirado cabina de ducha abiertacabina de ducha, bañera-escandinava-idee

baño y aseos idea dentro de inspiración modernos con azulejos blancos y azulescuarto de baño-aseo-integrado azulejos-blanco-azul-baño-accesorios

baño idea en blanco y negro: espejo redondo que refleja el estilo escandinavo decoración de madera

idea espejo-bañera-escandinavo moderno

Idea dentro pequeño cuarto de baño con inodoro integrado y elementos de decoración de inspiración zen

deco-Zen-bañera-madera-estantes de almacenamiento idea

estilo escandinavo se integra con todos los tipos de baño: pequeños o grandes

cuarto de baño, azulejos de baño-moderno-iluminación

decoración de interiores idea comedor rústico, y escandinava vendimia tanto

bañera-deco-madera pared rústico baño-deco










Like this post? Please share to your friends: