Ofrecer una ducha original a su baño – anews24.info

Ofrecer una ducha original a su baño

Ducha decoración abstracta de la cabina

Aquellos de nosotros que ya están enredados en cortinas de plástico en frío y húmedo en el lavado de acuerdo en que cabina de ducha representa una mejora significativa en la comodidad de un cuarto de baño.


Estas cortinas de plástico, además del hecho de que no son muy prácticos, suelen estar decorados con motivos kitsch bonitas. Hemos seleccionado lo que es más original en cuanto a la puerta de la ducha para ayudar decoración moderna del estanque.

diseño de la cabina de ducha

Cabina de ducha de diseño moderno

Las nuevas tecnologías han permitido a los diseñadores de muebles domésticos gran libertad en el diseño e implementación de los patrones originales, vidrio esmerilado menudo. Esto permite a la ducha en la intimidad, aun incluso si otros usuarios tienen que usar el baño.

patrones originales

ducha art deco

Los patrones pueden ser grabados en el vidrio esmerilado o estar presentes durante el moldeo del elemento. Otras formas de personalizar las paredes de una ducha también son posibles, tales como el uso de adhesivos decorativos resistente a la humedad, incluso si usted sabe un pintor sobre vidrio, manual de la decoración de la cabina.

adhesivos decorativos

pegatinas de colores Pantalla de ducha

Una alternativa a la auto-realización es la construcción de la ducha usando bloques de vidrio, que permiten el libre paso de la luz al tiempo que proporciona una protección visual vis-à-vis otros usuarios del baño. Pero el resultado no es tan exclusivo como productos similares que están disponibles comercialmente.

resultados exclusivos

ducha puerta transparente

Otro factor que hace que sea atractivo el uso de paredes de cristal o de plástico es el aspecto higiénico y de mantenimiento. cortinas de plástico no se pueden limpiar con tanta facilidad como paredes rígidas, y su mantenimiento no es obvia. El riesgo de que el crecimiento de moho hacen estos desagradables. Vea nuestra galería.

para facilitar el mantenimiento

ducharse decoración floral

Cabina de bloques de vidrio hecha en casa

bloques de vidrio de ducha

una amplia gama disponible

particionar patrones abstractos

diseño moderno

unidades de partición repitiendo

cabina abstracta y cubista

ducha patrones geométricos

ducha tortuga MOULDED

ducha tipo représentantation

Cabina de ducha inspiración oriental Ducha partición de bambú

vidrio esmerilado Pantalla de ducha

Cabina de ducha de inspiración moderna

la decoración de la ducha píxeles de partición

sirena partición ducha representante










Like this post? Please share to your friends: