El baño deco negro estilo moderno y contemporáneo

decoración de la habitación idea negro baño de desarrollo

El negro es un color que moda pero a veces difícil de dominar cuando se trata de decorar su casa. De hecho, parece que es mucho más cómodo para incorporar una celebración de ese color en su vestuario que utiliza negro en la decoración de las habitaciones de su casa!


Y esto es bastante comprensible, ya que a menudo asociamos negro con las emociones negativas y este color es conocido por hacer pedazos más pequeños de lo que son en realidad.

Baño deco negro estilo moderno y contemporáneo: aprender a dominar este color de gran alcance

sala de decoración moderna muebles de baño negro

Pero negro puede dar mucho a la decoración de un cuarto de baño cuando se sabe cómo usarlo. Utilizar este color en una forma exitosa se debe principalmente a la capacidad de equilibrar el color en sí, accesorios y otros matices que se propongan utilizar en su decoración. La decoración con color negro está en negrita e intrigante. Para lograr su objetivo, debe impresionar sin impactante. En este caso, vamos a navegar por las fotos de baño decorado en negro estilo moderno y contemporáneo que es ejemplar en el uso de este color.

Un cuarto de baño decorado en negro con superficies brillantes

acondicionamiento interior baño deco negro

El baño es un espacio que se presta naturalmente a la decoración con materiales y superficies brillantes. Aunque la habitación es pequeña, la decoración negro tendrá éxito si van acompañados de tales superficies y accesorios. Esto puede sorprender, pero el brillo de un espejo o grifos le permitirá introducir las claves más suaves en un interior dominado por el negro.

lacado de muebles idea para la decoración de la habitación y cuarto de baño blanco estilo moderno negro

negro baño decoración moderna y la imagen en blanco

En el mismo espíritu, los accesorios de vidrio tienen la capacidad de dar un baño decorado en negro un ambiente elegante, incluso un ambiente de lujo. Esta es una razón que impulsa a muchos decoradores de usar los muebles separación del espacio de cristal en las habitaciones pintadas en negro.

negro modelo deco baño con ducha italiana y pared de cristal

cuarto de baño Photo Negro en la ducha

Entonces, ¿cómo confiar más importancia a una pieza de mobiliario como la pared de la ducha que parece cuestión tan insignificante!

Imagen baño deco negro con muebles lacados en negro en estilo moderno

unidad de pared de la sala de baño decorado en negro

Muebles modernos con superficie lacada, como el modelo suspendido en la imagen de arriba, sería suficiente para cambiar el aspecto de la habitación, especialmente si se trata área pequeña.

Imagen de la sala de baño negro deco: pintura de la pared oscura y muebles lacados en blanco

blanco y negro idea deco baño

El mobiliario lacado blanco tiene la misma capacidad cuando se instala contra un cuarto de baño pared pintada de negro.

Cómo introducir las superficies brillantes y accesorios en un cuarto de baño decorado en negro

cuenco de baño negro moderno

La misma regla se aplica también a la elección de los accesorios de metal para un espacio pintado de negro. La superficies patinadas, el cobre, el oro y la plata se suavizan los tonos oscuros y hacen que sea más acogedor interior.

baño de lujo con superficies brillantes y Espejo barroco

Deco de lujo negro baño casa

Si usted duda de que sería suficiente para establecer un pequeño experimento: elegir un accesorio como que ya tiene en su casa y dejarlo en su cuarto de baño durante una semana. Luego pida a los miembros de su familia si la decoración con este artículo tuvo el efecto deseado!

sala de azulejos moderna decoración del baño negro: se atreve el efecto 3D!

baño negro revestimiento de suelos

La elección de las baldosas es uno de los elementos clave del baño deco. Esto se aplica aún más al interior con teclas negras. Afortunadamente, hoy en día hay tantos azulejos originales que son muy adecuados para una sala de baño decorado en negro!

Idea negro baño sala de deco con baldosas 3D

Deco negro baño estilo industrial

Este es el caso especialmente para la textura y el efecto 3D. Instalar una baldosa de este tipo en las paredes de su cuarto de baño es una gran idea por dos razones. En primer lugar, esta pared se convertirá inmediatamente en un acento decorativo en la habitación. Y, en segundo lugar, se le dará más profundidad al interior y por lo tanto que sea más interesante para el ojo.

azulejos de baño moderno con el color de la pintura negro

sala de baño interior inspirado deco

La decoración con azulejos de este tipo es particularmente exitoso en habitaciones repletas de luz. Puede ser una pieza que tiene una fuente de luz natural, como una ventana grande o chico está iluminada por la luz artificial. Todo depende de la organización del espacio interior de su hogar!

La luz juega un papel importante en el desarrollo de un baño en negro

baño negro robineterie

Además de destacar el efecto 3D azulejos, la luz también le dará un aspecto más dinámico a su sala de baño decorado en negro.

Idea de modernas alfombras de piso negro para el baño

azulejos de la pared del cuarto de baño de lujo Negro

En esta bella modelo de muebles de baño, una alfombra realiza una función similar: se da más volumen al espacio interior y se añade un poco de color.

revestimiento de paredes de piedra para baño deco negro

fotos de piedra negro que enfrenta sala baño

La decoración con materiales naturales es una de las maneras más fáciles de controlar el color negro en un cuarto de baño. El mármol y la pizarra son una opción de revestimiento orgánico que le ayudará a dar a su hogar un aspecto lujoso.

Paisajismo baño deco negro con paredes de piedra y muebles modernos

sala de diseños de baño mueble de pared

Además, estas superficies naturales son una muy buena opción para crear un fondo de muebles de estilo moderno. Mobiliario moderno es a menudo cubierto con una capa artificial y, en particular, una película acrílica. Los conjuntos con este tipo de muebles es mucho más éxito si van acompañados por un material noble como la piedra.

baño de gestión de ideas en negro con muebles de madera modernos

pintura de la pared colgaba muebles de baño

El mobiliario de madera es otra opción para una habitación con baño deco negro. muebles de madera modernos son fáciles de combinar con el color negro: tenemos evidencia no sólo en las tendencias de baños, sino también en las cocinas negras y madera.

pintura baño de color con una decoración de estilo Zen

sala de Deco Zen baño de azulejos negro

La decoración con muebles de madera se adapta a la decoración de estilo escandinavo, diseño industrial y baños Zen. Elija accesorios de baño, dependiendo del estilo que prefiera para completar su interior negro y madera!

Foto de baño decorado en negro de estilo rústico moderno

baño negro gris bañera moderna

Por sorprendente que pueda parecer, la decoración con muebles de negro también es adecuado para cuartos de baño de estilo rústico moderno. En este contexto, se suele ir acompañado de teclas de madera. Para revestimiento de paredes, tenemos la posibilidad de elegir entre un paramento de piedra y una solución más moderna, hormigón.

cuarto de baño Photo pared de madera moderna

Los amantes de la decoración minimalista y moderno estilo podrían ser reacios a instalar mobiliario adicional en su cuarto de baño. En su lugar, es probable que prefieren un revestimiento de madera para un área particular de la habitación.

Ejemplo cuarto de baño decorado en negro y madera de estilo moderno *

habitación modelo deco baño de madera

De una manera un tanto similar, el baño modernos revestimientos de madera permiten, por su parte, apasionantes y divertidas ideas de diseño.

minimalista baño idea de decoración de azulejos negros y blancos claves

sala de recubrimiento de color negro diseño de azulejos de baño

A medida que la cocina moderna, baños de hoy en día a menudo quieren limpiar. Estos espacios con mucho gusto tomar ideas de estilo minimalista donde el blanco y el negro son los colores dominantes.

decoración de baño negro con grandes ventanas y paredes blancas

decoración de la habitación moderna baño de pintura negro

cuarto de baño interior minimalista en blanco y negro

deco diseño negro espejo del baño

El baño deco negro es a menudo un espacio sencillo y sin complicaciones. Se trata de una solución adoptada por muchos diseñadores modernos que pone de manifiesto la buena organización del espacio interior y es capaz de hacer hincapié en el tamaño de la habitación.

Sala de Deco negro baño y ducha italiana interior contemporáneo

Deco baño negro casa moderna

Pensar en ello si tenemos en cuenta la diferente gama de opciones de color adicionales para su decoración cuarto de baño negro!

Idea del diseño interior del pequeño cuarto de baño moderno en negro y la asignación de colores idea

idea de baño negro pequeño cuarto de baño

Sin embargo, si se desea variar su decoración con un color adicional, puede muy bien que servir a una variedad de colores. Solo trata de no elegir más de una sombra!

moderna paleta de colores y negro y beige baño deco habitación

baño negro mural de casa moderna

En la imagen superior, un modelo compacto de baño con muebles beige y blanco que muestra cómo combinar los colores en un espacio con mural en negro.

baño en estilo deco negro y gris oscuro contemporánea

mole negro muebles de baño moderno deco

El color marrón es un color considerado por algunos como algo similar a beige. Según otros, es uno de los colores neutros. De todos modos, es una de las tonalidades que combinan a la perfección con la oscuridad. Vemos un ejemplo en la imagen justo encima de donde el topo está presente en el suelo y las paredes de un amplio cuarto de baño.

muebles de baño pequeño espacio en diseño moderno negro y gris

Fotos cuarto de baño negro y gris

En este sentido, el topo comparte varias características con el color gris que asociamos con mucha facilidad con detalles en negro.

colores oscuros y baño de estilo monderne deco negro

idea de distribución de la habitación negro moderno accesorio de baño

Si te gusta los colores oscuros, ¿por qué no crear una atrevida e intrigante en el interior utilizando dos tonos en este rango?

Cómo añadir un toque de color en el interior baño deco negro

ejemplo de pizarra baño moderno idea de la decoración

Para añadir toques de color a un interior negro, uno no está obligado a pintar una pared de la habitación o comprar una nueva pieza de mobiliario. Usted simplemente puede usar toallas, alfombra del piso o un arreglo floral.

Idea baño negro y la armonía del color

de color idea de decoración de baño negro

Además de ser fácil de hacer una decoración de este tipo tiene otra ventaja importante: se puede cambiar la medida de la temporada y su estado de ánimo!

negro habitación y cuarto de baño contemporáneo blanco

por ejemplo, baño negro y decoración en blanco

El blanco es un color neutro que se asocia a menudo con negro. Fácil de alinear, blanco y negro son complementarios y el matrimonio dado muy buenos resultados, independientemente del tamaño de la habitación.

Ejemplo de baño decorado en negro con accesorios blancos

azulejos negros moderna decoración baño

Hay muchas formas de sala de baño raffraȋchir deco negro con accesorios blancos. En la imagen superior, una idea en la Espirt la decoración de lujo.

Cuarto de baño contemporáneo con los azulejos en blanco y negro

blanco y negro idea de azulejos de baño

Las baldosas blancas y negras es otra opción para la decoración de moda de baño con muebles de negro.

Desarrollo del pequeño cuarto de baño en el ático negro

de color pequeño baño Presentaciones ático

La combinación de blanco y negro es tan poderoso que es conveniente incluso para pequeñas interiores, como baños ático amueblado.

decoración negro contemporáneo y cuarto de baño blanco

idee baño contemporáneo de pintura de color negro

Si usted piensa decorar su cuarto de baño puede ser demasiado futurista, tratar de introducir algunos toques contemporáneos deco. Esto puede ser una pieza de mobiliario con formas redondeadas o iluminación de diseño.

Muebles de baño negro

muebles de diseño moderno cuarto de baño negro

Esta es una manera muy sencilla para dar un espacio negro un ambiente elegante y acogedor.

Idea baño de pintura colores negros

Ideas cuarto de baño negro de lujo

baño negro moderno mural

sala de piedra negro baño de pizarra deco

Por último, no hay que olvidar que el propio negro varios tonos algunas de las cuales se podían ganar más que otros!

Cuarto de baño Photo diseño moderno y pintura negro

ejemplo negro de baño deco en la ducha

deco baño negro con muebles modernos

baño de diseño recubrimiento negro

* Foto y diseño de Scavolini