Fácil de Origami: el arte de doblar el papel para principiantes – anews24.info

Fácil de Origami: el arte de doblar el papel para principiantes

fácil Origami pájaro de papel-Idee-deco

Origami es un arte que data de los últimos siglos, originaria de China y Japón. A menudo se considera una actividad simple diversión para los niños. Este arte es de hecho una forma de desarrollar su creatividad, mientras que la creación de una figura original en papel u objeto.


Presentamos una selección de 40 imágenes de ideas fáciles de origami, ideal para cualquier principiante en el campo!

fáciles pájaros de Origami-ideas-fácil-a-fabricación

Decorar con Origami su interior es hermoso y siempre impresiona. En un artículo anterior, nos centramos en cómo crear una lámpara de origami. Hoy, os presentamos una fácil selección de proyectos de origami. Todas estas creaciones de papel no sólo son fáciles de hacer, pero también es ideal para decorar y personalizar su interior de una casa. Embarcarse en este arte interesante y auténtico!

Barco de Origami hace fácil con papel azul

Origami fácil de papel barco
fácil pájaro Origami fácil de azul de origami

recuerdos de la infancia: Origami

Todo el mundo se ha dado cuenta de su infancia en un documento del barco, rana o un pájaro. Niño o adulto, nunca es demasiado tarde para empezar a hacer origami! Algunos proyectos de origami son complicados y requieren mucha paciencia. Sin embargo, hay otros que son muy simples, interesante y puede ser fácilmente parte de la decoración de un espacio de vida moderna.

Origami Origami-idea-ratón

¿Qué tiene que hacer un origami fácil? Todo lo que necesita es papel, no demasiado gruesa, la imaginación y la paciencia. Es todo !

Origami de papel-corazón-rojo-idee

Haciendo un corazón de papel para el Día de San Valentín

Haciendo un corazón de papel es de hecho muy simple y una idea perfecta para la celebración del Día de San Valentín. También se puede personalizar, como se muestra en la imagen siguiente, y añadirlo alas, pegar una foto de su ser querido o querida, el sorteo ...

Origami de corazón de San Valentín

Corazones de papel de San Valentín personalizada

Peces, flores, delfines, pequeños gatos, perros, ratones y pájaros, corazón para el día o el fantasma de San Valentín para la fiesta de Halloween: las ideas de origami fáciles son realmente muchos!

dinosaurio divertido de papel verde

Origami-Idee-DIY-papel-monstruo verde dinosaurio

Origami fácil delfín-verde-fácil-origami-ideas

Origami fácil delfines papel verde

En dos semanas, es Pascua. Si ya empezar a pensar en la decoración de Pascua y que desea decorar su casa a un precio bajo, mientras que sus hijos participen en el proceso creativo, es muy fácil de lograr, con papel y marcadores blanco, estas cabezas conejo agradable:

día de fácil Origami-Valentine

Idea Origami cabeza de conejo de papel para Pascua

Cómo decorar la mesa de Pascua?

En todos los países, tenemos la tradición de celebrar esta celebración mediante la decoración de la mesa con huevos, un símbolo de la reproducción y la renovación de la naturaleza. A continuación, presentamos un sencillo y original Origami idea de que se permite con facilidad, y a un precio mínimo, anteponer los huevos de Pascua en la mesa mediante la decoración de los dos. Para llevar a cabo esta idea, es necesario que el papel en sus colores preferidos y primavera: amarillo, verde, rosa, rojo o azul ...Pascua-idea-origami-debutante

idea original de los huevos de Pascua para lograr con papel sencillo

fácil de Origami-oso-origami muy fácil

Origami de papel de cabeza de oso reciclado

Origami: un verde y decoración

Para aquellos que deseen hacer un Origami verde y original, la cabeza de este oso es un muy buen ejemplo de cómo podemos reutilizar el papel que se utiliza más y usarlo en un propósito puramente creativo, y tendrá probablemente atraer a los niños! Por supuesto, es posible llevar a cabo muchos otros proyectos con papel reciclado, ya que es muy delgada y fácil de manejar. Nada es para tirar todo se vuelve a utilizar, como dice el dicho!

oso-pasos fáciles de origami

De hecho, el arte de plegado de papel, origami, aparece simultáneamente con la fabricación de papel que surgió alrededor del siglo segundo. El plegado de papel ha crecido en paralelo con la distribución de papel en China, pero la tradición más importante tiene su origen en Japón.

Hoy en día, esta actividad creativa tiene muchos fans en todo el mundo y puede ser muy practicado en cualquier lugar a cualquier hora del día: en el trabajo, en la universidad, durante las vacaciones o en el mismo transporte! Todo lo que necesita es un pedazo de papel muy fino para saborear el delicado placer de crear un personaje u objeto de mini origami fácil.

mariposa de papel de origami fácil

Idea de papel rosado de la mariposa para decorar la mesa

cabeza de gato Origami

Llevar la cabeza, perro, ratón o un oso de un gato es bastante simple. A continuación, dibuje los ojos, la nariz, las mejillas, cintas para las niñas y para los niños de pelo ..! Entonces puede suspender con un alambre, como se muestra en la imagen siguiente, y decorar la habitación del niño, por ejemplo.

idea-origami-chat fácil de papel

cabeza de gato idea, perro y el ratón, suspendido y decorada con oro

Origami para aquellos que les gusta la ciencia ficción

Y para aquellos que les gusta la ciencia ficción: la nave espacial de origami o aeronave muy fácil de lograr! Para todas las etapas de su aplicación, por favor ver el video en línea al final de este artículo.

fácil de Origami-buque-espacio-idea

Un rojo y una nave espacial nave espacial azul

Y para los que aman a los animales ...

Uno de los modelos de origami, más fácil y más divertido, para darse cuenta, este es probablemente el Salto de la rana! A continuación se puede ver toda una familia de ranas de salto papel hecho con seis diferentes colores de papel:

rana idea fácil de Origami

Origami rana saltarina fácil: fácil de hacer y muy divertido para jugar

Una vez que su rana hecha, puede presionar la parte de atrás y verá, saltará de verdad! Para hacer su propio saltar de la rana, le recomendamos que consulte el artículo wikihow, Cómo hacer una rana saltarina del Origami, donde encontrará todas las etapas de su realización explican en detalle.

Origami rana fácil de las ideas

saltar ranas en papel de color verde y decorado

Una tarjeta de felicitación de origami: gran idea!

Fácil de Origami puede decorar cualquier tipo de tarjeta de felicitación y personalizar el modo original. Dar un objeto por sí mismo, que siempre será apreciado por sus amigos y familiares. Este gesto significa que han dedicado tiempo, la atención y la emoción de complacer a la persona en cuestión.

fácil de Origami Origami-peces

tarjeta de felicitación decorado con peces de origami, fuente fácil de Peasy y Diversión

Nos encanta este cabeza de gato lindo hecho con papel blanco, fácil de realizar y que hay que colorear después:

Origami conejo fácil a hijo

idea simple cabeza de gato para realizar

El logro de esta cabeza de gato consiste en sólo unos pocos pasos simples y requiere sólo una pequeña hoja en blanco de forma cuadrada. A partir de entonces, es para que usted elija el color de sus ojos, la nariz y el bigote!

conejo y fácil de Origami-idea-arte-papel

gato cabeza-realización paso a paso de Origami

Este mismo modelo de origami también se puede utilizar para llevar a cabo las cabezas de perros y gatos, como las que se muestran a continuación:

idea-origami-niño origami

Idea fácil perro y gato jefes de Origami

Y el clásico: ave de origami

El pájaro y el barco son los primeros Origami que nadie se dé cuenta en algún momento de su infancia. No sólo hay muchas ideas para el logro del pájaro de Origami fácil, pero una vez más, son ideales para ser suspendido y se utiliza como decoración en una habitación de la casa.

ave de origami fácil de las ideas

Pájaro de Origami fácil de hacer y buena para decorar una de las habitaciones de la casa

El papel con patrones impresos hace que todo el origami, incluso aquellos que requieren sólo tres o cuatro pliegues, más atractivo y original. Este es el caso de este pequeño pájaro, se muestra a continuación:

aves de papel-idea-origami

Origami idea pájaro hecha con papel de color

Esta idea origami fácil darse cuenta es ideal para los niños y para los principiantes! Se puede decorar perfectamente a su escritorio, su biblioteca o colocado en el borde de la ventana para un ambiente romántico.
pájaro del origami de papel fácil de hacer

Todas las etapas de la realización del ave con papel de origami colorido

Si desea crear una composición de pájaro del origami y suspender a partir de entonces, este modelo fácil de paloma de origami pájaro es ideal para esto y aún más fácil de hacer que el presentado anteriormente:

pájaros de origami fácil de idee

Otro pájaro del origami paloma tipo de diseño

A veces las ideas más simples son las mejores.

No hay ninguna necesidad de ser un profesional de origami para hacer una serie de fácil Origami y embellecer su casa interior o exterior! La prueba ? Este modelo de cabeza de gato que requiere sólo cinco plegado sencillo y un marcador para dibujar los ojos y bigotes:

Fácil de Origami: el arte de doblar el papel para principiantes

Tres pequeños gatos fácil de lograr, para que usted pueda elegir el color del papel

Con cinco pliegues simples, también es posible crear una granja de animales conjunto. Al igual que las que se muestran a continuación, perro, gato, ratón ...
Origami-perro-gato-fácil

Ideas fáciles de origami para lograr: gatos y perros lindos

Esta idea de la cabeza del perro Origami es precioso, muy simple y perfecto como una actividad creativa para los niños. Ni siquiera hay necesidad de papel especial de origami para lograrlo. Tienen lápices, marcadores o pintura es bastante conveniente. Esto le permite dibujar los ojos, la nariz y la boca.

Origami-perro-gato-fácil

Es simple idea de la cabeza de perro para hacer origami

Un gatito origami, esta te dice? Mira estas hermosas creaciones, todas lindo, que representan gatos bebés. Es cierto que este no es el modelo de Origami gato más fácil de lograr. No es muy adecuado para los niños, pero es sin duda uno de los más adorables. Este gato bebé también tiene un propósito práctico, que puede servir como un marcador.

Origami-principiante-desayuno-ideas de chat

Origami gatos muy lindos bebés utilizan como marcador

Son linda, ¿no? Para ver todas las etapas de la realización de este modelo lindo del gato del bebé, por favor ver el video titulado Jo Nakashima Origami Neko en el sitio YouTube. Es necesario veinte minutos para darse cuenta de ello.

Origami charla-principiante-desayuno

muy lindo papel gatos bebés en cuatro colores diferentes

Muchas personas decoran sus casas interior y exterior para Halloween. Esta celebración es de hecho un nativo de habla Inglés países a la base de datos. Su familia es como todos los años a finales de octubre? Quieres decorar su espacio de vida de manera única y personalizada? ¿Por qué no tratar de hacer un papel de fantasma a sí mismo, como el que se muestra a continuación:

Origami-fantasma-Halloween

fantasma de origami para la fiesta de Halloween o un cumpleaños temática

Origami-Halloween-fantasma-deco-bricolaje

Tres fantasmas diversión del papel y muy fácil de hacer, Origen del papel de Kawaii

origami-Bird-ideas-Papel de diseño

Idea clásica del pájaro del origami hecho con papel rojo floral

Básicamente, el origami usado para ceremonias especiales, por un valor suerte. Hoy en día, la técnica de plegado de papel se conoce como el "Origami". Este arte tiene de hecho japonés palabras "oru", que se traduce en "doblar" en francés y "kami" - "papel" traducido.

mariposa de origami muy fácil de las ideas

Idea fácil Origami de mariposa

La transmisión convencional de este arte se realiza con la demostración. Hay varios diagramas de libros para aprender a dar forma al papel. Hoy en día se pueden encontrar muchos videos en línea. Estos videos son una manifestación alternativa es la más cercana a la enseñanza tradicional - la de demostración directa.
fácil de Origami-delfines-origami

papel azul delfín idea de origami hecho con efecto de brillo

Hacer un pequeño conejo o un delfín de papel, que es divertido! Para el efecto personalizado e interesante, se puede optar por el papel para el efecto brillante.

fácil de conejo muy fácil de niño origami

pequeño conejo lindo de Origami hecho con papel azul

Este tipo de papel es una ave de la versión pájaro del origami más clásica y muy fácil de lograr.

Origami-idea fácil de aves Tsuru

Pájaro de papel rojo fácil de Origami

Por último, lo has adivinado: Origami es una actividad muy agradables y creativas para todas las edades. También permite decorar y embellecer su espacio de vida a precios asequibles. Una vez que se convierte en un origami Pro, puede incluso hacer proyectos más complejos y originales!

Origami-pájaro-amarillo-papel

Bird perfecta Origami clásico para decorar el techo de una habitación
fácil de origami Origami de ardilla

Dos ardillas de papel, uno rojo, uno amarillo

Vídeo cómo hacer un avión / nave espacial fácil:










Like this post? Please share to your friends: