La funda de almohada cannabis Ryan Christensen – anews24.info

La funda de almohada cannabis Ryan Christensen

funda de almohada cannabis

Designmag.fr ofrece hoy mismo para descubrir un producto muy original y bastante sorprendente: una funda de almohada almohada de cannabis. Su diseñador estadounidense Ryan Christensen admite que su pasión por la creación de objetos extraños y poco convencional.


Al imaginar esta funda de almohada, dijo, sobre todo, con ganas de hacer reír y añadir un poco de carisma al tanto aburrido decoración de sus hogares. Para poner en marcha el proyecto, trabajó con varias compañías y el resultado no es nada sorprendente.

La funda de almohada se imprime en relieve para que pudiéramos realmente creer que es toda una bolsa llena de marihuana! Se alinea negro y tiene una cremallera oculta en la tela. El diseñador incluso pensó que los seguidores de la aromaterapia mediante la adición de un pequeño bolsillo para este fin dentro de la funda de almohada.

Este producto de alta calidad es un objeto muy original y bien pensado. Acostado en un sofá, silla o en la cama, que sorprenderá a sus invitados. ¿Cómo van a reaccionar cuando vio una bolsa de marihuana en su casa? Y como un regalo, ¿no es también una idea divertida y más inusual?

Si te gusta este trabajo, entonces es posible que desee ayudar al diseñador para mejorarlo? En este caso, y también para descubrir sus otras creaciones muy originales, visite su sitio web acería.

Funda de almohada cannabis Ryan Christensen

funda de almohada originales

La funda de almohada de cannabis se cierra con cremallera

cierre de canaleta

Un bolsillo interior se añade específicamente para los ventiladores de la aromaterapia

dentro del bolsillo

Creación de una funda de almohada de cannabis

Creación de almohada

Un objeto de arte bastante magnífico creador Ryan Christensen

cannabis funda de almohada










Like this post? Please share to your friends: