par de tatuajes: las mejores ideas para compartir con amigos

torque tatuaje sir-señora-idee-tatuaje

Usted está loco de amor y como para compartirlo con el mundo? Es hora de declarar sus sentimientos con la ayuda de un tatuaje pareja. Este tatuaje es una de las últimas tendencias próximo tatuaje.


Cada vez más parejas se encuentran atractiva esta idea. Pero para lograrlo, tenemos que atrevernos. Además, elegir el lugar correcto y el modelo de tatuaje puede llegar a ser muy difícil. En este artículo, el editorial 'de Designmag seleccionado algunas ideas de diseño de tatuajes originales. Sino también descubrir algunas ideas, significados y trucos que le ayudarán en su elección.

tatuaje par: sustituir el anillo por la alianza

tatuaje-dedo-pacto matrimonial

Permítanme comenzar con los tatuajes más populares entre las parejas de enamorados:

anillo de tatuaje!

Se encuentra creciendo con los dedos de los amantes que quieren jurar amor por la vida. Es una manera sostenible, incluso eterna, para reemplazar el pacto matrimonial. Algunos optan por una imitación del anillo, otros por un patrón en forma de corazón o una inscripción simbólica.

nodo-tatuaje-dedo-idea

Tenga en cuenta, también, que es una parte descubrimiento de que rara vez se puede ocultar. Puede ser que su relación tatuaje será visible para el ojo de cada persona.

corazón-tatuaje-dedo-idea

Pero lo que necesita saber acerca de este tipo de tatuaje es que se desvanece con el tiempo. Los dedos y las manos son parte del cuerpo que se lava varias veces al día. También es un lugar para la piel áspera y el tatuaje es mucho más difícil. O bien hay que pensar en ello de vez en cuando para mantener su aspecto inicial.

idea del tatuaje par-dibujo-corazón-tatuaje

El tatuaje en el antebrazo es una buena opción para conseguir un tatuaje si usted quiere encontrar el equilibrio correcto entre la discreción y la apariencia. De hecho, siempre se puede ocultar por vestir una camisa de manga larga.

personaje-tatuaje color-idea

Tenga en cuenta que si elige este cuerpo para su pareja tatuaje la parte menos dolorosa está por encima del brazo. La parte interna es más suave, el dolor será más pronunciada.

pulso latidos de corazón brazo

Al elegir su pareja tatuaje, usted tiene la posibilidad de elegir entre un pequeño y discreto tatuaje o LED.

Pero lo más importante es para personalizarlo.

Puede hacerse un tatuaje en una pasión común, una memoria o simplemente un símbolo.

estrella de cine-caracteres-significado

Al elegir para llegar a los amantes del tatuaje, son las opciones más comunes son tres. El primero es conseguir un tatuaje que complementará la de su medio. El segundo era elegir un patrón o diseño que se dedicará a su querido (e). Y la tercera opción es hacer un tatuaje que va a ser el mismo que su amor (es).

corazón-amor-que significa fidelidad

Tatuajes para los amantes que complementan ...

Entre las parejas favoritas del tatuaje incluyen los que complementan de una manera u otra. Esto puede ser una frase que comienza para los hombres y un extremo de una oración para damas. Sino también dos mitades del corazón o símbolo. tatuajes adicionales también pueden ser representados por una llave y una cerradura, citas, personajes de la película y muchos otros.

Registro de-diseño-amor-tatuaje

La idea de tatuaje complementaria es que las dos personas deben estar presentes para formar el tatuaje alrededor de la pareja. Recuerde colgantes a mitades que se ofrecían a la persona que es querida? Pues bien, esta nueva tendencia en tatuajes sustituye a la perfección los colgantes, pero de manera mucho más sostenible. Si elige este tipo de tatuaje, se puede elegir toda la parte del cuerpo en la que desea exponer y modelo.

pedazo-de-rompecabezas-idee

Tome ejemplo de esta forma de rompecabezas de tatuaje. Como todos sabemos,

cuando encontramos nuestra alma gemela o un hermano es que nos encontramos con una persona que hace completa.

Así que aquí es lo que el tatuaje simboliza par por encima. Cuando se piensa en el tatuaje que quiere lograr, tenga en cuenta el mensaje que quiere transmitir. Esto puede ser una obvia u oculta. Lo importante es lo que significa para usted y su medio.

tatuaje-rompecabezas-corazón-idea

Si usted desea un tatuaje más discreto, se puede optar por dos mitades del corazón, símbolos de amor. Pero si quieres algo más ligero, elegir algo del cuerpo más firme, como la espalda y las piernas. Puede elegir más bien razones más grandes, como en la foto de arriba.

Idee-registro-amor-ink

Generalmente, la elección del par de torsión tatuaje está siendo inspirada por eventos o recuerdos. Por ejemplo, se encuentran en el cuerpo cada vez más los amantes de las fechas de reunión de la pareja, fechas de la boda o donde conoció.

Lo importante es elegir algo único que representa su relación.

Antes de dirigirse a la artista del tatuaje, asegúrese de que la idea de que usted quiere lograr, a continuación, hablar con él para perfeccionar y para la elección de la ubicación.

original de una idea-antebrazo

Entre las parejas tatuados incluir en su mayoría pequeños tatuajes discretos. Tener un tatuaje es muy personal y no hay necesidad de mostrar al mundo. Algunas personas incluso optan por lugares que son accesibles sólo a sus ojos o los ojos de su medio. Después de todo, el amor está compartiendo dos! Por otra parte, muchas personas de esta manera, son la sorpresa de sus amantes (SE).

Rey-Reina-animal del león

Además, algunos prefieren profesionalmente discreción. Aunque se ha vuelto muy popular, todavía hay empresarios que no se ven muy bien los tatuajes en los ojos. Entonces ¿por qué correr el riesgo? Tenga cuidado, especialmente si su trabajo implica trabajar con los clientes.

es decir, comilla-registro de embutición

Como se puede ver, las opciones son muchas. Y para los que tienen miedo a dar el gran paso, siempre es posible tratar primero con un tatuaje temporal. El clásico en este tipo de tatuajes de henna es el hecho. Se tarda aproximadamente un mes y se tomará la decisión de si desea o no llegar a un tatuaje permanente. La henna es un producto 100% natural, no se esconde ningún riesgo.

significando-símbolo-infinita-idee

El mensaje que transmiten giro con el tatuaje es fuerte. Entonces, ¿qué mejor manera de declarar su amor de esta manera?

tatuaje-dedo-llave-cerradura

la excavación-tatuaje-idea