Los tatuajes del cráneo de México: sentido, las tendencias – anews24.info

Los tatuajes del cráneo de México: sentido, las tendencias

Tatuaje principal mexicana-COLOR-en-pie muerte

El tatuaje del cráneo o calavera mexicana no es un tatuaje muy común, pero su significado es intensa y de gran alcance. En la cultura mexicana calavera mexicana es un símbolo del día de los muertos, dia de los muertos.


la cabeza del tatuaje mexicano negro-rojo-rosas-muerte

A diferencia de los Santos, que es un día de los muertos en los que pensamos en los muertos, dia de los muertos es un día de fiesta en México que se celebra por grandes espectáculos y un carnaval real. Este festival tiene lugar cada año a finales de octubre o principios de noviembre.

la cabeza del tatuaje mexicano-flores-piedra preciosa-muertos

La celebración de la transición entre la vida y un nivel más alto. Entre los aztecas, este nivel superior se llama Mictlán, el inframundo.

la cabeza del tatuaje mexicano-flores-mariposas muerte

El tatuaje del cráneo mexicano y su significado

Estos cráneos son en realidad los cráneos de nuestros antepasados ​​querer representar que vivir de una manera colorida y decorativa. A veces, sus nombres también se escriben en la frente del cráneo mexicano.

Tatuaje principal mexicana-naranja-púrpura-sur-antebrazo muerte

Si la calavera mexicana es una decoración, a menudo se coloca en la tumba de ese ancestro. De esta manera, mostramos amor por el difunto. También se cree que cuando uno ha demostrado su amor por esta persona de esta manera, el Día de los Muertos el ancestro fallecido volverá a aparecer.

tatuaje-novia-muerto-negro rosa-azul-rojo

cráneo y tamaño mexicana

El tatuaje del cráneo mexicano tiene a menudo tamaños considerables. Podemos ver en el antebrazo, la espalda, las pantorrillas, a veces incluso a pie. El tatuaje del cráneo mexicano es grande, ya que contiene muchos detalles, todos muy importantes.

muertos-dia-de-los-muertos-novia-tatuaje

Este tatuaje requiere el uso de muchos colores, y si lo hace pequeño, el color no se vea. Pero a medida que cada color tiene un significado.

Los tatuajes del cráneo de México: sentido, las tendencias

Si tiene varios cráneos del tatuaje, esto significa que conmemorar la edad de los fallecidos. Si usted todavía elige un pequeño tatuaje del cráneo de México, puede ser que usted honra la muerte de una persona muy joven, incluso un niño. Si el tatuaje del cráneo de México es muy grande, esto significa que conmemorar la muerte de un adulto.

Tatuaje principal rico colorido mexicano la muerte

Cráneo mexicano y una rica tradición en color y significado

El tatuaje del cráneo mexicano esconde una rica historia y muchos significados. Si desea conmemorar a alguien que está muy preciado en la vida, puede hacerlo con un tatuaje del cráneo mexicano. De no incluir su nombre en la parte delantera del tatuaje no dude como los demás. El resto del tatuaje debe ser ricos colores.

Tatuaje principal de muerte a todo color mexicana

Sin embargo, para mostrar más respeto y afecto hacia el difunto representado en su cuerpo a través de este tatuaje, no hay otra palabra debe estar en / por encima o por debajo del tatuaje porque el significado de que hay a la muerte, la memoria y una gran cantidad de espiritualidad.

tatuaje de la cabeza de la muerte mexicana-negro-en-Hombro

El tatuaje del cráneo mexicano y las flores que se acompañan

La Flor de la maravilla es la que más se asocia con la flor del cráneo mexicano. Estas flores juegan un papel importante en la cultura mexicana. Se conmemora a los muertos con flores de caléndula México. Sin embargo, aunque el objetivo es una flor tradicional, cualquier flor puede ser representado en el tatuaje del cráneo mexicano. menudo colorear las caléndulas naranja y amarillo para que resalten más.

Tatuaje principal mexicana-en-cada-pie muerte

El tatuaje del cráneo mexicano y la celebración de la vida

Los colores brillantes o llamativos con los que el color del cráneo mexicano son tales porque celebramos la vida! Este es el significado principal de la calavera mexicana. El cráneo aquí no debe ser ni morbosa ni miedo! El uso de al menos cuatro colores brillantes se debe respetar con el fin de mostrar a celebrar la vida antes de cualquier otra cosa!

tatuaje cabeza mexicana en el brazo a la muerte

Esta hermosa tradición cráneos ayuda a la gente a creer que el difunto había encontrado la paz. Sus almas están ahora en la otra vida, donde no existen el dolor, el sufrimiento y la ansiedad. Por lo tanto el aspecto alegre y deslumbrante de estos cráneos y tatuaje del cráneo mexicano.

Tatuaje principal muertos brazo color-cross-over mexicana

En general, en algunos países, entre ellos México, miramos a la muerte de una visión más optimista y celebrando la muerte misma no tiene lugar en un ambiente oscuro y morboso. Hay una conexión, incluso una comunicación entre los vivos y los muertos deben permanecer durante mucho tiempo, de ahí la necesidad de que sea impregnada de esperanza y alegría.

tatuaje cabeza mexicana color en caso de muerte de la pierna

El tatuaje del cráneo mexicano y representación única

Durante el tatuaje del cráneo mexicano es especial y único, más que mostrar amor y respeto por las personas que desea para conmemorar. El tatuaje es una marca permanente que perpetúa el simbolismo que representa.

Tatuaje principal muertos mexicano-negro-en el brazo

Puede marcar su cuerpo para que significa que todos o, marcarlo discretamente en una parte del cuerpo que permanece oculto bajo la ropa y la ropa interior. A decidir si no lo hará personal, por lo que querrá compartir el significado que tiene para usted o si usted prefiere mantener a sí mismo.

Tatuaje principal mexicana-a-hombro de la muerte

Informarse bien en todos los significados que se agregan y escoger lo bueno uno, ya que habrá durante mucho tiempo y será el enlace de comunicación entre usted y la persona que ya no está entre los vivos, sino que el amor y el amor para siempre.

tatuaje-novia-muertos-ricos-colores

Por lo tanto, si se añade un significado adicional un ojo mirando y un diamante, asegúrese de que ha seleccionado el mensaje que quiere transmitir!

Tatuaje principal de muerte en México-web-araña-rosas-Bland y diamantes

Son ustedes los que van a ver el tatuaje del cráneo de México todos los días, entonces lo que realmente se debe complacer. Debe usted hablar y tienen un gran significado para usted antes de cualquier otra cosa!

tatuaje cabeza muerta mexicano-negro-cuerpo-en-búho










Like this post? Please share to your friends: