anillo de tatuajes – nos gusta para el lado discreto y original – anews24.info

anillo de tatuajes – nos gusta para el lado discreto y original

tatuaje anillo dibujos razones dedo-tatuaje

El anillo de tatuaje es una nueva tendencia que se encuentra más a menudo en las manos de los hombres y las mujeres. Se encuentra a menudo en los dedos de parejas de enamorados que quieren jurar amor por la vida.


A menudo se utiliza para reemplazar el pacto matrimonial, se puede encontrar en diferentes aspectos. Nos encanta por su romanticismo y originalidad, sino también por su manera de conseguir un solo mensaje. Hoy en día la escritura Designmag ha preparado para usted una selección de todas las imágenes como hermoso y original para que pueda obtener una idea acerca de este nuevo fenómeno.

El anillo de tatuaje, nos encanta por su sencillez

anillo de tatuaje tatuaje dedo anular mar

Conseguir un anillo de tatuaje es un gran paso que requiere una buena preparación. Este tatuaje vida debe ser bien pensado, ya que no se puede quitar tan fácilmente como un solo anillo. Es una manera de pasar sobre su piel un mensaje especial o grabar una memoria que es querido para nosotros. Por un lado, es pequeño y discreto, pero por el otro, siempre es visible para el ojo.

significando-modelo de tatuaje a mano

Pero antes de tomar una decisión, necesita algunos conceptos básicos sobre el tatuaje dedo. tatuajes de los dedos son dulce, atractiva y expresan un toque personal para nosotros mismos. Algunos eligen para dar un estilo personal o para compartirlo con su mejor amigo y otros para reemplazar el anillo de bodas.

Alianza mano de tinta negro

¿Le duele?

Una de las principales preguntas que surge es si el tatuaje de la zona del dedo duele. Sabe que esta zona se encuentra una de las partes más sensibles del cuerpo, debido a la falta de grasa. Más que vaya de nuevo a la parte superior de los dedos y duele. Pero la buena noticia es que la superficie es pequeña y por lo tanto el tatuaje. O, para un tatuaje anillo no demasiado complicado que puede contar unos cinco minutos. El pequeño problema es que se necesita hierro y edición. Después de todo, el dolor es parte de la experiencia. Y que tiene que sufrir para ser bella?

amor-par-Engagement-idee

Las manos, en general, tienen la característica de ser más duro que el resto del cuerpo. Es por eso que es esencial para tocar su tatuaje si desea mantener el todo y en buenas condiciones. El tatuaje dedo pierde su color con la curación. El número de sesiones depende de su piel. A veces uno es suficiente, pero a veces mucho más que eso. Cualquiera de ellos sería mejor esperar a que la curación completa de su tatuaje para finalmente ver qué alteraciones de hacer.

anillos-tatuaje-mano-idee

En cualquier caso, un anillo de tatuaje es arriesgado. Nunca se puede predecir la durabilidad o el resultado. Probablemente esperaba una imagen agradable y suave en mente. Sin embargo, los dedos son muy irregulares. Por otra parte, este es el lugar que se lava con más frecuencia, algo que tiene un gran impacto en su tatuaje.

Tatuaje-colores-rosa-rojo
Si todavía está seguro de su elección, así que asegúrese de que su tatuaje dedo es de la más alta calidad posible. Para ello, lo mejor sería ponerse en contacto con un artista profesional del tatuaje con un buen equipo, tinta de calidad e higiene impecable. Algunos artistas del tatuaje no quieren un tatuaje áreas visibles y sensibles como el cuello y los dedos. Así que tenga cuidado de elegir un artista del tatuaje con experiencia.

diseño-idea-diamante discreta

Después de que el tatuaje, que tendrá que cuidar de su tatuaje anillo. Por una vez, tenemos que limitar el uso de agua y jabón hasta la curación de su tatuaje anillo. Haz una mano a sus seres queridos o utilizar guantes de protección. Si su trabajo requiere que usted está exhibiendo su mano en el agua, le recomendamos dejar de trabajar durante unos días.

Idee-modelo-fil-Unión

Su artista del tatuaje sin duda le ofrecerá a traer una crema cicatrizante. Y, sobre todo, no exponga su tatuaje a la luz solar. Si no tiene una opción, tiene que haber un protector solar contra los rayos UV.

Idee-tatuaje-Key modelo

Para elegir el anillo de tatuaje, elegir aquellos con patrones y líneas simples. Los tatuajes sobrecargados son más difíciles de mantener y desaparecer con el tiempo. Una buena idea sería elegir un anillo limpio y simple tatuaje o una pequeña inscripción para obtener el mensaje deseado.

El señor-señora-matrimonio-Unión

En algunos lugares de trabajo donde se tiende a reunirse con los clientes, los tatuajes no son permitidos. Así que tiene esto en cuenta antes de embarcarse en este proyecto excepcional. Después de todo, las manos son un lugar visible en el ojo que no se puede ocultar fácilmente.

ornamento-modelo-modelo-tatuaje

Cada vez son más las parejas consideran la sustitución de sus alianzas mediante tatuaje anillo de matrimonio para toda la vida. De hecho, se les ofrece una larga durabilidad y no es probable que se pierda como el anillo clásico. Además, cada pareja puede preguntar a su tatuaje para hacer de ellos un anillo de tatuaje excepcional ota uniqu.

Fecha par de recuerdos-simbólica

Si usted tiene una palabra o un mensaje que resuena en su cabeza, considere quemar el interior de uno de sus dedos. Algunos optan por el interior del dedo para grabar las iniciales de su matrimonio, otros para quemar la fecha de su matrimonio o pareja, y sólo para obtener un mensaje. Las declaraciones de amor pueden ser marcados y tatuados de varias maneras.

cinta pies de modelo de tatuaje

¿Quién ha dicho anillo definitivamente debe pensar en las manos. Sin embargo, se puede destacar que al hacer tatuar el dedo del pie. Con la llegada del verano, más y más personas están encantados con el pie anillo de tatuaje. Esta también es la temporada ideal para caminar, provisto de tal belleza. Su gran? Se puede ocultar en cualquier momento por un buen par de zapatos.

tatuaje-henna-temporal-idea

Algunas personas no quieren optar por un tatuaje permanente. Si este es tu caso, siempre se puede intentar un anillo de tatuaje es de henna. Es sólo durará un corto tiempo, pero se puede hacer de nuevo a voluntad. No se pierda nuestro artículo especial sobre los tatuajes temporales.

Sol-Luna pulgadas de tatuaje

Anillos, alianzas, pequeños corazones, mensajes, símbolos religiosos asiáticos y - hay una amplia variedad de tatuajes para quemar su alcance. Pero lo que es correcto para usted?

símbolo-infinito-tinta-negro

uñas-tatuaje-idea-discreta

tatuaje-realista-Coutau índice

triángulo-símbolo-Engagement torque










Like this post? Please share to your friends: