congelación de uñas otoño: algunas tendencias Ideas 2017/2018 – anews24.info

congelación de uñas otoño: algunas tendencias Ideas 2017/2018

Nail deco-diseño-otoño-hojas caen las heladas

El verano está llegando a su fin. Y con esto, las tendencias cambian. colores del verano de los colores del otoño que está sucediendo. El sol puede ser no tan fuerte y presente, pero ahora podemos disfrutar de la belleza de la naturaleza que ofrece una gama de colores impresionantes.


Y son precisamente estos tonos se inspiran las mujeres cuando se trata de sus uñas.

En esta nueva temporada, vamos a presentar las nuevas tendencias de 2017/2018 con una selección de ideas de uñas caen congelación.

Inspirarse en el diseño en el espíritu de la temporada y no dude en probarlos.

Uñas de gel de otoño hojas de árboles-colores-idee

Si se preguntan qué tipo de manicura desea, le recomendamos que pruebe el clavo en el autumn frost. Más y más mujeres están optando por esta opción, ya que ofrece una manicura brillante que no se descascara y mantiene unas pocas semanas.

flores-colores-diseño-idea

Además, el gel de barniz nos deja una opción de colores y patrones.

Aunque más fácil de trabajar que un esmalte de uñas convencional, se puede elegir entre las razones más y más sorprendentes. Si nos fijamos en la imagen de arriba podrás ver los patrones de diferentes colores dibujados con mucha precisión. Y es precisamente este el diseño-ahí que son muy difíciles de lograr con un simple barniz.

flor-manicura-discreto-diseño

Este año, en el otoño vamos a apostar una vez más en los colores clásicos que están asociados con el final del verano. Y para ello, elegimos naranja, negro, rojo y oro. motivos secundarios, optan por las hojas de otoño, flores y plantas, árboles y formas geométricas.

de oro blanco-diseño-idea

clavos laterales, este año cada vez más mujeres prefieren tener largos y afilados.

Los ángulos de almendras o puntas están inspirados en las grandes estrellas del cine y la televisión. Esta forma no es muy práctico en la vida cotidiana, pero a menudo es llevado por las mujeres que les gusta atreven. Si elige esta forma para este otoño, hay que tener cuidado. Y los motivos a un lado y colores, están permitidos todos los tiros.

francés-manicura-blanco-plata

En cuanto a cada período del año, la manicura francesa es tan probable que caiga en gel de uñas. Todos sabemos que este clásico. Puesto en marcha por las actrices estadounidenses hace ya unos años, este diseño se ha vuelto muy popular. La manicura francesa hace que la uña lisa y elegante en su simplicidad. Esta técnica consiste en aplicar el esmalte de uñas blanco en las puntas de las uñas, todo está cubriendo el resto de la uña pálido, de color nacarado.

francés manicura-rojo-brillos

La manicura francesa es adecuado para todos los estilos miran. Y hoy en día nos encontramos con más y más variaciones de este modelo. Aparte del modelo clásico de manicura francesa con el blanco, puede atreve más mediante la realización con otros colores en lugar de blanco. Para las uñas autumn frost, elegir rojo, negro y muchos otros. Pero, además, se puede reemplazar con brillo u otras líneas geométricas, dependiendo de la forma de las uñas.

rosa oscuro-diseño-idea

Tanto en 2017 que en 2018, se encuentra cada vez más en los estudios de la belleza manicura sombreada.

Ir a dar un buen gradiente para filtrar las uñas con estilo!

adictos arte del clavo le dirá mucho. Nos encontramos con un montón de imágenes en Internet bellos tonos de uñas. Y para hacer un clavo en autumn frost, sólo tiene que asociar 2-3 colores colocados en su mayoría en sentido horizontal. Si desea asociar la uña autumn frost, la apuesta se sienta libre de mezclar amarillo, naranja y negro.

árbol de sombra-colores degradados

Usted puede elegir los colores en el mismo tono o completamente diferentes colores para formar un paisaje o un diseño concreto. Y eso no es todo! Una lata es igual a dibujar los diseños en la sombra de uñas para completar el aspecto final.

Halloween-naranja-negro-patrones

El arte de uñas se ha convertido en una gran institución.

Miles de mujeres comparten sus ideas de manicura y pedicura diaria. Con esta tendencia, podemos elegir la opción o elementos más atrevidos. Nos gusta combinar el esmalte de uñas de acuerdo a donde usted se encuentre, la estación o una fecha especial. Tome este ejemplo pedicura tema de Halloween y ser inspirados por otros eventos.

naranja diamantes de imitación-calabaza-glitter

Más y más mujeres están entrando en el clavo más llamativo y atrevido autumn frost. Y aquí la elección de patrones es grande. Podemos incorporar brillo, colores brillantes e incluso perforaciones. Una nueva tendencia en esta temporada es integrar el líquido y el brillo debajo de la uña! Y sí, usted ha entendido! El acuario se ha vuelto muy popular a partir de manicura con desfiles en la alfombra roja. Y para ello, el suero se inyecta debajo de una uña acrílica, mientras que la adición de lentejuelas en todas las formas y colores.

El resultado - clavos flotante, perfecto para su manicura Halloween este año!

pedicura de diamantes de imitación de perlas de color rosa

Si prefiere una manicura desnuda limpio y elegante, discreta y todavía está entre los 5 primeros esta temporada de otoño. Y con esto, se puede añadir un par de piedras y lentejuelas.

rojo-oro-diseño-aguda

En esta temporada de otoño los colores oscuros, intenso y mate no permanecen indiferentes.

Si usted es una mujer de carácter y ella, entonces esta es probablemente la mejor opción para usted. Y si quieres añadir un toque personal, a continuación, disfrutar de un pequeño derroche. Elegir un diseño que más le convenga y aplicarlo sobre la uña de su elección.

copos de oro de hoja de pedicura

El barniz mate son bastante fuertes y es ideal si usted tiene uñas quebradizas. Una de las combinaciones más populares para esta temporada de otoño 2017 es alternar rojo y negro. Sino también formar un buen gradiente para obtener un clavo sombreada. Substituir el blanco de la manicura francesa con un mate de color rojo o negro y se le llena!

diamantes de imitación de piedra gris-flakes

Y si eres una chica partido, no dude en hacer que las uñas brillo caída heladas. Puede aplicar todos los clavos o sólo una parte. Todo depende de lo que quiere como un resultado final. Si usted es una persona con gusto discreto, que pueden ser dejados lentejuelas en uno o dos dedos. Y por qué no manicura francesa?

naranja-marrón color-brillos

glitter-diseño-idea de la tendencia

Pluma del pavo real-de-idea

barniz de color-caída-idee

naranja del otoño barniz-deco










Like this post? Please share to your friends: