barco de lujo: una selección de interiores excepcionales – anews24.info

barco de lujo: una selección de interiores excepcionales

barco de lujo deco interior hermosos yates

Tienen hermosas exteriores e interiores decorados con profesionales de la decoración. Al igual que las casas de lujo, nos fascinan y nos llevan a un mundo de lujo.


¿Quién no sueña con unas vacaciones inolvidables a bordo de un barco de lujo? Este artículo es una invitación a descubrir los fabulosos interiores de naves que nos ofrecen los viajes sin igual!

El diseño de yates de lujo interior del barco y están equipadas para satisfacer todos los gustos

barco de lujo yate deco cubierta exterior

Los más bellos yates y barcos de vela del mundo varían en tamaño pero que se caracterizan por su decoración con materiales de lujo y sus accesorios de última moda. Sus creadores han pensado en el desarrollo de varios espacios para actividades de todo tipo, comedores, salones y cuartos de baño, por supuesto, pero también gimnasios, piscinas y salas de cine!

La Superyacht Logica 147 es un barco de lujo decorado por Martin Kemp Diseño

Interior del barco de lujo diseños de diseño

El superyate Logica 147 por Brenta Yacht Design es un barco de lujo interior está diseñado por Martin Kemp Diseño. Con una paleta de colores en tonos neutros y una selección de muebles de alta calidad, este barco es para muchos un epítome de barcos de lujo contemporáneo.

Lustre prima a bordo del barco 147 Logica

barco de lujo yate de la decoración de diseño

Entre los accesorios más notables a bordo del barco, hay luminarias elegido con sumo cuidado.

El yate de lujo Compagnie du Ponant tiene un interior digno de un diseño ático

barco de lujo imágenes salón Yot

Jean Philippe Nuel ha creado este hermoso barco cuyo interior se encuentra en completa armonía con el ambiente marino fuera. Tonos neutros y pálidos se combinan con detalles en azul en una decoración que quiere elegante, minimalista a la vez.

barco de lujo por CRN Señora Trudy: Cocina Photo

Barco de lujo deco interior de la cocina

Señora Trudy es un mega yate cuya decoración combina elementos de estilo tradicional y moderno diseño de diseño de los buques.

lujoso yate Señora Trudy: Decorar el baño

barco baño deco de lujo

Su atmósfera está dominado por el color blanco que es variada por toques de negro y madera.

Queridos yates de lujo Danama por CRN

Fotografías yates de lujo de diseño de interiores

Como Lady Trudy Danama queridos es un producto de CRN donde dos estilos codean: el diseño moderno y de alta tecnología.

interior del barco de lujo de Darling Danama

el diseño del barco yate de lujo de la cabina

La combinación de estética y funcionalidad, este barco se caracteriza por su interior luminoso y sus superficies lacadas.

el diseño de barcos con baño relajante que ADE por CRN

Decoración de interiores idea barcos yates de lujo

Me Ade por CRN es un yate para un cliente que le gusta los viajes de lujo acompañado de relajantes experiencias y descubrimientos culinarios. Es por eso que incluye una sauna, un gimnasio y una cocina professionnelle.3

El diseño interior del yate Canados amplio Lejos

deco barcos y yates de arrendamiento

barco de lujo Photo Lejos Canados

veleros deco canados yot interior lujo

Los decoradores de Francesco Paszkowski Diseño querían dar a este barco de lujo en una refinados utilizando superficies lacadas, muebles modernos y una iluminación incorporada. Una apuesta bastante éxito!

Vacaciones de lujo y barcos que sueño: Galactica Super Nova *

yates de decoración de diseño moderno barco

Galactica Super Nova Yate construye conjuntos de barcos clásicos donde la madera juega un papel clave.

sala de Deco en el yate de lujo Galactica Super Nova

deco interior hermosos barcos de lujo Galactica

revestimientos de madera son omnipresentes son efecto; textiles en la iluminación de color beige e integrada traer un poco de diversidad y de aire moderno a su espacio vital.

Suerte Tankoa: un barco de lujo con una decoración de madera

yate de lujo de diseño de barcos

Suerte Tankoa yate es otro barco de lujo decorado por Francesco Paszkowski Diseño.

cabina de fotos a bordo Suerte Tankoa

deco interior de yates de lujo marcas de embarcaciones

Una vez más, la madera está en el centro del diseño interior de diseño, pero a diferencia del ejemplo de arriba, en el caso de Suerte Tankoa, que se complementa con revestimientos y telas en negro y gris .

barco de lujo interior: Yate Sunseeker 155

yocht barcos más bellos

Sunseeker 155 es un modelo insignia de Sunseeker y, como tal, se desarrolló como una más lujosas suites de hoteles en todo el mundo.

deco idea de lujo - cabina del barco

Cuadro interior de vela yate de lujo

Este efecto se consigue mediante la acumulación de algunas de las soluciones clásicas y atemporales: colores neutros matrimonio y madera, superficies pintadas, botones de metal y la iluminación apropiada.

yate de lujo Image: Twizzle

vela yate de lujo imágenes Twizzle

Las exposiciones Twizzle superyates firmaron un interior Todhunter Earle interiores. En este barco, es la cocina que nos impresiona más con la comodidad que ofrece a los entusiastas de los viajes por mar.

Twizzle interior, un yate de súper lujo

vacaciones velero twizzle diseño de lujo

Es ideal para viajes largos, este barco contiene todo lo necesario para preparar comidas sanas y deliciosas a bordo.

la decoración artística de Twizzle mega yate

Interior barcos de vela twizzle diseño de lujo

Twizze es una segunda mega yate diseñado por Todhunter Earle interiores. Su lujosa decoración apenas se diferencia de la de una villa de diseño. Lo que lo caracteriza? Objetos de disposiciones de la técnica y flores dispuestas de una manera muy cuidadosa en las áreas de la vida y la relajación.

estilo contemporáneo deco barco de lujo: Cantiere delle Marche Darwin 107

yates de lujo vacaciones en velero

Cantiere delle Marche Darwin 107 es otro ejemplo del barco cuyas imágenes son fáciles de asimilar a los de una residencia de lujo en el continente. El gris es el color preferido, sombras que se complementan con revestimientos de madera y paneles de pared. Es un espacio acogedor, perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos.

Recinto privado con recubrimientos especiales en el Romea barco de lujo

Interior de lujo hermosa vacaciones yate

Abeking Rasmussen Yate Romea, equipado por Terence Disdale, es un ejemplo perfecto de las maravillas que se pueden lograr con la ayuda de revestimientos interesantes. En la imagen de abajo, vemos una buena selección, en tonos de beige, complementado por un techo con un notable diseñador de iluminación.

Yates y veleros a vacaciones de lujo: Turquoise Baraka

Dentro de barco de lujo yate idea deco

Hemos visto, el color neutro está presente en muchos barcos de lujo. Este es el caso también en el Turquoise Baraka, donde las diferentes piezas se complementan con acentos variados tonos: azul para un look moderno en la playa en el dormitorio, negro, rojo y lila alrededor de su interior .

Interior del yate diseño elegancia bohemia Khalilah

Dentro superyate barco de lujo

Khalilah es uno de los barcos más rápidos del mundo. Construida en un material compuesto a base de carbono, muy resistente y muy ligero, tiene una decoración elegante influenciado por el estilo bohemio y el diseño de la vendimia. Entre los accesorios curiosos Khalilah bordo, que marca en la imagen de arriba, una lámpara de araña en forma de pulpo.

Atlante baño de lujo Yate de lujo CRN

Yate mega idea de vacaciones de lujo

Con su cuarto de baño decorado con elementos de mármol y madera negra, Atlante Yate de lujo CRN se erige como uno de los barcos más lujosos que existen a día de hoy.

cómoda mega yate Chopi Chopi por CRN

deco diseño nave idea de lujo

Chopi Chopi es el nombre de otro barco de lujo de la marca CRN. revestimientos de madera están asociados con alfombras y tapicería de felpa. Además, el barco tiene una oficina que tiene como objetivo hacer la vida más fácil para aquellos que nunca se separan de su trabajo, incluso cuando está de vacaciones.

Deco interior del barco temático de lujo: Dragon Palmer Johnson Yachts

A lujosos yates barcos deco fotos

yate de Dragón fue diseñado por Nuvolari-Lenard con una decoración temática inspirada en el nombre de la embarcación. No es de extrañar entonces que el color rojo evoca el fuego está en todas partes!

interior del yate de lujo: Mi Nirvana por Sinnex Yates

yates de lujo dentro de fotos barcos

Mi Nirvana por Sinnex Yates propone sumergirse en un estado de paz espiritual a través de una decoración de lujo que le hará olvidar todas sus preocupaciones.

Mysorah yate de lujo Photo por Patrick Knowles Diseño

Gran interior barcos yates de lujo Diseños

Se trata de una decoración contemporánea en el interior de yates y muy agradable a la vista por Patrick Knowles Diseño cuyo diseño nos recuerda que la comodidad también implica un mobiliario funcional y adaptado mejor a la superficie disponible.

decoración temática para el alquiler de Yate en ISA63M por Patrick Knowles Diseño

barco yate de lujo deco interior

En barco diseño ISA63M, Patrick Knowles Diseño muestra un enfoque bastante diferente. el color abundante, el interior está guiada por el tema náutico y, en particular, por la belleza de las profundidades submarinas.

luminarias deco con integrada Riva 88 Florida

En el interior de lujo paseos en barca Yot

Riva 88 Florida fue decorado por Officina Italiana Design, que ha confiado en revestimientos naturales combinados con los accesorios metálicos y formas purificadas.

Deco cabina lujosa en el barco Solandge

barco de lujo sala de yate deco

El superyate llamada Solandge, un área de 93 metros, comprende además de los espacios de vida habituales, una piscina, un gimnasio y una sauna. Toda su decoración y su mobiliario parece disparó un trasatlántico glamour convertido en un maravilloso viaje.

barco de lujo vacaciones de ensueño Imagen

barcos superyate de lujo fotos

* Diseño de Yates Heesen










Like this post? Please share to your friends: