belleza

tatuaje de flores: las ideas, los significados y la selección de fotografías

Pequeña flor tatuaje del hombro-mujer-tatuaje-ideas

El tatuaje de la flor es suave, elegante y discreta. Es perfecto para un tatuaje del brazo, antebrazo, tatuaje dedo, la muñeca o el tobillo ... Si usted desea conseguir un tatuaje de una flor bonita y preguntándose qué modelo elegir, este artículo es para usted!


ideas del tatuaje de flores y sugerencias en imágenes

Recientemente hemos interesado en tatuaje del árbol, ahora es el turno del tatuaje de la flor! Zoom en esta selección hermoso y delicado tatuaje de nuestros tatuajes de flores favoritos.

Flor del tatuaje del tatuaje del brazo idea del tatuaje Mujer

El lenguaje de las flores

¿Sabe por qué le damos las flores? Esta tradición es el origen de una rica mitología simbólica. Las flores son, de hecho, impregnadas de sentido y significado. Tratamos de desentrañar los misterios ocultos de algunas especies de flores aquí. Los japoneses llaman flores Hanakotoba. Para ellos, el lenguaje de las flores es una forma de arte secular. Floriography es un nombre ficticio inventado en la época victoriana que se refiere al simbolismo de las flores y de la capacidad de expresar lo que queremos decir, ofreciendo flores a alguien.

Flor del tatuaje del tatuaje del brazo dulce idea

A continuación encontrará una pequeña lista de algunas especies de plantas y de las flores más comunes y sus significados simbólicos. Como se verá, las interpretaciones son muy numerosas ya menudo frustrado.

avena - se asocia con la música, sino también para la salud

azalea - la templanza, la fragilidad, la gratitud, la pasión, símbolo chino de la feminidad

dalia - la dignidad y la elegancia

Flor de cerezo - un cambio positivo, símbolo japonés de la dulzura o la bondad, símbolo chino de la belleza femenina

gardenia - el amor, la alegría, la buena suerte

hibisco - belleza única y suave

iris - amor, el éxito, la felicidad

jazmín - amor eterno y dulce

hiedra - la fidelidad y la resistencia

lila - el amor, la lealtad, pureza

lirio - inocencia, el amor, la pureza, la pasión y el deseo

lavanda - Thunderbolt, devoción, amor eterno, la gratitud, la paz

laurel - la victoria, el éxito, la gloria

loto - pureza, la elocuencia, la renovación, renacimiento

magnolia - Naturaleza amor

margarita - inocencia, amor leal, pureza, belleza

afta - confianza, amor suave, dulce

narciso - narcisos se asocia con la llegada de la primavera aquí es por eso que es un símbolo de renacimiento; También es un símbolo de narcisismo;

ojete - pureza, inocencia, amor, belleza, sino también el egoísmo

oliva - la paz, la victoria, la fuerza, la lealtad, la valentía

orquídea - símbolo fina y delicada belleza, sino también griega de la virilidad y la fuerza

peonía -

Rosa - casi siempre se asocia con el amor, de hecho los significados varían según el color;

rosa rosa - gracia, rosa oscuro - el reconocimiento, rosa claro - el deseo, la pasión, la alegría de la vida, la juventud y la energía

borgoña - belleza, coral o naranja - el deseo y la pasión, rojo y blanco juntas - el amor y la unificación, junto rojo y amarillo - alegría y felicidad, sin espinas rosa o violeta - rayo

girasol - pureza, la fidelidad, el amor

tulipán - los significados varían por el color;

el amor eterno y fiel - rojo

Blanco - incomparable amor

violeta - amor para siempre

amarillo - amor no recíproco

púrpura - La lealtad, la ensoñación, la modestia

ylang ylang - amor eterno y profundo

tatuaje de flor rosa tatuaje idea tatuaje del brazo

Todas las flores son bonitas y encontraron algo común en su simbólica ... Más de la mitad media amor ! La conclusión - un tatuaje de flores es una buena idea y que nunca va a salir mal!

Ideas delicada flor del tatuaje flor tatuaje del brazo del tatuaje

En lugar de elegir una flor en particular, puede hacerse un tatuaje un pequeño ramo, por ejemplo. Para un tatuaje verdaderamente personalizado y original, trata de dibujar (incluso si no eres muy bueno en el dibujo, que siempre va un tiro allí).

tatuaje-flor-geométrica-tatuaje-mujer

El tatuaje de flores es ideal para un tatuaje del brazo o brazos principalmente delicados.Flor del tatuaje del brazo del tatuaje tatuaje original idea de la mujer del brazo

El tatuaje de color - una buena idea?

Algunos dicen que el tatuaje de color puede ser tóxico, otros dicen que depende de la tinta utilizada y su color. Ambas cosas son ciertas, es por eso que hay que aprender antes y pedir lo que su tinta del tatuaje que utiliza. Por lo general, están prohibidas las tintas tóxicas. Prestar especial atención a la tinta roja. Una gran mayoría de las tintas de color se hacen en la base de metales pesados. También depende de la sensibilidad de su piel. Es muy posible que las alergias en tinta negro. Nunca olvides: la piel es el órgano más grande º de nuestro cuerpo. Por tanto, debemos tratarlo con cuidado. Pero no temas, pedir con antelación y pedir consejo a su artista del tatuaje!

tatuaje tatuaje de flores de lavanda-brazo

Prueba antes de embarcarse!

Si usted es el tipo de personas que cambian sus mentes durante la noche, le recomendamos que intente un tatuaje temporal. Siempre es mejor tratar antes de embarcarse! El tatuaje permanente es una decisión final. A medida que nuestros amigos del Proyecto de tatuaje temporal inkbox * decir: "tomar una decisión equivocada ... temporal".

tatuaje-flor-lirio-idea-tatuaje del tobillo

Flor del tatuaje del cuello - es difícil!

El tatuaje de flores es una opción perfecta para un tatuaje en el cuello. En la cultura japonesa, el cuello es la parte más atractiva del cuerpo femenino. También es un gran lugar si quieres hacerte un tatuaje muy discreto e íntimo. En cualquier momento, puede ocultar con su cabello.

Cuello tatuaje-tattoo-flor-mujer

Flor del tatuaje del tobillo - ideal para el verano!

El tatuaje de la flor de tobillo es también uno de nuestros tatuajes favoritos. Este tatuaje es fácil de ocultar - con los calcetines o los pantalones, por ejemplo. Será visible en el verano, y en invierno oscurecido. Esta zona del cuerpo es delicado y la piel es muy delgada. También tiene en cuenta: cuanto más la piel está cerca del hueso, cuanto más daño cuando tatuaje!

Flor del tatuaje del tatuaje-tobillo-esposa

tatuaje del brazo-tatuaje-Flor-Ideas

dedo flor tatuaje?

Usamos nuestras manos todos los días y todo el tiempo. No es necesario decir que los dedos son una parte del cuerpo más visible. El tatuaje dedo es una gran tendencia últimamente, pero cuidado ... Recuerde que su tatuaje será siempre visible. Si es su deseo, a continuación, ir a por ello! Tatuaje de una pequeña flor dulce en los dedos es bastante.

tatuaje-flor-tatuaje-dedo

Un tatuaje detrás de la oreja?

Discreta, apenas visible y dulce - así es como podemos describir en tres palabras el tatuaje detrás de la oreja. El tatuaje de flores es una muy buena opción para un tatuaje detrás de la oreja. Esta parte del cuerpo es muy delicada y un pequeño tatuaje irá perfectamente.

Desayuno femmme tatuaje-tattoo-idea-flor

tatuaje-flor-cuello-mujer-tatuaje

tobillo-tatuaje-flor-tatuaje-idea-esposa

pequeña tatuaje-mujer-brazo-tatuaje-diseño

tatuaje-hombro-tatuaje-mujer-flor

Desayuno tatuaje tobillo-mujer-tatuaje-ideas

tatuaje de la muñeca-tatuaje-flor-dulce

* inkbox