Tatuaje en el tobillo: pequeño, delicado y perfecto para el verano – anews24.info

Tatuaje en el tobillo: pequeño, delicado y perfecto para el verano

tatuaje del tobillo idea del tatuaje mujer discreta

El tatuaje del tobillo es pequeño, discreto y perfecto para el verano! El tobillo es una de las localizaciones del cuerpo del hombre y la mujer más tatuada. Si ha elegido este lugar para su tatuaje, pero se dude de dibujo, este artículo es para usted.


Hemos seleccionado 20 ideas del tatuaje en el tobillo. Descubrirlos y encontrar el que evoca más personalidad.

Tatuaje en el tobillo: ideas para una pequeña y delicada tatuaje

tatuaje-luna-pequeña tatuaje del tobillo

El tobillo es un muy buen lugar para tomar una primera pequeña delicada tatuaje. En verano se puede desvelar el invierno y mantener el calor. Hay varios diseños posibles. Te presentaremos algunos de nuestro tatuaje diseños preferidos tobillo.

Una de las principales ventajas del tatuaje del tobillo es que se puede ocultar fácilmente con sus calcetines, por ejemplo. A pesar de más de 25 años el tatuaje es moderno y ya no se considera delictiva o preso, algunas personas permanecen reservados con respecto a los tatuajes. Si usted tiene una entrevista de trabajo, por ejemplo, puede ocultar su tatuaje de forma preventiva para evitar correr riesgos. Y en verano, a demostrar su buen tatuaje en el tobillo en la playa! Recuerde que el tatuaje permanente no debe exponerse a la luz solar durante al menos 30-40 días. Si usted quiere tener un tatuaje del tobillo para el verano, hacerlo en invierno o en otoño.

cactus tatuaje del tobillo tatuaje idea pequeño tatuaje

tatuaje del tobillo geométrico

Las formas y las líneas geométricas están en todas partes. Decoran nuestro interior y exterior y la introducción de la "escandinavo" muy querido, muy solicitado ... Los tatuajes modernos no son una excepción. El tatuaje geométrica es el favorito de muchas personas por su lado minimalista. Una de sus ventajas es que se puede diseñar a medida. Puede comenzar con un triángulo, cuadrado o círculo simple y decorarlo a otra etapa de su vida. Si quieres saber más sobre el significado de los tatuajes geométrica, consulte nuestro reciente artículo dedicado a este tema.

idea-tatuaje-tobillo-delta

Dos triángulos tatuajes originales tatuaje del tobillo tatuaje geométrico tatuaje original pequeña

El tatuaje de la flor es muy femenina y delicada.

Cada flor tiene su diferente significado. La rosa es, por supuesto, un símbolo de amor, pero no es que ... La lavanda es una de las flores más aromáticas, apreciados por su sabor delicado. Por lo general se asocia con serenidad, pureza y paz.

Lavanda tatuaje del tobillo tatuaje idea pequeño tatuaje

Margarita es una flor dulce y blanco. Se considera un símbolo de la pureza, la inocencia, el amor puro. Su nombre se deriva del griego y significa es efecto perla. Daisy es ideal para discreto tatuaje mujer.

tatouge-flor-tatuaje-mujer del tobillo microcíticotatuaje del tobillo idea del tatuaje tatuaje mujer pequeña

La corona de laurel, corona de laurel, es también un símbolo agradable que puede ser decorado con delicadeza el hombre y la mujer en el tobillo. La bahía en sí con la victoria, la gloria y como su nombre indica - el triunfo.

idea tobillo-tatuaje-laurel

Un tatuaje de la luna llena? El tatuaje se muestra a continuación es realmente muy elegante y discreta. La luna es el símbolo de la vida y femenino. Nos encanta el tatuaje de la luna a continuación:

tobilleras tatuaje ideas de pequeña tatuaje

El tatuaje del corazón también se elige a menudo por los hombres y mujeres del tatuaje. Hoy en día, el corazón se asocia con el amor romántico y el amor pacto. Discreta y fácil de interpretar, el tatuaje puede ser realmente en todas partes: la muñeca, los dedos, el tobillo. Se puede optar por una versión personalizada. A continuación, vemos un corazón compuesto de pequeñas rosas. Los dos símbolos más románticas en uno!

pequeña tatuaje de corazón de color rosa, el tobillo y el tatuaje

La música es su pasión? notas musicales hacen tatuajes maravillosos. Comience con una sola nota y la parte superior como medida y otros. De esta forma, escribir su propia canción.

tatuaje tobillo-música-notas

¿Le gustan los animales? El animal continuación tatuaje del tobillo es para usted!

elefante tatuaje idea del tatuaje en el tobillo

tatuaje animal es muy lindo! El elefante simboliza la sabiduría, la prudencia y la memoria. Probablemente recuerde dios hindú Ganesh? La jirafa es el animal más alto del mundo. Se llegó a 5,5 metros de altura. En China y Oriente Medio, la jirafa simboliza la paz, la tranquilidad y la naturaleza. También es muy lindo!

tatuaje-jirafa-tatuaje-idea de la pequeña Tobillo-tatuaje

Como probablemente ya saben, los tatuajes se introdujeron por primera vez en Europa por los marineros. No será un error decir que el ancla fue el primer tatuaje occidental. Si un tatuaje del ancla es un clásico y también es muy estético.

ancla tatuaje del tobillo tatuaje

Al igual que para ir de excursión? Nos encanta estar allí, pero también es muy atraídos por las montañas tatuajes. La montaña simboliza la inmortalidad, la majestad, la longevidad, la estabilidad. Dos ideas del tatuaje del tobillo de montaña:

Tobillo tatuaje mount-tatuaje

tatuaje-montaña-desayuno tatuaje del tobillo

El tatuaje ala es perfecto para aquellos que buscan algo clásico. El ala simboliza la libertad y el poder. Ideal para un tatuaje del tobillo. Puede hacer dos alas en cada tobillo para un lado interesante y equilibrada.

tatouge Tobillo-delicada-mujer-tatuaje-idea

Si un tatuaje del árbol es también una muy buena idea. El árbol es un tatuaje realmente elegante. Palma, pino, abedul - cada árbol lleva su propio significado. Este último supuesto, varían en todas las culturas. Uno de los tatuajes del árbol más común es el árbol de la vida simboliza la vida ...!

tobillo-tatuaje-eje-small-tatuaje-discreto

Uno no decide tatuarse el día de mañana.

En la mayoría de los casos, se trata de un momento tan esperado y en relación con los acontecimientos que sucedieron a nosotros. Antes de elegir su tatuaje, pensar cuidadosamente qué quiere hacer. De esta manera será más fácil encontrar un símbolo que coincide con sus sentimientos. Y lo más importante es darle un significado personal y positivo. Si usted toma sus primeros pasos en el tatuaje, comenzar con un pequeño tatuaje permanente o temporal.

tobillo-tatuaje-flor-pequeña-tatuaje

Te gusta la naturaleza y las plantas? Si usted desea un tatuaje colorido y muy original, sino que también te invitamos a descubrir los tatuajes botánico, extraordinaria y delicada Pis Saro. Estas creaciones son finamente trabajados y muy refinado.










Like this post? Please share to your friends: