Tatuaje dedo: ideas para un tatuaje discreto y elegante – anews24.info

Tatuaje dedo: ideas para un tatuaje discreto y elegante

dedo tatuaje planeta pequeño tatuaje

El tatuaje dedo es pequeño, discreto y elegante. Por más de 25 años, el tatuaje se ha democratizado y hoy adorna el cuerpo cada vez más personas. Esto es visto como una marca de estilo o simplemente el deseo de ser diferente y moderno.


Muy a menudo, elegimos ser tatuado para marcar un punto en nuestras vidas de gran importancia. Ya hemos discutido el tatuaje dedo que sustituye a los anillos de boda. En esta publicación, vamos a ampliar este tema al mostrarle nuestra selección de imágenes de los dedos pequeños tatuajes originales y simplemente lindo.

Tatuaje dedo: pequeña, discreta, elegante

meñique-tatuaje-tattoo-idea-minimalista

Los dedos - que lo usan todos los días. Uno escribe, una fábrica, uno coge cosas, comemos, nos vestimos ... realmente usarlos todo el temps.Voici por qué, dedos - esto es precioso! Conseguir un tatuaje dedo a continuación, significa estar siempre bajo los ojos. Esta área de nuestro cuerpo es fácil de tatuaje, pero antes de tener que realmente pensar cuidadosamente elegido para tatuaje, sobre todo si este es permanente y, por tanto, para la vida.

dedo pequeño tatuaje original tatuaje

Primeros pasos con el tatuaje tatuaje dedo

Es su primer tatuaje? Se pregunta si es una buena idea? Si usted está realmente seguro / e en su elección, la respuesta es sí! Siempre es mejor empezar sus primeros pasos con un pequeño tatuaje tatuaje. El lugar elegido depende de sus deseos desea un tatuaje discreto y algo íntimo o si prefiere que sea visible? El dedo pertenecen a la categoría de áreas del cuerpo visible sobre todo cuando su tatuaje está en el lado de las falanges.

corazón del tatuaje dedo idea romántica tatuaje

Tatuajes - una historia que evoluciona

tatuajes largos se asociaron con los criminales y marineros. Los dedos de los criminales rusos, al ser una zona muy visible del cuerpo, a menudo eran tatuados, por ejemplo. El tatuaje sirvió (y todavía sirve) para demostrar su banda y su historia personal - habilidades, creencias, visión del mundo, etc. Los tatuajes se han asociado siempre con la desviación y la delincuencia. Bueno, ya no! El tatuaje es ahora visto por muchos como una arte y el deseo de embellecer el cuerpo con un bonito tatuaje original.

Los significados son a menudo personales y no tienen nada que ver con las viejas interpretaciones. La conciencia colectiva ha evolucionado en los últimos años, afortunadamente. Ya no estamos impactados al ver a una persona tatuada. Hooray! Todavía se aconseja que se complete en las viejas interpretaciones de algunos tatuajes, especialmente si tatuar un área visible del cuerpo. Algunas personas siempre están reservados en comparación con los tatuajes.

dedo tatuaje poco minimalista tatuaje discreto

prever retoque

Utiliza los dedos todos los días y con frecuencia se lavan con agua y jabón. Así que tiene sentido que, incluso si la tinta del tatuaje es duradero, tendrá que proporcionar regularmente táctiles hasta sesiones con su artista del tatuaje. Sabe que el dedo es también una de las áreas del tatuaje del cuerpo más dolorosa. Cuanto más cerca de la piel es que los huesos, más doloroso que es!

dedo tatuaje discreto pequeño tatuaje idea del tatuaje

Preguntar antes de elegir su tatuaje - un paso necesario

Un tatuaje geométrica, tatuaje del corazón, un tatuaje de Viking, una flor o un árbol de tatuajes - las opciones son realmente numerosas. ¿Cómo elegir el suyo? Así, elegir un tatuaje que se adapte a sus necesidades y su personalidad. Si usted ha decidido finalmente en un tatuaje permanente, tenga en cuenta que es una marca que usará para siempre. En primer tatuaje? Comience eligiendo un pequeño tatuaje minimalista que se desarrollará progresivamente.

tatuaje dedo corazón-idea

Un tatuaje geométrica? Estupenda ! Círculo, triángulo o cuadrado, mientras que el tatuaje geométrica es moderno, discreto y muy elegante. la círculo representa el infinito, lo completo, el ciclo de vida. tatuajes pequeña tatuaje-circle-dedo

Un tatuaje triángulo? El triángulo es diferente del círculo, ya que tiene una la orientación. Bajo su dirección, su significado cambia. Mirando hacia arriba, representa Marte, que simboliza lo masculino, la paternidad y dinámico. al revés posicionado, que simboliza lo femenino, la calma, la maternidad, la pasividad. tatuaje dedo en la imagen inferior se compone de dos pequeños triángulos hacia arriba. Este tatuaje puede ser interpretado como el deseo de demostrar fuerza masculina de su mente.

triángulo pequeño-tatuaje-dedo-minimalistaoriginal de una idea del tatuaje-alianza-ringSentirse como un tercer ojo?dedo-tatuaje-delta-ojo

El tatuaje dedo árbol

También es muy elegante. Cada árbol tiene un significado diferente. la palma, por ejemplo, simboliza la energía, sol, vitalidad. Algunos dicen que también representa el éxito. la pino Se asocia con la vitalidad y la persistencia, el abedul es el celestial, el roble - Majestad. No importa qué árbol que elija, todos ellos tienen una cosa en común: que simbolizan la naturaleza espléndida.
tatuaje-dedo-palma-idee

En particular, como la tatuaje constelación. Es realmente muy bonito y discreto. Por supuesto, puede tatuaje que la constelación de su signo astrológico.

tatuaje dedo-constelación originales

Un tatuaje del corazón? Muy romántico ! Has encontrado el amor de su vida? Tatuaje que tanto un pequeño corazón en el dedo. Amor por siempre!

dedo tatuaje de corazón meñique tatuaje

La flecha del tatuaje es también muy común. Lo que simboliza? A menudo se asocia con el arco para tirar. De hecho, al igual que como el arco, la flecha es un símbolo antiguo. La flecha tiene varias interpretaciones. Ella se une a la masculina, a la capilla, el amor, la velocidad. Uno de los tatuajes más populares es la de un corazón con la flecha.

idea del tatuaje-flecha-pequeña-tatuaje-dedo-originales

El tatuaje permanente te asusta? A menudo se cambia de opinión y dudan si el tatuaje permanente es para usted? No se preocupe ! Siempre puede intentar un tatuaje temporal y va a buscar un tatuaje permanente. Tatuaje de la alheña, tatuaje de la pluma del tatuaje, etiqueta engomada del tatuaje - hay muchas posibilidades. Henna dura aproximadamente 5 días, mientras que las otras opciones suelen durar dos o tres. Hay unos pocos años, dos canadiense encontró la solución para crear un tatuaje temporal que dura dos semanas. Puede elegir entre más de 300 modelos y productos online. Si esta opción tienda de tatuaje temporal, lo invitamos a visitar su página web / inkbox tienda en línea.

piña tatuaje? Porque no ! piña-tatuaje-idea-dedo-dedo-tatuaje

Sol y la Luna
tatuaje dedo-originales-Luna-Sol

Árbol y el búhotatuaje-eje-tatuaje-dedo-idea










Like this post? Please share to your friends: