El anillo tatuaje sustituye a la alianza matrimonial, mira!

dedo anular tatuaje-mujer-hombre-idee

El anillo de tatuaje es una nueva tendencia que promete quedarse. Romántico, que se inspira en la idea de que el matrimonio dure para toda la vida y es la misma para los tatuajes permanentes.


Algunas parejas también sugieren razones adicionales para su decisión de sustituir alianzas tatuajes. Además de la originalidad y la creatividad, los que optan por el anillo de tatuaje o alianza también citan barreras alianza puerto (alergia, ciertas profesiones ...). El editorial 'de Designmag preparó una característica pequeña en el anillo de tatuaje en los dedos de par. Se le dará algunas ideas de alianzas y otra información de este tipo de mujer tatuaje y hombre muy especial.

La mujer y el hombre anillo de tatuaje - una solución original que dura para siempre!

Permitirse un par de tatuajes es, para muchos, una gran idea. Más que una decoración del cuerpo, es una manera de quemar recuerde siempre un momento especial, como el día de su boda. Y luego, también es una manera de llevar en todo momento un pequeño símbolo discreto de su amor por el otro.

El tatuaje en el dedo anular - la información esencial saber

anillo de dedo tatuaje modelo de matrimonio

Pero antes de embarcarse en la aventura de la alianza tatuaje, hay alguna información práctica para conocer. Ellos le ayudarán a decidir si el par anillo de bodas es realmente la solución adecuada para usted.

modelos de dedo del anillo de bodas de tatuajes

anillo El tatuaje es una variación de tatuaje dedo. Por lo tanto, la información esencial a tener en cuenta acerca de su preocupación por la durabilidad del tatuaje. A menudo pensamos que los tatuajes tradicionales duran para siempre. Pero, de hecho, pueden tener un período de vida variable dependiendo del lugar donde se usan. Los tatuajes en los dedos son justamente conocidos por su habilidad para desaparecer rápidamente.

torque tatuaje-anular-ring-boda

Este tatuaje dedo especificidad se explica por el hecho de que la piel de las manos y ásperas, a esto también el hecho de que las manos están involucrados en todas las actividades diarias. Estos dos hechos facilitan la desaparición de tatuajes en la parte del cuerpo.

Cómo disfrutar de su anillo de la eternidad tatuaje durante más tiempo

tatuaje-en-el-dedo-pacto matrimonial

Para disfrutar de su tatuaje pacto ya, alianza tatuaje idea del tatuaje de la calidad y el dedo seleccionado son esenciales. A continuación, compartimos con ustedes algunos consejos profesionales que le ayudarán en este sentido.

tatuaje-boda-anillo de dedo alianza

la calidad tatuaje en los dedos es importante porque facilita la sostenibilidad. Por esta razón, siempre en contacto con un artista del tatuaje profesional que utiliza tintas adecuadas. También tenga en cuenta que un tatuaje en la muñeca está en la parte interior de la mano no va a durar mucho tiempo. Es mejor centrarse en la parte exterior de los dedos es mucho más visible.

tatuajes dedo-par-mujer-hombre-Matrimonio

la razones presente en un tatuaje dedo también es importante para la sostenibilidad. A medida que el espacio en esta parte es bastante limitado, es aconsejable optar por patrones simples y discretas. La elección de los colores, también, por lo general limitado. Los amantes son libres de decidir sobre la idea de que el tatuaje prefieren. Algunas parejas se basan en los tatuajes idénticos; otros prefieren diferente tatuaje para la señora y el señor.

¿Cómo preservar su tiempo anillo de tatuaje

tatuaje-par-ring-pacto matrimonial

El período después del tatuaje dedo es esencial, ya que garantiza su durabilidad. Este período puede durar hasta dos semanas, por lo que tomar tanto antes de empezar!

matrimoniales idee tóricas tatuaje-pacto

¿Sabías que de acuerdo a los artistas profesionales del tatuaje, desapareciendo los tatuajes se debe, en más de la mitad de los casos, el incumplimiento de las instrucciones proporcionadas por el artista del tatuaje? Así que una buena razón para leer las instrucciones para el cuidado de la piel después de un tatuaje anillo!

tatuaje-a-dedo del pacto matrimonial par

Además de la información proporcionada por el artista del tatuaje, durante el mismo período, el contacto debe ser evitado con el agua, el sol y los productos químicos. Esto eliminará el riesgo de inflamación de la piel y hacer que su dedo Mujer de tatuaje o un hombre mucho más duradera.

¿Cuáles son las ventajas del tatuaje del anillo y por qué lo eligen en lugar de un anillo de la eternidad?

tatuaje par de anillo de bodas ideas

El intercambio de anillos de compromiso o boda tiene una larga historia. Hoy en día, muchas parejas deciden sustituir a la forma convencional de un anillo con una pareja original idea del tatuaje.

anillo de bodas tatuaje-mujer-hombre-tatuaje

El anillo de tatuaje puede tomar la forma de una alianza, sino que también viene con otras formas interesantes. El símbolo de la eternidad, iniciales, apellidos, fecha de matrimonio (en números arábigos o romanos) y los corazones son todas las opciones que atraen a las parejas. Por otra parte, el anillo de bodas también se sustituye por símbolos ocultos cuyo significado sólo se conoce a casarse y sus familias.

tatuaje-dedo-hombre alianza

Además de los patrones originales, tatuajes de los dedos también son elegidos por su lado permanente. Esto le permitirá disfrutar juntos, pero también para impresionar a la gente a su alrededor.

anillo de tatuaje idea de hombre-mujer-boda

El lado único y original anillos tatuados es otra de las razones citadas por casarse. Si sueña con un tatuaje personalizado, considerar las opciones que desea enfocar. Entonces hable con su artista profesional del tatuaje. Se le aconsejará sobre la mejor manera de convertir su idea en una creación verdadero arte del tatuaje.

anillo de tatuaje pacto matrimonio de hombre y mujer