comedor decorativo elegante púrpura – anews24.info

comedor decorativo elegante púrpura

la decoración del comedor moderno

Exótico, inspirador y púrpura real es el color que se ha asociado con la realeza desde la antigua Roma. Varios tonos de púrpura evocan una sensación de opulencia y riqueza visual que tal vez es tan fuerte como la de la tonalidad dorada.


Pero a diferencia del oro, púrpura es más usada en el mundo del diseño de interiores. Y a pesar de su aura poderosa, púrpura puede ser usado para crear una decoración muy elegante si se utiliza correctamente. Tradicionalmente, este color brillante es contestada en las habitaciones, pero por un tiempo él también empieza a encontrar su lugar en el decoración de la habitación habitación y sala de estar. Hoy presentamos 15 comedores vestidos en tonos violeta.

decoración de la habitación de comedor contemporáneo en púrpura

Decoración púrpura comedor

En los últimos años los tonos púrpura y múltiples son ampliamente utilizados en la decoración de interiores. La forma más fácil de incorporar ese color en el decoración de la habitación habitación es por paginación las paredes. Pero esto no es tan fácil como parece. Elegir un tono claro y vívido de color púrpura si desea crear un ambiente moderno y fresco en su comedor. Los tonos violetas oscuros son mucho más difíciles de combinar con el resto. Si todavía desea un tono más oscuro, lo utilizan de forma esporádica para crear una apariencia equilibrada.

comedor moderno en púrpura y blanco

Decoraton púrpura comedor

En caso de que no desea cambiar el color de sus paredes, acentos púrpuras son también una gran opción. Hacer un intento-antes de elegir su sombra. A continuación, puede elegir los accesorios, lámpara, mesa con sillas o cortinas de color púrpura. Las cortinas son, de hecho, otra gran manera de decorar el comedor púrpura sin hacer demasiado. Ver fotos de las ideas más interesantes:

violeta comedor con muebles de madera

muebles de madera deco comedor

Idea de la decoración del comedor

decoración elegante comedor

Sillas y mesa de comedor de diseño

púrpura sillas del comedor

comedor decorado en púrpura y oro

Deco original comedor

Comedor de diseño contemporáneo

deco contemporáneo idea de comedor

la decoración original de comedor

lujoso comedor deco

comedor ultramoderno

ultra moderno deco comedor

comedor diseño de lujo

comedor cortinas de color púrpura

gris púrpura comedor

alfombra de la sala de comedor originales

alfombra violación comedor










Like this post? Please share to your friends: