Lámparas de araña hermoso diseño para la iluminación interior – anews24.info

Lámparas de araña hermoso diseño para la iluminación interior

Lamparas de diseño de interiores idea de la iluminación

En el pasado, lámparas de araña operados por velas para iluminar las casas de las familias ricas. Desde entonces, muchas cosas han cambiado con la evolución de la moral y de la sociedad, de manera que los accesorios de este tipo son ahora accesibles a todo el mundo.


Y, por supuesto, su modo de funcionamiento se ha mejorado con el tiempo para garantizar una iluminación mucho más moderno, más sencillo y más seguro que la disponible anteriormente!

colección de diseño de lámparas de araña notable para iluminación de interiores

cocina deco lamparas de diseño comedor

Las modernas y contemporáneas lamparas de diseño reflejan esta evolución y las últimas tendencias en diseño de interiores con, en particular, las formas más abstractas y de fabricación que utiliza materiales que no se pueden esperar no necesariamente. Volvamos al maravilloso mundo de lámparas interiores que dominan el mercado ahora!

lamparas de diseño originales: Capullo de Romuald Stefanski

deco diseño modernas lámparas de araña de iluminación

Capullo Brillo de Romuald Stefanski es curioso, no sólo debido a su forma, sino también por la forma en que debe venir dentro de la habitación. De hecho, fue diseñado para bajar bastante baja, lo que no sería sorprendente si no fuera tan impresionante tamaño. Por lo que la combinación de estos dos aspectos, su aspecto y su instalación, lo que hace que este colgante luminaria un objeto interesante, repitiendo fielmente como un capullo!

Lamparas de diseño para la decoración lujosa: Matheny

El diseño interior moderno de la lámpara lámparas de araña

Matheny es una de esas lámparas de diseño que no están buscando a alejarse del concepto tradicional de este tipo de iluminación interior. Y eso es precisamente por eso que es capaz de atraer nuestra atención: su forma lujosa y sofisticada nos recuerda a los ayuntamientos y los salones de los siglos 18 y 19.

Lamparas de diseño para la iluminación conveniente y eficiente: Charles

Accesorios de suspensión de diseño de iluminación

Charles es una lámpara de araña que parcela porque incluye 20 lámparas, un medio de que está orientado hacia el techo y el otro en la sala de la planta. En otras palabras, el dueño de esta luminaria puede optar por utilizar de dos maneras: para producir la iluminación de iluminación o tarea ambiente y centrado en un objeto situado por debajo de Charles.

Moderno diseño compacto Lámparas de apariencia: Ike

lamparas de diseño accesorios interiores contemporáneos

La suspensión Ike es parte de la serie de productos fabricados por medio de materiales modernos y originales. En este caso, es el cobre y el aluminio. Con su pequeño tamaño y su forma refinada, que sería apropiado para decorar varios espacios de la casa, como un comedor, una esquina comida, un pasillo o entrada y, por qué no, una bodega !

Lámparas de diseño contemporáneo y sophististiqué: Nube Semilla

diseño de iluminación de la lámpara de suspensión diseño moderno

Las arañas de diseño de la nube de semillas comprenden 112 brotes en bronce. Cada papila contiene una pequeña gota de vidrio con iluminación LED. Un modelo maravilloso para la decoración de una habitación o un salón de estilo contemporáneo!

Lámparas de diseño para la decoración de lujo por candelabros de Murano Rezzonico

arañas de lámparas de diseño barroco

Algunas suspensiones de diseño y lámparas de techo modernas no se distancian de sus predecesores. Tomamos como evidencia la hermosa serie de modelos ofrecidos por Murano Lámparas Rezzonico. ricos ornamentos, que no ocultan su fuente de inspiración es el estilo barroco.

Lámparas modernas de diseño que adoptan las formas geométricas: Pavuk

Diseño de iluminación suspensión luminaria industrial

accesorios modernos están influenciados en gran parte por la popularidad de formas geométricas y líneas limpias. La suspensión Pavuk es un muy buen ejemplo.

Luminaria de suspensión Angelus moderna de inspiración vintage

Diseño de interiores lámparas decorativas modernas suspensiones

Disponible en cuatro colores diferentes, Angelus se encuentra a medio camino entre el diseño moderno y las Arañas de estilo clásico.

diseño de lámparas de araña de un interior notable: Colección de hierro Flores por Valentina Giovando

Lámparas de diseño interior de la casa deco

Lámpara colgante para interior inspirada en el estilo barroco

Luminaria diseño interior suspendida

Valentina Giovando nos ofrece una colección de lámparas de techo modernas cuya producción se basa en trabajos de metal. Esta colección denominada "Iron Flowers" (Flores de hierro Inglés) e incluye, entre otros, Nodi, lámpara hecha de materiales orgánicos en tres niveles, y Nudo, lámpara de araña que muestra la belleza de las materias primas que se hace.

delicados suspensiones contemporáneos de Roberto Cavalli

lámparas colgantes sombra moderna

luminarias suspendidas modernas con formas geométricas

accesorios idea y lámparas'interieur

Si quieres sorprender a su familia y todos sus invitados, optar por suspensiones contemporáneas compuestas de pequeñas bolas de Roberto Cavalli.

lamparas de diseño magnífico Liane de Emanuel Ungaro

lamparas de diseño de interiores pantalla deco

Liane lámpara Emanuel Ungaro fue diseñado específicamente para adornar partes forma rectangular, lo que probablemente determinaron el aspecto de la propia luminaria. Este diseño de la suspensión está disponible en color neutral o ámbar cristal.

Sombra tarde para la iluminación interior de Llandro zen

Lámparas de techo de diseño lámparas de iluminación interior

Más que una simple luminaria, la lámpara suspendida con mariposas Llandro es una verdadera obra de arte contemporáneo. Además de reproducir una luz y romántica, esta lámpara de interior encajaría muy bien con un estilo deco Zen debido a su forma de nuevo amplifica el aspecto de campanas de viento.

Foto lámpara de techo de estilo moderno de la maceta

diseño moderno lámparas de luz de techo interior

Se venden en una gama de diferentes colores, el diseño de lámparas Maceta ser un buen complemento a la iluminación interior contemporáneo que es simple pero impresionante.

Lamparas de diseño combinan en una suspensión original: Durante Curve Ball

iluminación interior diseño lamparas de diseño

Durante bola curva es una creación artística compuesta de varias lámparas individuales de un aspecto escultural. Propuesto por el fabricante en diferentes tamaños, Curva Durante la bola se puede utilizar solo o en combinación con otros accesorios.

Lámpara colgante que reproduce el efecto de una iluminación puntual: Fundido

Iluminación industrial dispositivos no diseño de interiores

Lámpara de techo de fundido está diseñado para permitir a los usuarios dirigir la luz de una manera delicada y eficaz, reproduciendo el efecto de un lugar.

lamparas de diseño originales para el interior: Frasco por Tom Dixon

casa de diseño de interiores lámparas decorativas

Colección de iluminación interior de estilo moderno por Tom Dixon

lamparas de diseño de interiores contemporáneos

Las lamparas de diseño Frasco nombrados fueron inventados por Tom Dixon. Se inspiran contenedores frasco tipo se utiliza en los laboratorios. Estas lámparas de techo son parte de una colección de dispositivos de iluminación con formas cilíndricas, esféricas y cónicas que se pueden utilizar juntos para crear un efecto muy interesante.

lámpara de techo de estilo para la Naturaleza Deco: Papel Foresti

la iluminación Photo araña de diseño de interiores

Papel Foresti es una lámpara de araña de interior moderno, que parece haber sido inspirado en la decoración natural y, en particular, por la aparición de un árbol con follaje denso. Esta lámpara fina y original nos recuerda el papel de verano suspendimos luz a la que hemos dedicado esta publicación.

lámpara moderna para el interior Boutique: Living candelero por Koket

lámparas lámparas modernas'interieur

El estilo de la vendimia es muy popular entre los diseñadores y propietarios de viviendas contemporáneas y eso es probablemente la razón por Koket tuvo la idea de mercado en tiempo real candelabro de una lámpara de araña que encarna el equilibrio armónico de elementos estilo vintage y contemporáneo.

Iluminación contemporáneo y suspensión de diseño de forma esférica: candeleros burbuja

iluminación interior suspensiones modernas

Las luminarias de candeleros la serie de burbujas están disponibles en una amplia gama de formas y diseños que interpretan de diferentes maneras la forma esférica. Las hermosas bolas que se encuentran en el corazón del aspecto característico de esta suspensión se pueden personalizar utilizando un oro o capa de plata que le daría a esta lámpara de aire aún más especial.

interpretación moderna de la lámpara interior esférica Ráfaga Giotto

diseño moderno iluminación de la lámpara colgante

Giotto Ráfaga nos permite ver otras arañas de interpretación creativa e inusuales compuestas de varias luminarias esféricas.

Lámparas de suspensión con luz diseño personalizado Mod Shakuff

lámpara moderna de la iluminación en el interior fabricante

Mod es parte de las lamparas de diseño vendidos Shakuff. Compuesto por, también, en varias esferas, que le permite elegir su aparición, ajustando individualmente la altura de cada uno de estos elementos.

araña de diseño de interiores para espacios de techos altos por Iacoli & McAllister

luminarias'interieur eclairage LED

Iacoli & McAllister creado este metal pendiente bonito contemporánea tienen la intención de los propietarios de viviendas con techos altos.

elegante lámpara de techo barroco de inspiración Ondine

iluminación de la lámpara barroca dentro de la casa

Si te gustan los juegos de luces y sombras, puede adquirir Ondine, una delicada lámpara de araña en blanco tallos unido a una estructura con 12 pequeñas bombillas en forma de velas.

lámpara colgante bola de la lámpara de alcohol para grandes espacios interiores abiertos

interior moderno pantalla de lámpara de suspensión

La bola está suspendida nombrado Espíritu de la lámpara. De una forma muy curiosa, que entraría bien sobre todo en una gran sala abierta donde podía brillar en todo su esplendor.

lamparas de diseño ecléctico a comedor decoración de la tabla Michael McHale

techo moderna luminoso comedor

Lámpara de techo de Michael McHale nos dice que el diseño de objetos de decoración pueden combinar varios estilos y de una manera exitosa. Sería un buen accesorio para el diseño ecléctico interior.

Suspensión con cristal, un complemento ideal para habitaciones con decoración de lujo

iluminación de la habitación de comedor de cristal de la lámpara de techo

Iluminación interior de lujo y el sentido del espléndido brillo *

accesorios modernos deco de cristal de lujo

La decoración de lujo se basa en los accesorios de apariencia fabulosos. Con su presencia mágica, lámparas de araña de diseño con cristales de Swarovski son ciertamente digno de ese papel.

cocina moderna Lámparas decoración interior: Strinh H0 de Rotaliana

modernos accesorios de cocina dentro de la iluminación

Suspensiones y magníficas lámparas de araña de diseño: Crystal Palace por Tom Dixon en colaboración con Swarovski

Foto lámparas de techo de la cortina en el interior

* El diseño de iluminación interior con cristales de Swarovski










Like this post? Please share to your friends: