ClockONE: diseño digital reloj de pared – anews24.info

ClockONE: diseño digital reloj de pared

diseño moderno reloj digital

ClockONE es reloj digital delgada, con un espesor de 4mm alimentado por una pila pequeña. Desarrollado por Twelve24.
Los dispositivos de tinta digital pantallas basadas multiplican, en tiendas o restaurantes.


También ocurre que partucliers casa interesados ​​en esta nueva tendencia que combina la alta tecnología y el diseño interior. Aunque el uso aún está sujeta a los caprichos de la tecnología.
Para el éxito del proyecto entre las nuevas tecnologías y el diseño de interiores, la exploración y la experimentación con nuevos materiales son la clave del éxito.

ClockOne es un reloj digital alimentado por una pequeña batería reloj digital diseño interesante

Este es el desafío que todavía esperan el diseñador contemporáneo, ya que la tecnología no para de evolucionar y ofrecer nuevas soluciones prácticas, ergonómico y estético.
Doce 24, Andy Mitchelides es una empresa joven que ha anunciado la ClockOne un reloj digital en lugar de la pared única, ya que utiliza la tecnología de tinta electrónica, bien conocido en los lectores electrónicos. Esto le da un gran contraste y ángulos de visión amplia, incluso desde lejos. De hecho, es el resultado de una estrecha colaboración con el diseñador Chris Lenart conocido en el mundo del diseño tecnológico.
ClockONE también es un reloj muy eficiente cuando se trata de la durabilidad de la batería, ya que requiere muy poca energía y es capaz de funcionar con una sola pila de botón CR2450 para un año completo!
El reloj digital hermoso y muy ligera puede ser instalado en una pared mediante un soporte magnético, o simplemente se coloca en la parte superior de los muebles. Está disponible en una variedad de opciones de color.

Original perfecta del reloj de diseño de interior moderno reloj-arte digital deco clockone

ClockONE también es un reloj muy eficiente cuando se trata de la durabilidad de la bateríadiseño interesante reloj deco

elegante reloj moderno diseño Moderno reloj digital idea de diseño










Like this post? Please share to your friends: