Autumn Cup 2017-2018 hombre con estilo: ideas para estar en sintonía con los tiempos – anews24.info

Autumn Cup 2017-2018 hombre con estilo: ideas para estar en sintonía con los tiempos

hombre de corte otoño de aspecto moderno

La fantasía de un nuevo corte de otoño, caballeros? Al llegar al lugar correcto! Hoy en día, que le dará a conocer nuestras ideas de los mejores cortes Hombres 2017-2018 para la próxima temporada.


caer aspecto moderno hombre de corte 2017 2018

Nueva temporada, nuevo corte ... Todos queremos cambiar la cabeza de vez en cuando. Al llegar a la peluquería, tenemos una muy amplia idea de lo que vamos a cortar mejor. Afortunadamente, hay varios modelos de diferentes cortes. Con nuestra selección de 20 ideas, vamos a tratar de ayudarle a encontrar el corte adaptado a la morfología de su visage.Vous se sorprenderá - todo lo que está de moda este año y volvemos a las tendencias retro es definitiva.

El hombre de la Copa de Otoño 2017-2018: selección de veinte las ideas de corte muy elegante!

otoño hombre cortó idea de pelo corto

El modo, que pasa de moda.

Volver a los 60, 70, 80 ... Las tendencias cíclicas que nos hace volver. El hombre corta 2017-2018 tendencia inspirada en las estrellas de cine Marlon Brando, Alain Delon y Belmondo. A menudo decimos: la moda es lo que pasa de moda.

Elegir un corte con el que se siente cómodo. Un corte que muestra las características de la cara y el color de nuestros ojos. Este es el hombre tendencia de caída de corte (y mujer) universal. Si decide que su corte de acuerdo a sus deseos, que nunca va a salir mal ...

otoño hombre tendencia de cortar el pelo humano

El tallado libre, corte de tazón, a largo o medio pelo de la longitud - tiene que elegir la caída del hombre de corte de acuerdo con sus deseos y la forma de su cara. En verano, preferimos usar la luz y cortamos el pelo corto. Pero en otoño, podemos dejarlos crecer y variar sus peinados. Todo depende de si se siente cómodo con el pelo un poco más largo.

pelo del hombre corte, corte, Otoño 2017 2018

El morfo-peinado: una historia cara

En una publicación reciente, estábamos interesados ​​cómo elegir cortar según la morfología de la cara. Bueno, no es muy complicado! cara redonda, oblonga, cuadrada, rectangular u ovalada - puso a sí mismo en el espejo y tirar de su cabello hacia atrás. frente, barbilla, pómulo, longitud - aquí hay cuatro cosas a considerar que le ayudará a determinar su forma de la cara y la elección de un corte apropiado. Si desea más información sobre la morfo-peinado, lea este artículo.

Una cara alargada y un gran frente? A continuación, puede optar por un corte con flequillo o corte de tazón! Deje que su pelo largo en el medio y corto en los lados - de esta forma puede variar los peinados con flequillo o sin ella. La idea de moprho-pelo no oculta sus defectos, pero para resaltar sus características que más nos gustan.

corte de hombre otoño-tendencia-corta

La copa famosa socavada todavía está muy de moda. Algunos lo asocian con la moda de Nueva York, otros saben que lleva a cabo sus orígenes en Alemania. Y nosotros, sabemos que este recorte es tan elegante y universal que se adapta a todas las formas de la cara. La felicidad ! Si elige el corte socavada, seductor tu look 100% garantizada. Esta copa es un buen compromiso si dudas entre un atajo y corte largo. Es dos a la vez! Va a salir un poco de pelo por encima de la cabeza y afeitarse o cortar los lados cortos. Muy simple, rápido y siempre super original!

tendencia automáticos hombre-mirada-moderno-tendencia-2017-2018

El pan: una siempre presente tendencia para la temporada 2017-2018?

Si te gusta mantener su pelo largo, es probable que tengas las ideas de peinado. El pan (bollo en Inglés) es siempre de moda para los hombres. Combinarlo con una barba de tres días, una chaqueta de mezclilla, una camisa a cuadros y obtendrá el músico romántico aspecto elegante 100%. Lindo!

BUN-humano-pelo-caída-tendencia
Hombre Otoño corte socavó mirada de moda 2017 2018

Copa Otoño Hombres 2017-2018 y enfocar la coloración.

Que realmente quiere cambiar la cabeza y un nuevo corte de pelo no es suficiente para usted? Bueno, ¿por qué no optar por un color original? Para rejuvenecer su rostro, nuestro consejo es ir para una exploración de California o aclarar su color un poco. Es mejor elegir una coloración parcial (balayge, pelo sombra, pelo o aspectos más destacados se hundió). La coloración parcial es muy de moda en este momento, ya que es menos agresivo para el cabello. También hay muchos productos para teñir modernas con ingredientes que hacen que el cabello suave y brillante. Nuestro consejo es evitar la coloración agresivos y poner de relieve su cabello natural! Stain algunos mechones se juegan. En el diseño de moda y peluquería, la moda es natural. No queremos ser todos iguales, ¿verdad? Un poco de originalidad y confianza muy bueno!

hombre automático caída de la tendencia-2017-2018

Poner el gel en el pelo todavía en la moda?

Si tienes el cabello muy voluminosa, es probable que use frecuentemente congelación. Muy de moda a finales de Ricky Martin, el gel no está actualizado larga. Bueno, él está de vuelta este año! Con la congelación, puede experimentar y cambio de pelo todos los días. Una vez más, le recomendamos elegir un producto a base de ingredientes naturales y tonificación. Cuidar de su cabello, es importante que se sienta bella y segura en sí misma.

corte de hombre otoño-tendencia-mirada

Pequeña barba que va con su taza de otoño, caballeros?

Oh, la barba ... largo, barba y bigote se consideraron muy retro, y algunos incluso un "gran padre de cosas." Ahora ya no ! Ha sido un par de años que los hombres con barba han encontrado su camino a la pasarela. Si tiene rasgos faciales suaves, barba le dará un aspecto masculino, por ejemplo. Recuerde barba o bigote - tanto placer pidiendo todos los días con los productos adecuados. Es como si usted tiene dos cortes de peinar al mismo tiempo!

Cuanto más corto sea barba o bigote, la más fácil de tratar y menos cantidad de producto a utilizar. Elija su barba o bigote, dependiendo de la forma de su pómulo y barbilla. En verano, este no es tal vez la mejor idea dejar crecer la barba. El otoño es el momento perfecto para dejar crecer la barba. Se le mantendrá caliente en invierno. Lo que es una idea inteligente, ¿verdad?

cortes-hombre corta hombre automático caída del pelohumano-corte de pelo largo otoñorizos-hombre de corte de caída de la tendencia hombre-tendencia-2017-2018-cortar el pelohombre-ideas-corte de pelo El hombre-BUN-BUN-pelo-caída-tendenciaCabello humano-mirada larga tendencia-caída automático hombre corte de pelo hombre-otoñorizos pelo-hombre cortar otoño










Like this post? Please share to your friends: