Barrer marrón rubio adoptar este verano – ¿es posible? – anews24.info

Barrer marrón rubio adoptar este verano – ¿es posible?

barrido rubia de pelo color marrón-técnico-reflejo

Es de color marrón y nos encanta por sus muchos beneficios. Pero llega un momento en que cada Morena necesita un cambio. Fue agradable para probar diferentes tipos de peinados, pero a veces esto no es suficiente.


Con la llegada del verano pensamos más y más para las vacaciones, el sol y el mar. Es el momento adecuado para hacer un cambio en el nivel de coloración. Be quiet! Nuestra elaboración de una propuesta para ti: el barrido rubia de color marrón. Esta técnica es ideal para muchas razones y explicar por qué. Tómese unos minutos de su tiempo para echar un vistazo a nuestro artículo especial.

Rubio-reflejos de color de manchas

Uno es moreno y sueñas para aligerar su cabello durante bastante tiempo? Usted está en el lugar correcto. El escáner rubia es la solución ideal para ir de marrón a rubio liso. La exploración rubio o de lo contrario la luz del sol o el flash de moda es una técnica de adelgazamiento del cabello suavemente. O bien, el objetivo principal de rubio en la exploración de color marrón es tener una "quemadura de sol", como si acabábamos de regresar de vacaciones.

Barrido marrón rubia - cómo y por qué?

colorear mecha nueva técnica

La exploración de pelo es en sí mismo un método para aclarar los finos mechones de cabello a un resultado brillante y natural. En parte blanquear el pelo, obtendrá un color natural y la armonía con el resto de su cabello. Y es por eso que muchas mujeres optan por esta técnica de aligeramiento.

Rubio-pelo-largo y ondulado

Además, si comienza a tener algunos pelos blancos que crecen, esta es la solución perfecta para ocultar. Esta coloración de su cabello conserva mucho más que una coloración tradicional. Por otra parte, se requiere mucho menos mantenimiento. Sólo tiene que visitar a su peluquero de 2 a 3 veces al año, para aplicar productos para el cuidado apropiados y listo. Nosotros recomendamos que se lave el cabello con un champú especial para cabellos coloreados. No se olvide de hidratar el cabello una vez a la semana con una máscara. Si es posible, evite la plancha o al menos, aplicar un producto para proteger contra el calor. Esto conservará su color por más tiempo.

pelo corto ondulado-reflejo

Hacer una rubia en la exploración marrón requiere unos pocos toques.

Es mucho más difícil hacer un barrido de pelo marrón en el pelo más claro debido al contraste. Es por ello que le recomendamos evitar hacer usted mismo primero. Confiar en su colorista y pedir consejo para su aplicación a partir de entonces.

colorear-base-explotado pelo

¿Quién puede optar por un barrido de oro de color marrón?

Esta coloración parcial puede llevarse a cabo así en el pelo recto como el cabello rizado y ondulado. Es sólo para evitar a las mujeres con el pelo muy corto. Debido a la corta duración, se producirá un error para lograr el efecto deseado sol.

colorear-técnico-tendencia-rubio

Ahora bien, hay que exploran técnicas para todo tipo de cabello y con un color diferente como resultado. Dicho esto, hay una cosa en común, que es el efecto del sol, reflejos y brillo natural del cabello.

dorada estrella característica de pelo

Si va a realizar una exploración, asegúrese de tomar un paseo en nuestros artículos para la exploración de California, la miel y el barrido de exploración caramelo. La diferencia entre estos tipos de análisis está en los matices.

pelo largo liso-lumiere

De todos modos, pregunte a su colorista a encontrar el tono más adecuado para el cabello, la piel y la estructura facial. No entre en colores muy claros, porque no se puede conseguir el efecto deseado. Ir poco a poco y paso a paso hasta que encuentre lo que más le convenga.

Técnica color-tendencia-rubio










Like this post? Please share to your friends: