cocina de estilo rústico: más de 50 ideas para una exitosa Deco – anews24.info

cocina de estilo rústico: más de 50 ideas para una exitosa Deco

campaña azul cocina

Hoy volvemos a descubrir la cocina de estilo rústico con un diseño vintage, romántica y elegante sin dejar de lado el lado. Aquí hay 50 ideas para ayudarle a tener éxito en su decoración o al menos a inspirar.


Vamos a empezar nuestro recorrido, por así decirlo! Los dos primeros tipos de cocina que se presentan en los cuadros encima y por debajo son a la vez una buena opción para aquellos que disfrutan del ambiente agradable de las casas de campo y los ricos accesorios de decoración. Este tipo de arreglo para la cocina, de la cocina de abajo, también se adapte a los que aman mal estado interior de estilo elegante o de estilo antiguo. ¿Cuáles son sus principales características y cómo conseguir un efecto de cocina de estilo rústico en el hogar?

El conseguir un efecto de cocina de estilo rústico

cocina de estilo rústico de color beige

El diseño de la cocina estilo de país históricamente se remonta a las antiguas casas con sus grandes cocinas en madera maciza y piedra. Debido a la construcción específica de este tipo de casas en el pasado, las partes de las casas antiguas no siempre fueron bien informados. Esto tiene dos implicaciones para la decoración de cocinas de hoy. Una de ellas es que poco a poco empezamos a usar colores más claros para decorar esta habitación de la casa. El otro, hemos introducido nuevos elementos que iluminan aún más esta pieza. Por esta razón, la cocina de estilo rústico es una mezcla de muebles de madera maciza con un aspecto vintage y colores claros que se pueden aplicar a las paredes, usando pintura o papel tapiz, o en el suelo el uso de baldosas o incluso poniendo algunos muebles. Con esta mezcla, se obtiene una cocina de carácter y ambiente agradable.

Ideas de decoración para la cocina de estilo rústico

Al estilo de la cocina del país de la vendimia

La madera se ofrece en esta cocina y se encuentra en todas partes: en la tierra, en el acabado de los muebles o en las paredes y techos de vigas. Este material se acompaña a menudo mostradores o encimeras de piedra o mármol. Los azulejos de la pared son, en muchos casos, en colores claros en pequeñas baldosas que recuerdan a las antiguas cocinas.

cocina de estilo rústico con armarios abiertos y muebles blancos

estilo rústico blanco idea de cocina

aparatos secundarios, grandes hornos eléctricos u hornos retro acompañan a este tipo de decoración de la cocina y grandes campanas de formato, ya sea de metal o construido a la antigua, como campanas de chimenea. Armarios pátina de época o estantes abiertos en el que almacenar las placas también forman parte de la decoración de cocinas de estilo rústico. Estos son a menudo dispuestos en partes de un tamaño más grande, también hay algunas zonas de comedor agradable con mesas de madera y sillas de paja.

elegante cocina de campo estilo de Scavolini colección Belvedere

cocina de estilo rústico Scavollini

ventaja adicional de la cocina éstos: se presta fácilmente a la mezcla de estilos. Por lo tanto, se puede utilizar muy bien algunos objetos de reciclaje 'reformadas para complementar su decoración e incluso para crear un acento interesante en la habitación. Si quieres darle un aspecto más moderno a la cocina, podemos organizar una isla allí. Ofrecemos algunas ideas de islotes que son particularmente adecuados para la campaña de decoración y con frecuencia tienen estantes abiertos donde podrá guardar pequeños accesorios. Son estos pequeños objetos decorativos que hacen el encanto de la cocina de estilo rústico, por lo que no se preocupe de usar tantos como te gusta!

cocina de estilo rústico con encimera de madera y piedra escurridor

cocinas encimeras escandinavos

En cuanto a los accesorios pequeños, precisamente, podemos basarnos en las decoraciones de época, tales como platos, cestas y objetos de madera. La cocina de diseño campaña como escaparate de todo lo hecho a mano o cualquier cosa que se relaciona directamente con el trabajo en casa, al igual que cualquier tipo de platos, toallas de cocina con patrones de la vendimia, flores e incluso verduras y fruta almacenada en sus grandes contadores.

cocina del país con isla central

Campaña de cocina muebles de madera blanca

Antes de centrarse en la decoración, tienda de todo lo necesario en la cocina como en una cocina como ésta, normalmente se encuentra todo. En la verdadera cocina de estilo rústico, el propietario es el chef del lugar! Es un verdadero amante de la comida real, la de antaño! En otras palabras, esta persona sabe acerca de la preparación de comidas y conoce todos los secretos de las artes culinarias. Ella realmente sabe cómo cocinar y hace que todo el mundo disfrutar de sus maravillas gastronómicas entrourage.

cocina del país en azul

campaña de desarrollo cocina italiana

Obviamente, si su cocina es pequeña y por eso su estilo de campaña es menos opulentas, que no te hace menos un conocedor del arte culinario. Es simplemente más fácil de disfrutar al máximo de su cocina cuando más ricos utensilios y electrodomésticos, si hablan el lenguaje de hoy.

cielo deco cocina azul y blanco

ideas de la campaña cocina suelo de madera de mesa

Una cocina de diseño moderno tiene muchas ventajas en términos de arte gastronómica pero a pesar de esto, muchas personas prefieren la cocina de estilo rústico. Esto no quiere decir que la cocina de estilo rústico no puede ser una cocina de diseño moderno al mismo tiempo! Para una cocina es moderna, que sólo necesitan estar equipadas con todos los productos para el hogar pueden ser utilizados. Pero volviendo al estilo de campaña que cada cocina puede adoptar si se prefiere la madera al plástico y el viejo aspecto moderno. ¿Cómo explicar este fenómeno? Se podría explicarse por el hecho de que cada vez es más difícil confiar en alimentos que se encuentran en los supermercados y cada vez más personas se están recuperando en el jardín incluso en la ciudad - en el tejado en el balcón, terraza, en el patio, etc. no sufrir de la incapacidad para comer bien.

decoración de la cocina de campo con vigas de madera

estantes blancos pared de la cocina de la vendimia

De hecho, la gente prefiere hacer crecer sus propios jardines, especialmente para ser plenamente consciente de lo que encontrarán en sus platos cuando están comiendo. Coma a sabiendas, esa es la razón principal por la que la gente quiere volver a los valores tradicionales de la buena comida y cocinar allí. En el suministro de la cocina en un estilo antiguo, que recuerdan estos valores diaria.

cocina blanca y madera decorativa

Italiana decoración de madera cocina moderna

Un estilo de país ayuda a recordar los valores clásicos buena dieta diaria. Piense! Un interior del viejo estilo empujar regularmente toma cuidado de su jardín donde planta sus propias cosechas y especias. A menudo, dicho alimento ya está en el país y el estilo es algo natural, pero si elige este estilo para su ciudad en la cocina, usted debe estar muy orgulloso!

campaña de cocina con muebles de madera maciza y la isla de centro amarillo

encimera de la cocina de madera isla central

No la última, una cocina de este rústico y antiguo es una cosecha espacio por excelencia. Sumergirse en el estilo vintage es con clase estos días! Beneficiándose de un lugar de clase que usted puede hacer mucho éxito. Se puede crear una gran cantidad de nuevos contactos! Nada de esto es que se pasa por alto!

muebles de cocina de estilo rústico con azul de la vendimia

mesa de la cocina muebles shabby chic

Si usted es un hombre, equipar su cocina, así que garantiza una relación romántica con una chica agradable para la vida! Confiar en nosotros! Una inversión en esta dirección desde la que se presiona aún más en el mundo de las relaciones estables!

disposición de la cocina de estilo rústico, con muebles de color rojo

Buffet color de los muebles de cocina

Encuentra más de moda del país ideas de diseño de cocina con el resto de las imágenes en la galería de abajo y hacer que inspirado!

diseño de la cocina de estilo rústico, con muebles en blanco y negro

diseño améangement cocina de estilo rústico

decoración de la cocina de estilo rústico, con muebles de madera oscura y blanca

Ideas de cocina del estilo de país'aménagement

cocina de estilo rústico con muebles de madera

retro cocinas muebles de madera maciza

campaña de cocina estilo elegante con muebles de color beige y azul de la pared

cocinas de estilo rústico mobiliario blanco

Idea de cocina de estilo rústico con muebles blancos y bloque abierto

las islas de cocina blancos para el desarrollo

decoración de cocina de estilo rústico con muebles de color beige y isla central

Ideas isla central cocina de estilo rústico

diseño de la cocina de estilo rústico, con muebles de color beige por Casati

cocinas de estilo de la decoración del diseño

decoración de la cocina de estilo rústico con muebles de madera y estufa de metal

cocina de madera maciza muebles metálicos

Cocina blanca en estilo rústico con estufa de metal

estufa de la cocina de metal decoración blanca de la vendimia

cocina de estilo rústico con la isla de madera sólida del diseño de la vendimia

Los bloques de madera para muebles de cocina

Pequeña isla en el rouelettes para cocina de estilo rústico

isla de cocina de madera de estilo retro país de diseño

isla idea madera retro y blanco de la cocina estilo country

idea central de la isla cocinas estilo rural

isla central campanas extractoras de cocina de la vendimia

isla central decoración de madera de la cocina

cocina de campaña estilo de diseño y accesorios

desarrollo de la isla central de la cocina blanca

hunde ideas para la cocina de piedra

étageères de madera para la cocina elegante lamentable

blanco y negro campaña de cocina de la baldosa

muebles de madera de la cocina elegante lamentable

Ideas de cocina industriales'aménagement

fregaderos de cocina y decoración de campaña

decorativos cocinas de campaña de madera blanca

estantes de la cocina de madera de almacenamiento

de color mesas de cocina de madera sólida

cocina blanca decoración roja

cocina azulejo blanco y madera

ideas decoración se renuevan cocina antigua

muebles de hierro forjado de la cocina de la vendimia

decoraciones retro cocina abierta

cocinas escandinavos Deco Vintage

Deco madera de la vendimia de la cocina suelos

ideas de la campaña elegantes para cocinas bloques abiertos

deco cocina de madera y por la barra

cocinas elegantes suelos de campaña

isla de cocina moderna cubierta de la pared blanca

cocinas viejos muebles de color beige Italia

cocina blanca hunde las ideas de muebles

cocina de madera Deco y mural

estilo metálico campaña de campanas de cocina

cocinas rústicas shabby chic

cocina de estilo rústico con gran isla de cocina para facilitar

cocina de estilo rústico con mesa de comedor isla

azulejos blancos amplias de color madera de cocina de estilo rústico










Like this post? Please share to your friends: