Azul Cocina: Ideas de decoración 50 – anews24.info

Azul Cocina: Ideas de decoración 50

cocina de diseño azul deco

la azul de la cocina es raro y algo tradicional. Inspirarse en nuestra selección de más de 50 ideas de decoración y llevar un toque original al espacio de su casa!


El color azul se asocia generalmente con agua, frescura y pureza. Si te gusta pasar tiempo en el mar, un río o lago, seguramente están tentados por la posibilidad de introducir tonos de azul en su casa. Y ya que la cocina es una de las habitaciones donde pasa la mayor parte del tiempo, ¿por qué no experimentar con estos tonos?

Decoración idea de cocina azul con gris marrón y teclas blancas

deco diseño de la cocina moderna azul

Si usted encuentra esta idea atractiva, sigue leyendo para conocer algunos datos y consejos que serán útiles. En primer lugar, tenga en cuenta que el uso del color azul en la cocina es una elección atrevida. Esto es así porque sus tonos son considerados como "fría" y no pertenecen a los grupos de colores estimulantes del apetito.

azul de la cocina de estilo moderno abierto

Ideas de pintura azul cocina

Piense en esto: aparte de unas pocas excepciones, como la berenjena, la naturaleza no ofrece una amplia selección de alimentos de ese color. Pero por lo general se considera que los colores de las frutas y verduras son los deliciosos platos y es exactamente lo que nos invitan a comer. Por esta razón, su elección de color podría ser considerado por algunos como inusual o incluso inesperada o atrevido.

¿Cómo incorporar tonos de azul en la cocina?

azul-blanco-cocina y barra de azulejos de pared de diseño

Sin embargo, azul también se asocia con la frescura y pureza. Esto es lo que hace que sus colores muy adecuados para la decoración de una cocina. De hecho, los tonos más oscuros de ese color evocan imágenes de la gran mar y el cielo. Ellos son sin duda un poco frío, pero, al mismo tiempo, todo el mundo confirmarán que introducen una sensación de belleza y luz natural.

decoración de la cocina idea en azul y beige de Scavolini

cocina de diseño italiano azul

Los tonos claros de azul, por su parte, por lo general recuerdan la pureza del agua de los arroyos de montaña. En una cocina, que aportan una sensación de limpieza que es tan importante para este tipo de espacio.

verde azulado y cocina de madera - tonos tienden pintura para interiores

pato azul cocina-isla-bar en el centro-moderno

Otra útil saber es que el color azul es parte de los colores de moda para la decoración de la cocina en los últimos años. Como tal, aparece en una lista de tonos que incluye blanco, negro, gris y gris oscuro.

azul para la decoración de la cocina

modernas ideas de cocina de color

Es bueno saber porque permitirá a pensar en variantes de color a juego tendencia en su casa. Por ejemplo, para un interior más brillante, que podría basarse en una combinación de azul y blanco. Para una decoración atrevida y moderna, será elegido en muebles de negro y azul.

Lo superficies con pintura azul para decorar su cocina?

disposición de los muebles de la cocina azul

Por supuesto, una cocina azul no será necesariamente totalmente pintado de este color. De hecho, los tonos azules pueden estar presentes en algunas de las paredes, los muebles, la credencia o en el suelo del espacio interior. En estos casos, es esencial tener en cuenta cómo los matices de este color incluyen la asociación con otros materiales en la habitación.

azul de la cocina Muebles

muebles de cocina moderna azul

Utilice el color azul en la decoración de la cocina es una buena idea si desea crear un ambiente fresco y natural. Los tonos frescos de la pintura se equilibrarán inmediatamente por teclas de madera en un espacio rústico o de la vendimia. Misma decoración será aún más éxito si se decide combinar con suelo de parquet.

Idea de los muebles de la cocina azul

muebles de cocina azul

Unos toques de madera lo suficiente como para tales decoración interior. Incluso un plan de trabajo en este material puede hacer la diferencia. La imagen de arriba demuestra claramente!

isla de cocina en azul

isla central de la cocina azul

La luz azul se considera una opción aceptable para la decoración de la cocina moderna. Uno puede experimentar libremente con tonos en combinación con colores neutros como el blanco. Para un aspecto moderno, pensamos en un acabado lacado de puertas de muebles de cocina.

¿Cómo incorporar un aparador azul en su decoración de la cocina

cocina azul credenza

Los que aman el azul, pero que no se atreve a usarlo en una amplia zona de su interior son libres de apostar por tonos azules reflujo. Para determinar el color más adecuado para su hogar, considere los colores del resto de sus muebles y su plan de trabajo.

Asociación de colores y materiales en la cocina

cocina azul de color gris

Se dijo que el azul es un color frío. Por lo tanto, necesita ser suavizada por tonos suaves o materiales cálidos. Pero contrariamente a lo esperado, la combinación de este color con un material frío como la piedra también puede proporcionar resultados muy interesantes. Así que una idea para aquellos que gustan de experimentar!

El equilibrio entre los colores de pintura para una cocina ambiente armonioso

campo color de la decoración de la cocina

Pero cuidado: si decide apostar por esta combinación, se necesitaría un par de toques de tonos cálidos para equilibrar la atmósfera. El pastel pálido o amarillo limón es una muy buena opción para la ocasión.

idea deco cocina atrevida: combinar varios tonos de azul

decoración de la cocina idea de estilo contemporáneo

Otra opción interesante para los diseñadores más atrevidos: combinar dos tonos diferentes de azul. Extremadamente raro, esta idea de la decoración garantiza un resultado poco común. Sin embargo, no es adecuado para todo tipo de cocinas. No dude en probar que si usted tiene un interior de estilo vintage, industrial o ecléctico.

Haciendo un interior moderno - cocina Deco azul con botones de metal

cocina armario azul

Cómo utilizar tonos del azul del color en un espacio de diseño moderno? Para enfatizar la sensación contemporánea de la decoración de la cocina, optamos por los acentos de metal. tiradores de las puertas, accesorios de acero inoxidable y campana de plata refuerza la atmósfera fría y moderna cocina tales.

Pequeña cocina azul y blanco

idee deco cocina blanca y azul

Por último, no se olvide que los tonos oscuros de azul armonizan muy bien con tonos claros de color beige, gris y gris oscuro. Va a encontrar en nuestra galería de imágenes, ilustraciones de este tipo de paleta de colores para la decoración de la cocina.

Idea de color azul de la cocina y Diseño por Karen Soojian

Pintura del color de diseño de la cocina contemporánea

El azul es un color interesante y original para decorar una cocina. Ella es capaz de hacer que este espacio de la casa muy encantador y muy agradable, siempre que se use correctamente. Si desea experimentar con sus matices, inspirarse en nuestra hermosa colección de imágenes a continuación:

Azul Cocina - inspiración Deco y colores de pintura

cocina azul y blanco-moderno-estilo-mar-a-borde

pintura de pared azul y cocina

pintura de pared azul de la cocina

cocina moderna pintura azul

pintura de color cocinas modernas

Muebles de cocina y azul

cocina azul decoración

Muebles en azul oscuro para la cocina contemporánea

azul cocina color de la pintura

isla central de la cocina en azul

isla de cocina azul ideas centrales

Idea de la cocina pintura azul

Cocina azul colores de pintura

idea deco azul de la cocina

ideas de decoración azul de la cocina

Colores de la cocina moderna: azul y gris

colores de la cocina moderna

gran cocina con muebles de color azul y madera

modernas instalaciones de cocina azul

decoración de la cocina rústica en azul

Foto de cocinas elegantes países

muebles de cocina azul deco

cocinas azules murales

decoración de la cocina moderna azul

Fotos de cocina de color amarillo

Cocina de madera de color de pintura

Muebles de cocina negro y azul

pintar las paredes de la cocina azul

cocina cuadro azul el diseño de muebles

cocina azul decoración

la combinación de colores azul oscuro cocinas

pintar la cocina azul y negro

imágenes de la cocina de madera azul

decoración de la cocina moderna azul

cocina de color claro decoración rústica

Diseño interior de la cocina blanca azul

colores de la pintura luminosa cocina

la pintura y la cocina azul deco

Ideas azul backsplash de la cocina

cocina color azul paletet

la armonía del color de la cocina moderna

cocina color azul salpicaduras

decoración interior de la cocina blanca y azul

idea de cocina azul estilo moderno

Distribución de la barra azul de la cocina










Like this post? Please share to your friends: