Plan de trabajo retráctil para optimizar el interior de la cocina – anews24.info

Plan de trabajo retráctil para optimizar el interior de la cocina

idea de cocina retráctil muebles de cocina encimera

la plan de trabajo retráctil es una solución ideal para aquellos que deseen optimizar su cocina de la casa y que sea la idea más funcional.


Sea cual sea el tamaño de su cocina, este tipo de almacenes para muebles hará cualquier interior más conveniente y ahorrará espacio. En esta publicación, se presenta una selección de 10 encimeras de cocina retráctiles y diseño.

Mapa de la madera deslizante retráctil y el trabajo

extensión contador interior idea de la madera de la cocina encimera retraíble

Viven en un pequeño espacio de vida nos hace creativos. Encontrar soluciones inteligentes para optimizar hace necesario para nuestra comodidad y el bienestar de su interior. La cocina es una de las salas más importantes donde pasa una gran cantidad de tiempo cada día. Si usted está buscando soluciones de optimización para su cocina, lo invitamos a descubrir algunas ideas de la encimera de cocina imágenes y plan de trabajo que se pueden almacenar fácilmente cuando no esté en uso.

plan de trabajo y retráctil deslizante para optimizar su cocina

bloque de madera de la cocina encimera de forma deslizable extraíble

"Nos gusta la madera" es el lema del equipo de la empresa 7. La combinación de la naturaleza, el diseño y la tecnología, el equipo 7 diseñadores crear soluciones comerciales para todo el interior moderno, por supuesto, de madera y eco el medio ambiente. A continuación, vemos una de sus cocinas de diseño con encimera de extensión colocado debajo del horno. Esta es una solución muy conveniente para ultimar los preparativos antes de iniciar su plato en el horno.

encimera retraíble y deslizamiento instalado debajo del horno, el equipo 7 Diseño

diseño diseño encimera retraíble idea de cocina ahorra espacio

Este tipo de extensión retráctil, instalado por debajo del horno, también puede servir como tarjeta de corte adicional. A continuación, vemos una cocina contemporánea con el mismo tipo de encimera de madera desmontable el anterior diseñado por el arquitecto Dan estudio de diseño Hisel y fotografiado por Eric Roth.

la práctica de extensión, Diseño Arquitecto Dan Hisel, la fotografía de Eric Roth

retráctil diseño de la cocina encimera idea de la extensión muebles de cocina práctica

soluciones de valores retráctiles también son convenientes porque pueden ser almacenados y ocultos cuando no esté en uso. Como es el caso de esta extensión para el cierre deslizante:

encimera de la cocina con un diseño idea de extensión retráctil de Arclinea

diseño interior contemporáneo encimera de la cocina de madera idea de la extensión

En la pequeña cocina totalmente plegable extensión es bienvenido. Cuando la falta de espacio en su interior, la optimización y este tipo de deslizamiento están siendo muy práctico, si no - es necesario.

La inspiración ahorro de espacio de la cocina de diseño de Schmidt Cocinas Palmers Green

encimera de la cocina de diseño idea isla de cocina muebles de madera

La encimera de la cocina retráctil es ideal para maximizar el espacio en una cocina compacta que puede ser completamente cerrada y oculta cuando no esté en uso. Como es el caso de esta maravillosa cocina contemporánea diseñada por el estudio de diseño italiano Scavolini:

cocina de diseño con la idea de diseño de extensión retráctil de Scavolini

madera encimera de la cocina idea de muebles de la barra

También hay soluciones como cajones de extensión que les ayudan a poner algunos de sus aparatos de cocina mientras que los mantiene fácilmente accesible. Si decide considerar una solución de este tipo para su interior de la cocina, el lugar - un poco más arriba como se muestra en la imagen siguiente. Esto le permitirá almacenar varios objetos:

diseño de la cocina de inspiración NEFF Chicago, la fotografía de Norman Sizemore

mueble de cocina idea de diseño de la cocina encimera de madera

La superficie de la encimera de acero inoxidable es grande y proporciona un montón de espacio para preparar y cocinar en la comodidad.

Idea cocina de inspiración con extensión retráctil, diseño Pedini

extensión de cocina de diseño del contador de cocina encimera extraíble idea práctica de bricolaje

En esta cocina totalmente blanca, diseñado por el estudio de diseño Architology, el espacio es limitado en anchura. Para hacerlo más funcional y para ganar espacio, los diseñadores han encontrado la mejor solución: la encimera de la cocina queda completamente oculto e invisible incluso cuando se almacena.

Cocina solución de ahorro de espacio que puede ser completamente oculto, Architology diseño

Contador de cocina muebles de cocina extensión idea para ahorrar espacio

Cocina con encimera retraíble, diseño por el equipo 7

encimera de cocina idea de espacio de tienda de muebles










Like this post? Please share to your friends: