el color berenjena cocina: inspiraciones púrpura 71 Ideas – anews24.info

el color berenjena cocina: inspiraciones púrpura 71 Ideas

cocina berenjena de color isla central diseño moderno

Se invita a la berenjena en la cocina. Se convirtió en moda, este color es cada vez más presente en los interiores modernos. Fácil para casarse, pero hay que usarlo con moderación.


Es bastante oscuro y grueso. Perteneciente a pintar matices muestra de color púrpura, que es parte de la gran familia de colores generalmente considerada frío: violeta y púrpura. Paradójicamente, la berenjena se considera bastante caliente por su densidad y suavidad. Si te gusta buenos tonos púrpura y desea organizar o decorar su cocina en un color de la carta de colores, entonces nuestro artículo para usted. Te invitamos a descubrir nuestra selección de ejemplos de interiores cocina berenjena y colores violeta en más de 70 variaciones diferentes. Elija su color preferido púrpura y descubrir la belleza y la elegancia de este rango.

elegante cocina color berenjena en un interior moderno

centro de la isla de la cocina diseño de la disposición de berenjena

Recientemente se vuelven muy de moda, el color berenjena es un tono que comienza a utilizar los finales de la Edad Media y principios del Renacimiento. En la Edad Media, los colores tenían un valor simbólico y fuerte. Teólogos creían que demasiado rico color es un obstáculo que puede distraer a los fieles. Los colores principales eran entonces el rojo, blanco y negro. Azul no incorporado como lentamente alrededor del siglo XII y XIII. Él traerá consigo el verde y amarillo. Poco a poco la ropa aristocrática rojo fue sustituido por el azul.

cocina berenjena idea de interiores

Hasta la Edad Media, estaba prohibido mezclar colores juntos para crear un nuevo matiz. Todos los colores posibles eran las de la naturaleza que representa a Dios. El comienzo de la mezcla de colores fue un momento de emancipación. En el primer Renacimiento que tintoreros progresarán en la gama de colores y comenzar a utilizar la pintura. El color berenjena aparece en este momento porque no encontramos en estado puro en la naturaleza. Por esta razón, su uso como pintura comienza como alrededor del siglo XIV. En la pintura, el negro es también uno de estos colores llegadas posteriores, ya que era difícil de obtener.

cocina gris y violeta con elementos de madera

diseño de la cocina moderna de la madera berenjena centro de la alfombra isla

idea de berenjena en el interior de la cocina

Hoy en día, las tonalidades de color violeta carta es más que rico! Hay varios tonos diferentes. La berenjena es un color apariencia chic y elegante, mientras que el Parma es más dulce. Inspirado por el color de la famosa vegetal de origen griego, a menudo se encuentran en el interior de la berenjena exóticos y orientales. Se mezcla bien con colores neutros y con colores oscuros. Algunos lo asocian con rojo y naranja para un ambiente más acogedor. Otros ven las sombras de gris y negro amplifican su efecto real. En combinación con el beige, el color púrpura es más de lo que es. A menudo se asemeja a púrpura. Para una cocina más femenino en el interior, a menudo se asocia con rosa. Es un color camaleón.

el color berenjena cocina y delicada roja: matrimonio armonioso y la atmósfera femenina
color de la boda accesorio púrpura creación rojo cocina ligera suspendida

La berenjena es universal. Se adapta tanto en el interior de estilo clásico que estilo moderno, como una cocina con toques orientales y bohemios. También hay en el interior de estilo industrial y urbano. Para un look retro, se puede elegir una violet hue llamativo y casarse con un azulejo y los objetos blancos. La asociación con el blanco puede jugar la carta de contrastes. La asociación con colores como el azul claro, el riesgo fuera. Es un color de los caracteres y la transición que se ajuste a un contexto dado.

Azulejos muebles de madera de color naranja y de color berenjena

cocina berenjena idea moderna de diseño isla central

En cuanto a la luz y el espacio, hay algunas reglas a seguir. No es aconsejable optar por un total look, ya que puede privar a su tenue interior. Sin embargo, puede resaltar un interior soso con toques de color berenjena. Para crear un efecto de ampliación de su cocina, elegir el color de la berenjena a dos paredes opuestas. Para mantener el brillo de su habitación, hacer su pintura del techo de ese color.

luminosa cocina con muebles de color berenjena

idea de cocina de diseño desarrollo del color berenjena muebles de cocina

Para un toque futurista y dinámico, instalar aparatos o muebles de acero inoxidable. Algunas anise keys verde se despertará la habitación, mientras que el blanco se instalará un ambiente zen. Si la berenjena morada color o que parecen muy oscuro, siempre se puede optar por el tercer color de esta familia: el color púrpura. Es más claro y asociado con verde limón crea un ambiente alegre. Solo tiene que elegir el tono que más le convenga más y combinar de la mejor manera posible, teniendo en cuenta el tamaño y dimensiones de su espacio de la cocina:

De color púrpura llamativo asociado con muebles verde para una frescura a limón y toque MOVIMIENTOción

Moderna cocina de diseño de color púrpura cal de parquet

Saturado y expresivo, el color berenjena refina todo el interior donde se añadió. Para grandes espacios de cocina, berenjena color puede ser presentado como el color dominante. En espacios pequeños, se presentó como un acento de color. Este color es visto como un tono que estimula la cicatrización. Es por esto que a menudo se ve en los pasillos de la meditación y se selecciona para el dormitorio, por ejemplo.

berenjena y cocina grismuebles de cocina de color accesorio idea de berenjena

Una cocina totalmente blanco puede parecer estéril. Para proporcionar profundidad a la parte, añadimos toques de color berenjena. Jugamos con los contrastes para crear un interior refinado.

berenjena y blanco de la cocina la cocción de color berenjena idea iluminación interior

Tenga cuidado con el uso del color berenjena. Es muy expresiva y profunda. La sola presencia de un objeto en la sombra no pasa desapercibido especialmente en los interiores de tonos neutros y brillantes.

Cocina con colchoneta de color berenjena blancoidea de cocina, suelo de moqueta berenjena

En la cocina, se presentó como un mural o, a largo plazo, como los muebles de cocina. muebles de cocina de color púrpura se pueden combinar con una pared posterior de la cocina interesante.

muebles de cocina morado combinado con gris claro y azulejos blancos

de color blanco muebles de cocina de azulejos idea de diseño

Oscura de color violeta parece misterioso. Combinado con pulido gris y plata, ella revela su lado real y hace que las mujeres de todo el interior. Ya está instalada de forma permanente en nuestra cocina, sino también en nuestros dormitorios, salas de estar y comedores.

muy elegante y moderna cocina: matrimonio armonioso del gris ahumado y berenjena

moderna de color berenjena berenjenas cocina pared de azulejos de diseño

Uno de los matrimonios más exitosos para cocinar es una de berenjena y gris. La primera tiene un carácter muy fuerte, mientras que el gris es purificada y agua mineral. Añadimos algunas macetas con plantas verdes y se garantiza un ambiente agradable.

cocina con muebles foto cian: entre rosa y morado Design Ideas de cocina cocina moderna cuadros de color berenjena campana de cocina de diseño

Otra sombra de color púrpura que traerá pep 'a su cocina es de color púrpura brillante. Para suavizar, agregar una pared posterior y un plan de trabajo en gris oscuro o negro. Libro Blanco para el techo y las paredes.

lacados brillantes de color púrpura gabinetes de la cocinamesa de la cocina púrpura idea de muebles de comedor

Vestir todo en el color berenjena no es recomendable. Esto hará que el interior de cualquier habitación demasiado oscura. La berenjena se utiliza con moderación. Es mejor cuando está presente como qu'accent.

berenjena y blanco de la cocinadiseño de la cocina moderna suelos berenjena blanco gris

Si ha decidido instalar armarios de cocina berenjena, pensar cuidadosamente antes de hacer su compra. Este color es muy atractivo, pero no es necesariamente conveniente para todo el interior y todos los espacios. La berenjena es imponente y exigente.

color de la madera muebles de cocina berenjena

azulejos idea de diseño de cocina de madera berenjena

Es interesante observar que la berenjena de color se considera un tono cálido. Mientras que la púrpura y violeta son considerados colores fríos. Una de las reglas básicas de diseño de interiores no es mezclar más de dos colores cálidos en la misma habitación. Si se casa con la berenjena a otro color cálido, es posible que sea menos atractivo.

muebles de cocina púrpura moderno centro de la isla grises

Vista a su plan de cocina berenjena es también una idea interesante. Ver como se contrasta con la encimera de acero inoxidable:

violeta moderna superficie Deco idea original

Negro casarse y berenjenas en su cocina? Si usted tiene un gran espacio abierto, ¿por qué no optar por un matrimonio interesante. Para evitar chocar su espacio visual, deje que su techo y encimera de luz blanca. Por lo general, negro y berenjena mezcla es valiente, pero en el ejemplo de la cocina se muestra a continuación, se ve más que exitosa.

lujosa cocina de diseño del azulejo negro berenjena lámpara colgante

Superficies tableros backsplash baldosas grises, gabinetes de cocina de madera y púrpura protector contra salpicaduras: Cooking fotografiado por debajo perfectamente combina todos estos elementos. El resultado es obvio: un espacio agradable a la vista y original a la vez. azulejos de la pared muebles modernos de diseño de cocina berenjena

En tonos de púrpura, como son: magenta, púrpura, lino gris, azul-violeta, amatista, burdeos, lavanda y añil. Este último también está muy de moda en los últimos años. Indigo llegó a Europa desde la India durante la antigüedad grecorromana.

moderna campana extractora de parquet negropúrpura diseño de muebles de cocina negro cocina modernadiseño de la cocina diseño de la cocina de color verde limón berenjenaModerno diseño púrpura de parquet cocina campanael color berenjena isla central cocina de diseño luminaria suspendidaberenjena centro de la isla de cocina muebles de color blanco cocina moderna idea de diseño del capó
cocina berenjena de color de la pared cocina berenjena-diseño-isla-centro-iluminación-suspensión-moderno cocina berenjena de diseño moderno de muebles cocina-diseño-morado berenjena berenjena-cocina-mueble-idea cocina-con-isla-centro-berenjena de color idea cocina moderna muebles modernos de diseño berenjena azulejos blancos modernos muebles de cocina idea de diseño de la suspensión de luminarias cocina de diseño moderno estilo italiano idea central de la isla ramo de flores Cocina de madera de color idea muebles de cocina moderna idea de baldosas blancas moderna idea de diseño de muebles de cocina de baldosas blancas idea de cocina berenjena morada cocina de azulejos negro Diseño pequeña cocina desarrollo de la idea del color muebles de cocina de diseño de color idea de baño alfombra del piso del comedor moderna diseño moderno de la cocina isla central luminaria suspendida cocina idea de color centro de diseño de gama isla campana diseño moderno cocina idea suspensión de los muebles de madera de la lámpara moderno centro de la isla de madera decoración de la isla central de la cocina moderna moderno centro de la isla de la cocina lavabo blanco púrpura amarillo luminaria elegantes flores de la isla de la cocina centro de diseño contemporáneo suspendida diseño moderno y elegante negro blanco de la idea de la cocina isla central diseño moderno cocina suspensión luminaria desarrollo de la idea cocina moderna idea de diseño de muebles blancos idea de diseño cocina elegante mesa de diseño de luminarias de suspensión violeta moderna cocina color berenjena berenjena idea de diseño de color cocina moderna diseñador idea de muebles de color púrpura la cocción de color berenjena diseño moderno heces isla central de la pared de azulejos blancos idea de la decoración Moderna y brillante de color gris oscuro cocina de azulejos muebles modernos
gris área blanca púrpura de cocina de color berenjena diseño moderno mobiliario de la capilla muebles de cocina de diseño idea de diseño berenjena capucha blanca cocina de madera idea de diseño moderno isla central frigorífico Cocina contemporánea de color blanco púrpura isla central de la cocina heces diseño violeta campana de cocina blanco El color de la cocina isla central de la cocina el color blanco de la cocina Silla púrpura idea de diseño Modernas de diseño de interiores alfombras de piso de baldosas de cocina moderno diseño de la cocina diseño de muebles isla central mobiliario moderno diseño idea negro púrpura claro cocina suspensión Interior de lujo moderno muebles púrpura cocina de diseño diseño de la cocina estilo industrial moderna isla central campana extractora púrpura diseño de muebles de cocina muebles de madera clara cocina moderna centro de diseño de muebles isla capucha blanca










Like this post? Please share to your friends: