Deco verde azulado, azul pavo real o verde azulado? – anews24.info

Deco verde azulado, azul pavo real o verde azulado?

idea deco deco verde azulado tendencia color interior

Fancy a deco pato azul ? Lo que realmente es de este color y por qué es tan de moda? ¿Sabe lo que es el verde azulado y azul pavo real?


Descubrir las respuestas a estas preguntas, ilustrados con una impresionante galería de ideas de decoración de interiores en azul y todos sus matices.

verde azulado deco, pavo real azul y verde azulado en 43 Ideas

deco azul cabecero pata del mueble de madera cámara de pato idea de la lámpara

Como ya se ha dicho, el azul es el color de moda 2017! No importa si se trata de pato azul, verde azulado, azul pavo real o turquesa, el color amada está de vuelta este año. Es invitado en nuestros interiores y exteriores contemporáneos para hacerlos fresco y relajante.

Decorativo pato azul para darle un toque refrescante a la sala de estar

verde azulado sofá del salón idea de parquet azul deco blanco ramo de flores

Después de más de una década dominada por el diseño limpio, colores gris y la luz, los colores empiezan a reaparecer en vivo y se instalan de forma permanente en las paredes de todas las habitaciones de la casa: salón, comedor, la cocina, el dormitorio, la habitación del niño, el cuarto de baño.

muebles de diseño industrial con la pared pintada azul y silla de cuero

azul de cuero azul sillón accesorio Industrial idea de alfombras de piso

Asociada con el mar y el sol, el azul es uno de los colores más populares en el diseño interior y en el campo de la moda. Es simplemente sin fecha! Este año se atreve a mezclar diferentes tonos de azul para un lado ecléctica y se llama azul pavo real, pavo real azul y verde azulado. ¿Sabe lo que es el origen y en el que se nombran-?

tendencia dormitorio con la pared pintada de azul petróleo

el color azul de la lámpara sala de máquinas deco idea de paseo

El pato azul es un color muy intenso. Esta sombra es de hecho también como azul pavo real, petróleo azul y turquesa, intermedio entre el azul y el verde. Al igual que el azul pavo real, su nombre está inspirado en el plumaje de las alas de algunas especies de patos. A veces se puede encontrar bajo el nombre de pato verde. Es difícil decir cuál es la diferencia real entre los dos. Este último es, probablemente, una idea más verde! No se olvide que la iluminación, interior y la fotografía, también es fundamental para la percepción del color: a veces pueden aparecer más claro o más oscuro dependiendo de la luz.

hermoso interior con muebles auténticos y las paredes pintadas de pato azul

azul pintado de la pared interior de pato idea tendencia moderna

Otro color popular en los últimos tiempos, el aceite azul. Derivado de la época Art Deco y el campo de la moda en los años 50, este grado está muy bien considerado por muchos diseñadores de interiores y diseñadores de moda contemporánea. Una vez más, no es fácil de describir con exactitud, ya que a veces muestra más claro o más oscuro dependiendo de la luz. El nombre de este tono es bastante sorprendente, ya que el aceite es de color negro. De acuerdo con el portal en línea todos los colores * y el diccionario del periódico * La parisina, azul petróleo es un medio camino entre la sombra azul, verde y gris. Por último, es probable que ya saben, la visión del color depende de nuestra percepción.

salón con paredes de color azul y la composición de aceite de la decoración de cuadros originales

deco de la pared azul de la pared idea cojines del sofá mesita de noche asiento marcos flores de madera

El petróleo muebles de madera contra una pared pintada en azul claro

azul muebles de madera muebles de madera de entrada de aceite idea de decoración de la pared

Lo azul pavo real? El azul pavo real es una cortina del espectro azul y verde. Es muy similar a la del pato azul y verde azulado. A veces es difícil distinguir entre estos tres colores. Su nombre está inspirado en el plumaje de las aves - el pavo real. Este concepto aparece por primera vez, también, en el campo de la moda a mediados del siglo 19. Es muy cerca de otro tono de azul llamado Capri.

Salón con acero pintado pared azul marino y sofá azul

las flores de pared de acero del piso alfombra azul marino sofá espejo

Interior moderno con la pared pintada de cobalto y un sofá del mismo color

Deco salón sofá tendencia idea de la iluminación de color gris alfombra de decoración de la pared mesa de café

Probablemente ya has descubierto, la característica común entre el azul pavo real, azul petróleo y verde azulado es que estos tres colores son intermedios entre el azul y el verde. Hay una gran variedad de tonos de azul, saturado o clara y desaturado o más oscuro. La elección se hace de acuerdo a nuestras preferencias y deseos, pero sobre todo por el ambiente que queremos crear en la habitación en cuestión. En un dormitorio, se optará por suaves tonos de azul, como el azul cobalto o azul oscuro. El pavo real azul y verde azulado también será una gran opción.

Interior del salón de estilo industrial vestida con diferentes tonos de azul

Deco Blue Room idea luminaria sofá azul estante de madera azul

Mira este interior mágica diseñado con diferentes tonos de azul por Emiliano Salci decorador Diamore de estudio, y acentuado con una silla cuyo asiento es de color amarillo, diseñado por el creador Pierre Coslin:

interior fabulosa que combina azul pavo real del aceite de azul y amarillo

Azul moderno diseño de interiores idea de azul pavo real sillón tendencia de diseño de interiores

El azul aciano azul aciano estrecha, una idea más clara como turquin azul, es un color hermoso para el espacio de trabajo. Con su aspecto gris, que ayuda a la concentración sin dejar de ser fresco y energético.

espacio de trabajo moderno, con techo y paredes azul aciano

idea azul espacio de trabajo escritorio de madera pared azul alfombra azul pintura silla

La silla huevo por Arne Jacobsen es un icono del diseño danés y escandinavo. Esta vez, embocó su lugar en este elegante interior y actos acento azul, acompañado de un pequeño otomana del mismo color, ideal para descansar sus pies en frente de la chimenea después de un largo día ...

luminosa sala de estar blanca y abierto con silla de huevo de pato y otomana en azul

silla verde azulado deco idea otomana chimenea interior

Los ajustes de color azul muy bien en el dormitorio, asociados con el mar y el cielo, que estimula la reflexión y la meditación. De acuerdo con los preceptos del Feng Shui, el azul es un color del elemento agua que trae la calma, la pureza y la abundancia. Es perfecto para una de las habitaciones de la casa dedicado a la concentración y la creatividad: la oficina en casa, estudio, dormitorio, cuarto de los niños, sala de juegos.

Dormitorio con la pared azul pavo real, cabecero marrón, lámpara y mesita de noche de la vendimia

pared del dormitorio muebles de pavo real azul deco mesilla de noche

Si desea invitar a uno de estos tres tonos de tendencia (pato azul, azul petróleo o azul pavo real) en una de las habitaciones de su casa, es esencial saber cómo se case con ellos para acentuar mejor. De hecho, es casi aplican las mismas reglas que para cualquier otro tono de azul.

El azul es invitado a la cocina para hacer un aspecto dinámico

azul tendencia de la cocina pintura mural idea deco mesa de madera taburete de madera

Los pares azules bien con casi cualquier color. Para acentuar aún más y poner de relieve, incluso cuando elegimos blanco, amarillo y gris.

Mira esta hermosa habitación interior con su sofá azul y decoración de la pared fabulosa

Sofá Azul bastidores de piso alfombra azul deco de la pared interior de la idea de diseño de pared deco

En combinación con el color rojo intenso y una base cálida, parecerá muy agradable, pero el énfasis estará en la primera. El color azul se considera frío.

Interior del salón elegante que combina el rojo y el azul

idea de diseño de interiores rojos esteras sillón del piso bajo mesa de madera suspensión luminaria

Por un lado elegante y sofisticado, elegiremos azul para las paredes y está casada con o muebles rústicos de madera oscura. Para el suelo, se elegirá el suelo de cemento gris o de parquet y marrón.

sala de estar con la pared pintada en colores pastel en la adecuación de los muebles y la decoración azul

idea de pintura de la pared interior del cuarto azul suspensión cojines del sofá luminaria

Si desea agregar sólo un elemento en azul, muebles o decorativo, en su sillón de salón, otomanos, alfombras y cortinas son una de las opciones más fáciles, pero también muy práctico. Tener un asiento adicional siempre es buena cuando tiene invitados en casa.

Invitar al azul en su habitación con cortinas de terciopelo: es elegante!

decoración de interiores idea moderna del espacio tiende cortinas azules deco

El azul va muy bien con el color de la madera natural, oscuro o claro. Mire en el interior de esta pared con acento vestida de madera, suelos de madera lacada y amueblado con sillón azul maya. El azteca alfombra del piso en azul, blanco y marrón es una gran adición decorativa:

Salón con la pared de acento y suelo de madera y Maya silla azul

azules en su interior esteras de pared de madera de parquet acento idea decoración

espacio de diseño muy original diseñado en diferentes tonos de azul y gris

idea de interiores banco de piedra tendencia cojines azul pelotita accesorio

Butaca azul en un estilo industrial interior con suelo de hormigón pulido y la pared de ladrillo blanco

idea sillón interior pared azul piso de ladrillo blanco tendencia hormigón pulido

Casadas varios tonos de azul en una habitación, es posible! Aquí está la prueba - la habitación interior que combina azul petróleo, el azul del Prousse, azul ultramarino y azul pavo real:

salón interior que combina varios tonos de azul, beige y gris

Interior de la sala de estar sofá flor florero ramo idea acento ramo de flores de la pared

También se invita azul en el comedor en forma de pintura mural. La superficie de la mesa, también, es de color azul claro, y la silla de tipo silla. Todos estos matices de azul se combinan a la perfección con parquet, muebles de madera y techo de vendimia.

Comedor con la pared azul en colores pastel, superficie de la mesa de color azul claro y el índigo silla

idea azul azul comedor Lámpara de mesa Silla de madera revestimiento de suelo de madera

Sitio con la pared pintada en dos tonos de azul y azul cabecero de petróleo

azules en su interior la idea de un dormitorio cojines de mesa pared del cabecero accesorio de café

El interior de abajo tiene algo extraordinario y ecléctico, con sus paredes de colores, la decoración de la pared foto impresa y tierra azul celeste:

interior ecléctico y original que mezcla varios colores como decoración de la pared

colores silla de salón deco tienden idea moderna cojín de la silla de recubrimiento del suelo azul

Azul y marrón: boda clásica y muy exitoso en el diseño de interiores y la moda

azul de la pared decoración de la idea de estar cojines del sofá tapizado deco lámpara de pie

Nos encanta este salón interior que combina varios tonos de azul acentuado por el terreno en detalles en blanco, gris y de iluminación decorativos en amarillo:

azul en colores pastel de la pared para que coincida con el sofá de color azul oscuro y detalles en amarillo

Sala de estar interior cojines decorativos sofá del salón idea interior luminaria

Si usted tiene un estilo elegante y escandinava en el interior, la pintura de una pared en azul petróleo, pavo real pato azul o azul no es necesariamente la mejor idea, ya que podría perder su selección escandinava. Por último, no hay que olvidar que este estilo de interiores prefiere colores claros, especialmente para revestimiento de paredes, piso y techo. Sin embargo, no está prohibido añadir un cofre de madera de color azul intenso, como éste, realizado por la empresa sueca IKEA:

de color azul pastel cómoda de madera hechas de IKEA por Ivar

muebles de madera con cajones azules y blancas antiguos que coincida con el muro de hormigón pulido

idea de interiores muebles de madera deco deco araña de la fotografía modernas ideas de espacio

El interior de la imagen a continuación es fabulosa por una simple razón: la pared de acero azul permite que el reloj de diseño extraordinario que parezca aún más extraordinario. Bien jugado, Gasolina varita!

de color azul acero de pared con el reloj fabuloso que representa la luna, el diseño de la gasolina Wand

decoración de interiores idea sillón azul de la pared tendencia de la pintura del reloj

Para mostrar sus paredes azules, añadir detalles en amarillo

Wall-azul-oscuro-interior-design-modernos-ideas

boda gris claro y oscuro, azul cobalto pared, suelo de madera: elegante y de moda

sofá del salón verde azulado idea luminaria café suspensión alfombra mesa

Nos encanta el aspecto lavado la pintura al óleo azul esta pared! Está maravillosamente se hace juego con los suelos de madera y lámpara colgante de blanco. Esta combinación es ideal para cualquier sitio, dormitorio, sala de estar, comedor, cuarto de baño. boda clásica y elegante, azul y blanco se asocia a menudo con los marineros en el mar en el verano y las vacaciones.

Habitación en blanco con la pared pintada de azul petróleo, suelos de madera clara

verde azulado interior moderno idea colgante de parqué de madera clara

Idea del color para las paredes de la habitación agradable ambiente moderno

pintura de la pared interior de la idea de noche moderna tendencia de interiores

¿Por qué no acentuar una de sus paredes al pintarlo de azul y mostrar su decoración de la pared? Esto actualizará su casa y que ni siquiera se necesita una gran cantidad de maneras de lograr esta idea.

sala de estar con la pared pintada azul aciano que pone de relieve los ejecutivos

idea de cuero interior cojines de silla de salón moderna tendencia de los muebles de madera idea de interiores

Ya hemos mencionado - el azul, que es la representación del cielo y el mar, añadimos un poco de verde es entonces una elección obvia para traer una naturaleza táctil en forma de planta preferentemente olla.

Interior con paredes pintadas de sombra a medio camino entre azul y gris

cubierta sillón alfombra de decoración de la pared mesa idea tendencia

Pintura idea, cabecero, cojines y lámpara de pie, todos en azul para el dormitorio

azules en su interior idea cabecero cojines de los muebles de madera de pie de la lámpara

Para obtener más información sobre los colores, su significado y diferentes matices, la visita de todos los colores.










Like this post? Please share to your friends: