El hombre del maquillaje de Halloween: 12 tutoriales en vídeo que impresionan – anews24.info

El hombre del maquillaje de Halloween: 12 tutoriales en vídeo que impresionan

Halloween ideas de maquillaje hombre-tutorial-video-maquillaje

Después de nuestra colección de vídeo dedicado a la esposa de maquillaje de Halloween Ideas, pasamos ahora a las opciones de maquillaje humanos para la fiesta de vampiros y zombies.


En esta ocasión, nuestro editorial 'ha creado un registro original de 12 tutoriales en vídeo para la atención de los caballeros que deseen hacer una mirada muy interesante para el 31 de octubre.

El tema del hombre de maquillaje de Halloween siempre causa cierta reticencia.

Y esto no es así porque el maquillaje de Halloween está reservado sólo para las niñas; sino más bien porque los niños dudan en sus habilidades para pasar a un hombre complejo de maquillaje de Halloween. Aquí es donde los tutoriales en vídeo son realmente muy útil porque nos muestran cómo proceder paso a paso. Veamos sin más demora 12 tutoriales en cuestión!

Maquillaje de Halloween hombre - el cráneo

Halloween maquillador de cabeza de la muerte-tutorial

El hombre clásico del maquillaje de Halloween quiere aterrador y expresiva. Se inspira en la idea de que la parte 31 de octubre marca una noche especial del año. Según las tradiciones antiguas, la noche fue cuando los espíritus de los difuntos pudieran volver entre los vivos.

Halloween maquillador de vídeo-tutorial-cabeza-de-muerte-cráneo

Por lo tanto, no es sorprendente no ver al hombre de maquillaje de Halloween toma de muerte relacionada con las imágenes motivos. El cráneo o calavera expuesta es un ejemplo explícito. Este maquillaje de Halloween para los hombres no es muy difícil y requiere sólo dos colores: blanco y negro. Sin embargo, para ser verdaderamente exitoso, debe tener un juego de sombras que requiere un poco más de tiempo.

Esta idea de maquillaje de Halloween para los hombres puede estar asociada con trajes diferentes en función del estado de ánimo. De traje casual con el traje de esqueleto, en función del tiempo y los recursos que queremos invertir en su disfraz de Halloween. Mira de Halloween tutorial de maquillaje de arriba para ver todas las etapas de este cráneo maquillaje!

Maquillaje de Halloween fáciles hombre - el vampiro

Maquillaje de Halloween fáciles de vampiro-hombre-tutorial-video-ideas

Si la bruja y el diablo son las opciones de maquillaje de Halloween clásicos para las mujeres, el vampiro en uno de los hombres. Desde la Entrevista película de Hollywood con el vampiro, nuestra percepción de sus criaturas de miedo ha cambiado. Y es una tendencia que continúa en los últimos años con series como The Vampire Diaries.

hombre de maquillaje de disfraces de Halloween vampiro-video

De repente, el hombre maquillaje de vampiro de Halloween se convirtió en una idea muy popular, que, además de ser temible, es también un poco atractiva y atractiva. Afortunadamente, el maquillaje vampiro no es muy complejo; que requiere mucho menos esfuerzo que nuestro primer tutorial. La mayoría de las transacciones que ocurren en tres fases.

En primer lugar, cubre la piel en un tono claro que recuerda a la piel pálida de los vampiros. Este paso es importante, ya que se supone que evocan la idea de que estas criaturas no son compatibles con la luz del día. Entonces nos movemos los ojos están resaltados con un poco de sombra de ojos oscura. Finalmente, se añade el toque final: la sangre en los labios del señor vampiro!

De Halloween maquillador - hombre lobo tutorial

Halloween hombre lobo maquillaje-Idee-tutorial-video

Otra criatura mítica dibujado del folclore europeo: el hombre lobo. Esta vez, ya no es un ser que nos aterra porque es una muerte en vida sino porque tiene una doble personalidad, por así decirlo. En la mayoría de las historias, se trata de un hombre que se convierte en un lobo salvaje de noche (o la luna llena).

Halloween-maquillaje-maquillaje-hombre-traje-lobo-tutorial

En cualquier caso, es un hombre de Halloween idea de maquillaje tan aterrador. La distribución por sí mismo sirve para reproducir la piel del animal en el rostro humano. Todo esto, con el fin de crear un hombre de aspecto medio, medio animal salvaje. Las lentes de color claro sin duda contribuirán a la misteriosa apariencia de una criatura.

Si esta idea de maquillaje de Halloween para el hombre le atraiga, ver el video tutorial anterior. Se le mostrará cómo aplicar las diferentes capas de maquillaje para obtener mejores resultados.

Maquillaje de Halloween solo hombre - o zombi tutorial-muertos

traje-MAN-Halloween-zombie-maquillaje-tutorial-etapas

Después de que el vampiro y el hombre lobo, dejar que los zombies y muertos vivientes. Como el vampiro, el zombi es un ser que, contrariamente a la lógica, no desapareció del mundo después de su muerte. En cambio, se revive para navegar entre los hombres y para atacar a los que quedaban vivos.

maquillaje-Halloween-zombie-hombre-tutorial-video fácil

Se hizo ampliamente conocido después de series como The Walking Dead, el zombi o zombie nos asusta porque es prácticamente intocable. Porque, eso sí, en la mayoría de los casos, muertos-muertos tienen la capacidad de revivir constantemente. Y, aun después de haber sido exterminados varias veces!

Además de las películas de referencia muy de moda últimamente, este hombre de Halloween idea de maquillaje tiene dos ventajas principales. La primera es que él es un hombre sencillo maquillaje de Halloween de lograr. Esto significa más o menos dos etapas; uno es cubriéndose el rostro con un tono claro; Por otro para enfatizar sus ojos, al igual que el maquillaje de vampiro. La otra ventaja es que este maquillaje se puede usar con un traje muy simple. Esta es sin duda la forma en que se representa a los zombies en este momento!

Maquillaje de Halloween hombre - desgarrado la piel postal

idea-maquillaje-Halloween-a-piel-humana-dechireee de cerca Eclair

Los niños que no quieren convertir en un personaje precisa miedo puede simplemente optar por un look herida profunda. Una vez más, se trata de Halloween hombre maquillaje lesiones asustadas e inspirados que se muestran en las películas y series de televisión populares.

tutorial-maquillaje-hombre-Halloween-Traje-miedo-idee

versión de Halloween de maquillaje para los hombres que selecciona imita la apariencia de una herida profunda en la cara. La piel aparece desgarrado Y o, más precisamente, se abrió con una cremallera.

La idea para el maquillaje de Halloween toma un poco de esfuerzo para imitar la cara tan sangrienta éxito. Afortunadamente, la operación se realiza en un área de ellos solamente. Revisar los pasos en el vídeo de arriba!

Maquillaje de Halloween de miedo el hombre - la momia

hombre-maquillaje-Halloween-idea-fácil-tutorial-video

La momia es similar a los no-muertos, ya que es un ingreso muertos entre los hombres. Pero a diferencia de los vampiros y zombies, no es una criatura dibujado de folclore. Para en el pasado, momificación (los egipcios o en otros lugares) era simplemente un proceso que conserva el cuerpo después de su enterramiento. Todo porque la gente antiguas creían en la inmortalidad del hombre y querían su cuerpo para facilitar la transición a la otra vida.

Halloween-maquillaje-hombre-mamá-Idee-maquillaje-fácil

Es de nuevo con el cine que la idea de momias reanimados que atacan a los hombres creció. Por lo que hoy en día, son parte del paisaje tradicional de las películas de terror!

hallowee-maquillaje-hombre-idea-video-paso-a-paso

Para tener éxito una mirada momia y aterrador maquillaje de Halloween, necesitará varios colores, sino también tiras de tela delgada tal como una gasa. Su función es la de imitar la apariencia de tiras de tela establecidos en los cuerpos de las momias.

Para la piel, no servirá colores como la luz, pero tonos de azul o verde. Se supone que deben reproducir el aspecto de la piel envuelta en un paño durante un período considerable. Se puede ver cómo aplicar este hombre maquillaje de Halloween en el tutorial anterior.

Halloween del hombre maquillaje horrible - el Joker

miedo maquillador-Joker-tutorial-video Halloween

Con esta idea hombre de maquillaje de Halloween, nos movemos en el mundo de los personajes imaginarios inspirados en el cine y la televisión. No menos aterrador que los zombies y vampiros, algunos de ellos son conocidos en todo el mundo y son uno de los villanos más temidos. Esto es particularmente cierto de la Joker.

maquillaje de Halloween aterrador hombre-the-wild-batman-tutorial

El Joker es un personaje de ficción que vive en el mundo de Gotham City. Batman némesis, el Joker es responsable de crímenes horrendos y tiene una cara aterradora.

Si te gusta el carácter atroz intenta idea del hombre maquillaje de Halloween, consulte el tutorial anterior. Se le mostrará los pasos para replicar su composición característica. Para completar tu look, planificar un spray de color verde temporal para su cabello. Por no hablar de la característica de retención del legendario bandido de la ciudad de Gotham!

hombre de maquillaje de Halloween de Viking inspiración - Floki

Idee-Halloween-Traje-hombre de Viking-video

El siguiente modelo de maquillaje de Halloween está inspirado en la serie Vikings. Se le ofrece para hacer un hombre para el maquillaje de Halloween sencilla pero impresionante similar a Floki. Con este fin, la réplica de Viking tatuajes que este personaje lleva en su cara.

Halloween traje-maquillaje-idea-hombre-de Viking-tutorial

Entre las ventajas de este tutorial de maquillaje fácil de Halloween, existe también el hecho de que se puede usar con una tendencia del peinado y del hombre con una barba. Por lo que una buena idea para aquellos que buscan una idea de maquillaje con la barba que es ideal para el 31 de octubre!

El universo de los Vikings te inspira? En este caso, el juego hasta el final y planificar un cabello humano y ropa adecuada. maquillaje de lado para el hombre de Halloween, ver el vídeo de arriba de doce y treinta y tres minutos. !

Scary hombre de maquillaje de Halloween - el payaso

Halloween traje de hombre-payaso-maquillaje miedo tutorial

Desde la publicación de la nueva It de Steven King en 1986 y las películas basadas en él en los años siguientes, nuestra percepción de payasos nunca es el mismo. No es de sorprender entonces, que el payaso de maquillaje de Halloween es una de las opciones más aterrador maquillaje 31 de octubre.

-Maquillaje-hombre tutorial de Halloween payaso-miedo-videos

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, el maquillaje de payaso para Halloween no es muy fácil de lograr. Se requiere, en particular, el dibujo preciso de líneas alrededor de los ojos y la boca; deben imitar el aspecto de una cara sonriente. Estos rasgos se acentúan y luego aspecto aterrador se destaca por los dientes afilados. El siguiente video muestra los pasos a seguir para hacer esta característica humana de maquillaje de Halloween.

Para completarla, vamos a pensar en un traje adecuado, una peluca de color rojo, azul o verde y una nariz de payaso, por supuesto!

Idea de maquillaje de Halloween solo hombre - hombre araña

Idee-Halloween-maquillaje-hombre-araña-tutorial fácil

Después de que el carácter de Él, nos volvemos al mundo de los superhéroes con dos tutoriales de maquillaje para Halloween fáciles y muy reconocibles. La primera toma unos minutos y requiere tres colores: rojo, blanco y negro.

vestido-Halloween-hombre-idea-araña-tutorial-maquillaje-fácil

Concentrado en el área alrededor de los ojos, que puede descender ligeramente hacia abajo o imitar simplemente una máscara de dominó. En cualquier caso, se reconocerá fácilmente gracias a los colores y la tela de araña del hombre araña típica de maquillaje. Así es como para tomar esta idea de maquillaje para el 31 de octubre:

maquillaje de Halloween hombre sencillo - Wolverine

maquillaje de Halloween-tutorial-sencillo-maquillaje-hombre-superhéroes

Al igual que los cómics y adaptaciones de la película, pero que ya ha probado el hombre araña mira? Este año, seguir adelante y conseguir inspirado otro personaje de Marvel, Wolverine!

idea-maquillaje-hombre-Halloween-fácil-video-Wolverine

Para ello, vaya para los colores típicos de la cara, amarillo, azul y negro. Como el maquillaje de Halloween Spiderman, Wolverine se concentra en el área alrededor de la frente y los ojos. Todas las etapas de esta idea de maquillaje para hombre de Halloween se detallan a continuación.

También tenga en cuenta: los dos últimos ejemplos, el de Spiderman y Wolverine, también son adecuados para niños y adolescentes. Por supuesto, van a ser aún más impresionante si los trajes de superhéroes acompañados correspondiente!

vestido-Halloween-Traje-adolescente-superhéroe-hombre-modelo

Maquillaje de Halloween hombre sencillo - disfraz arte pop

maquillaje de Halloween traje-hombre-pop-art-video-tutorial

Terminamos nuestra serie de maquillaje de Halloween para hombres con un maquillaje tutorial del arte pop. El objetivo de este maquillaje característicos y de moda es acentuar rasgos faciales para darle un efecto de dibujo de historietas o similar. Para ello, una sombra oscura se utiliza como negro.

Halloween-traje-hombre del arte pop tutorial

El color negro se aplica a ciertas áreas de la cara que ponen en evidencia sus características generales. Ejemplos de estas áreas son los labios, las cejas y los pómulos. Para enfatizar el efecto personaje de cómic, una base se puede aplicar a toda la cara. Esto debería ser una cercana a la del color de la cara.

El hombre del maquillaje de Halloween: 12 tutoriales en vídeo que impresionan

Por último, es libre de añadir efectos únicos en la parte de la cara, como, por ejemplo, las decoraciones geométricas en color. Maquillaje Pop Art no requiere un traje especial de Halloween. Sin embargo, se destaca por un color rico celebrado, como los que son típicos del arte pop de los años 1950 y 1950.










Like this post? Please share to your friends: