Maquillaje de Halloween los niños – ideas para sus pequeños monstruos – anews24.info

Maquillaje de Halloween los niños – ideas para sus pequeños monstruos

Ideas de maquillaje de Halloween niño

El espectacular lado espeluznante de Halloween del atrae a muchos niños y quieren vestir y maquillaje para impresionar y asustar a sus amigos. Por supuesto, la elección del vestuario es impresionante, pero para perfeccionar su mirada a su niño necesita un buen Niño de Halloween maquillaje siguiendo con su disfraz.


Con un poco de imaginación se puede ayudar a su pequeña para tener éxito una mirada "miedo". En este artículo encontrará muchos consejos e ideas de cómo hacer su pequeño monstruo para el partido. aquí hay otras ideas interesantes para una Niño de Halloween maquillaje fotos interesantes:

Maquillaje de Halloween niño interesante

Niño de Halloween zombie maquillaje

Vamos a empezar con uno de los personajes más famosos en Halloween - Drácula. No es difícil convertir a su hijo en un vampiro. Para empezar, cubriéndose el rostro con una clara base de maquillaje de color gris con una esponja húmeda. Mezclar un color gris oscuro con algunas de las tareas más oscuras y negras hechas bajo los ojos, a los lados de la nariz, las mejillas y la barbilla.

Halloween de los niños de maquillaje: Drácula

Halloween de maquillaje niño Drácula

A continuación, añadir los detalles con un pincel con pintura blanca primero y después de pintura negro. Dibujar pequeñas líneas de las comisuras de los ojos a la parte superior de las mejillas debajo de los ojos y de la nariz hasta la parte superior de las mejillas.

Niña como un zombi

zombi de Halloween de niña de maquillaje

Con pintura blanca hecha dientes de vampiro en cada lado de la boca, y luego añadir los contornos negros. El uso de negro, resaltar las cejas. Y el toque final - con pintura roja hizo una línea debajo de cada ojo, dibuja el labio inferior y las gotas de la "sangre" al lado de cada diente.

Maquillaje de Halloween los niños "payaso" para la niña

payaso de Halloween niña de maquillaje

Ahora es el turno para algo un poco más gay - la calabaza. Hacer una cara de calabaza es una idea perfecta para los más pequeños. Comienza aplicando, utilizando una esponja húmeda, una capa de base de color naranja en toda la cara, dejando un área limpia en el lado superior de la parte delantera. Luego, con la pintura gris oscuro y el cepillo, dibujo del tallo de la calabaza en el área limpia de la frente, la adición de líneas onduladas como las hojas. El uso de pintura negro y un pincel, hacer líneas en toda la cara para imitar la piel de la calabaza.

Maquillaje de Halloween Boy

Halloween niño de maquillaje Hulk

Si su hijo es un fan de Spiderman, a continuación, que sin duda encanta la idea de tener una tela de araña en su rostro. Para ello, utilice un cepillo de pintura y negro. Para crear una tela de araña, es necesario trazar líneas que se cruzan en forma de estrella en una mejilla y luego conectar las dos curvas dentro de cada segmento. Por otra mejilla puede dibujar una araña. Hacer un círculo que servirá como el cuerpo de la araña y un círculo más pequeño para la cabeza. Añadir cuatro pies en cada lado del cuerpo y dos antenas en la cabeza. Poner la pintura de plata en el lienzo como toque final.

Niña arriba como gato

Niño de Halloween del gato de maquillaje

Las niñas les encanta disfrazarse como animales. Siendo atendido en el gatito negro es una buena idea para la fiesta de Halloween. Para ejecutar la mirada del gato, debe haber ropa de color negro para una niña. Es mejor centrarse en la ropa frufrú, plumas y otras texturas interesantes es. Entonces es el momento de preparar la cara. Para que acaba de tomar la pintura de cuerpo negro y dibujar una nariz pequeña negro y bigotes. Si lo desea, también puede hacer un esmalte de uñas negro. Y, finalmente, no se olvide de las orejas y la cola. Estos pueden estar hechos de alambre recubierto con tela oscura.

idea de maquillaje de Halloween para niño niño

Halloween del niño de maquillaje infantil

Otra idea popular entre los niños en la mirada esqueleto de Halloween. Para tener éxito, debe cubrir toda la cara del niño con pintura blanca y luego resaltar los ojos, la nariz y la boca con pintura negro. El uso de eyelineur negro para dibujar los dientes y la nariz esqueleto. Para completar el look, se puso un sombrero blanco en su hijo.

niña de maquillaje miedo

Halloween de niña de maquillaje

Aquí es una idea novedosa - hacer un estilo de la muñeca aterrador muñeco Chucky.

ropa de lado a elegir es grande y acaba de ser creativo. Elige la ropa o colores apagados, manga ancha, larga. O ropa vieja que se puede desgarrar en la base. Para el cabello, de nuevo la elección es muy amplia. edredones pelo, trenzas, que se adjunta o una peluca para vestir, la elección es buena. Por último, simplemente dibujar la cara con lápices y adaptado para formar algunas cicatrices.

pequeño tigre lindo

Halloween maquillaje niña tigre

Y para los más pequeños que tienen miedo, no tiene que ser de miedo!

De hecho, los niños pequeños a menudo tienen miedo, así que a veces sólo hay que azotar a un traje lindo, como un tigre, gato, oso u otro animal favorito. Para ello, sólo tiene que llevar consigo pintura corporal y lápices, pintar la base de la cara del color deseado. Por último, dibujar los rasgos que caracterizan el animal quería.

Los ojos más de aquí y de allá con el maquillaje de Halloween niño

Idea de Halloween maquillaje infantil

Una idea que los niños son muy divertido es dibujar partes de la cara en lugares inesperados. Tome ejemplo, en esta imagen. Dibujar los ojos en un lugar inusual, los labios sobre la frente y las orejas en la cara y el traje estarán fuera de lo común y en el espíritu de Halloween.

Halloween maquillaje infantil idea de chica

Los círculos bajo los ojos son todavía muy asustado. Para ello, sólo tiene que llevar un lápiz y los ojos rojos o púrpuras y muy redondos.

vampiro de Halloween niña de maquillaje

Vestir vampiro es un clásico y no toma mucho tiempo. Un ojo, una pequeña tienda de lápiz de labios y los dientes de vampiro compró - voila!

idea original para chicas de maquillaje de Halloween

Idea de Halloween maquillaje hija infantil

Halloween del maquillaje de la mariposa chica niño

Halloween del niño de maquillaje infantil

bebé de maquillaje niño gato de halloween

Halloween del bebé idea de maquillaje chica

comodín maquillaje de Halloween para niños

Mariposa de Halloween maquillaje infantil

Niño de Halloween maquillaje pirata

Princesa de Halloween maquillaje infantil

Halloween de niña de maquillaje

Idea interesante de Halloween niña de maquillaje

idea en blanco y negro chica de maquillaje de Halloween niño

naranja de Halloween de niña de maquillaje

Halloween maquillaje niña originales

De Halloween maquillaje tigre de la muchacha del niño

Idea de Halloween maquillaje infantil

Idee de Halloween maquillaje niña niño

Idea de Halloween maquillaje niña originales

idea original de Halloween maquillaje infantil

maquillaje de Halloween niño moderno

Niño de Halloween maquillaje pirata

Halloween princesa maquillaje infantil

Halloween de maquillaje infantil Sourciere

Niño de Halloween maquillaje de la araña

Niño de Halloween maquillaje esqueleto

idea original de Halloween maquillaje infantil

traje-traje y una máscara-idee

idea, pintura cara bricolaje

Spiderman-rojo-pintura-lápiz










Like this post? Please share to your friends: