Ideas deco de un panel de madera prensada perforada – anews24.info

Ideas deco de un panel de madera prensada perforada

cocina con espacio de almacenamiento versátil

la panel de madera prensada Perforado es también una estética práctico accesorio que transformará sus espacios de almacenamiento. Sólo una lámina de cartón y una serie de clavijas de madera que corresponden a las perforaciones y voila: usted acaba de crear una pieza de mobiliario y decoración de la pared a la vez!


Un panel de madera prensada perforada y clavijas de madera forman un modulaire¹ estantería de pared

cocina de estilo escandinavo con panel de madera prensada

La ventaja del panel de madera prensada, conocido en bajo el nombre de lámina de cartón anglosajona, es la facilidad con la que se integra con su decoración al tiempo que proporciona una multitud de opciones de almacenamiento. Por otra parte, se puede utilizar en todas partes de la casa. En la cocina, que es muy conveniente para el desastre y clasificar todos los utensilios. Sartenes y tablas de cortar, a través de un par de copas, nada pueden ser incluidos.

madera prensada tabla permite al usuario personalizar su plataforma en sus besoins²

Deco idea de un espacio de almacenamiento modular
la-tobillos-madera-puede-ser-necesidades reorganizado por uso

Este sistema de almacenamiento es versátil porque se puede utilizar las clavijas de madera para soportar todo tipo de superficies, estantes, cajas, o ganchos para colgar las cacerolas u otro objeto decorativo. Y si un día la mirada de su tablero empieza a aburrir, simplemente reorganizar sus cajas y sus estantes para crear una nueva composición. Las opciones son infinitas!

Muebles mirada contemporánea compuesta por varios estantes que se pueden déplacées³

biblioteca versátil mirada contemporánea muebles

El panel de madera prensada también se puede utilizar en los muebles de la sala de estar y se convierten en una biblioteca elegante y original. En nuestro ejemplo anterior, los muebles de la bata blanca también exuda una mirada contemporánea que la diversión, ya que supongo que de inmediato que las cajas se pueden mover a nuestro antojo.

Con los tobillos, el panel puede soportar estantes, ganchos y estantes 4

muebles de almacenamiento de accesorios original de la pared

Por encima, se puede descubrir un tablero usado principalmente como decoración de la pared. Adornado con objetos decorativos y figuras de todo tipo, el panel se asemeja a una plataforma moderna e inteligente, que es posible que nunca se aburren. También tenga en cuenta la presencia de una lámpara envuelta alrededor de un tobillo: todo es posible!

Puede mover las clavijas de madera en los que vemos en forma y de acuerdo a nuestras necesidades y gustos 5

panel de madera prensada perforada polivalente

De nuevo, el panel de madera prensada se utiliza sobre todo para decorar la pared, pero también puede ver la acción del usuario. Tenga en cuenta que la simetría no se requiere necesariamente y el número de anclajes depende de la densidad deseada para su hogar. Así que si usted está buscando un aspecto más sobrio y minimalista, a sólo unos tapones para los pocos estantes y tablero está listo!

Idea práctica y la decoración estética para colgar en la entrada de su maison6

panel de madera prensada pequeño para colgar en'entrée

Anteriormente, existe la lámina de cartón en la entrada donde se puede servir a todos sin excepción. Un perchero, un estante para las llaves, un espacio para colgar la bolsa, todo está allí. A continuación, se descubre una interpretación original inspirado en el sistema de tablero: a botellas contemporáneos filas sobre una superficie de mármol. Si prefiere el estilo más rústico, simplemente replantear los materiales y optar por las versiones de madera.

Los anclajes principio se utiliza para crear una pared de cilindro 7 filas

puerta frasco original con las clavijas de metal

Y finalmente aquí es una solución ingeniosa que optimiza las paredes disponibles cubriéndolos con un panel de madera prensada perforada. Este pequeño estudio con un dormitorio y una cocina con sólo una red de separación. Para ahorrar espacio y evitar las paredes más engorrosos, los arquitectos optaron por la lámina de cartón que se extiende desde un espacio a otro y lo hace de almacenamiento mucho más fácil!

estudio inteligente que utiliza el panel de madera prensada perforada para cubrir una pared 8

estudio con un panel de madera prensada perforada a lo largo de la pared

¹ http://standardstudio.nl/

² http://kreisdesign.com/

³ http://www.arisarchitects.com/

4 http://centralofficeco.info/
5 http://www.georgeandwilly.com/
6 http://themerrythought.com/
7 http://vindegarde.ca/
8 http://position-collective.com/










Like this post? Please share to your friends: