dominante de la pared de la puerta a la libre: 6 decoración original tutoriales de bricolaje – anews24.info

dominante de la pared de la puerta a la libre: 6 decoración original tutoriales de bricolaje

DIY tutoriales-llave de la puerta en la pared modelo de producción

Entre los proyectos de decoración de bricolaje que anhelamos, los de la puerta de la pared de fabricación clave ocupan un lugar especial. pequeño objeto que tienden a pasar por alto, sin embargo, tiene la capacidad de hacer la vida más fácil todos los días por ayudarnos a encontrar nuestras llaves con mayor facilidad.


Instalado en la pared de nuestra entrada, hay una buena manera de mostrar su talento creativo a cualquier persona que se cruza el umbral de nuestras casas. Madera, hormigón, pizarra,

pared llave de la puerta a uno mismo viene en diferentes versiones creativas.

Lo que sería ideal para su espacio de vida? Designmag ofrece una colección de seis proyectos y tutoriales únicas. Y nos desafiamos. Seleccione la plantilla que le indica al máximo y obtener inspiración para mejorar la organización de sus accesorios!

dominante de la pared de la puerta con el pote de flor decorativa

puerta pared-deco planta-titular-suculenta clave diy

La madera es uno de los materiales favoritos de muchos DIYers. Uno o dos tablas de madera son a menudo todo lo que se necesita para proporcionar un almacenamiento conveniente y barato. Y eso es precisamente la idea que han tenido Kelli y el blog Kristi Lollyjane. Vamos a ver qué otros materiales necesarios para este proyecto de bricolaje es rápido y fácil dominante de la pared!

planta montado en la puerta pequeña olla de clave flor de fabricación

El primer paso para hacer esta llave de la puerta de la pared es reunir los materiales necesarios. Ellos tendrán un trozo de madera, pintura de dos colores (opcional: acabado pizarra), un pequeño frasco o una maceta, una planta suculenta (natural o artificial), un collar de sujeción metálica , un cepillo de espuma y un gancho.

Pared del anillo clave de fabricación-tutorial fácil de idee

Para empezar, nos ocupamos de la pintura de la tabla de madera. También se puede optar por otra técnica de decoración, tales como el corte o el envejecimiento de la madera. Entonces, un agujero en el gancho por medio de un clavo. Este paso tiene como objetivo facilitar la fijación del collar en su placa; un tornillo penetra más fácilmente allí si decidimos saltar esta parte del tutorial. Antes de pasar a la siguiente etapa, la instalación del collar en la tabla de madera.

Decoración de la pared de puerta clave de entrada de la casa de bricolaje

Continuamos pintando el frasco o la maceta de flores; se deja secar y está unido a la placa con la abrazadera. Entonces, tomamos la planta y la coloca en el contenedor ya instalado en el soporte de madera.

make-a-porte-cle-pared-deco-plato de la casa DIY

Finalmente, el cierre de gancho en el tablero. Una vez completado esto, estamos listos para pedir su llave original puerta de la pared en una superficie vertical cerca de su puerta principal.

llavero de DIY Tutorial de pared con estantes abiertos para hacerse

Estantes de pared DIY-idea-almacenamiento-pared del anillo dominante

La idea de una pared de la puerta de madera de teclas que atrajo, pero te apetece un poco de espacio de almacenamiento adicional? Así que intente lo siguiente propuesto por I Spy DIY! Estos son los materiales necesarios para su realización: el pegamento para madera, cajas de madera, pintura blanca, un cepillo, colocar ganchos.

Wall llave de la puerta de decisiones-uno mismo-materiales-tutorial

Como siempre, comenzamos por la organización de todos los materiales necesarios en su plan de trabajo. Luego, en silencio lanzado en este proyecto actividad manual pegando las cajas con pegamento para madera. Se sale de la estantería de pared resultante seco durante 24 horas.

Puerta-cle-a-do-it-yourself-tutorial-detallada

Una vez que este período de tiempo, volvimos a juguetear con el siguiente paso. Es para pintar superficies de madera con la pintura blanca; decidimos si queremos pintar toda la estantería o sólo partes interiores. Por supuesto, se deja secar antes de continuar con el tutorial.

Wall clave de puerta a uno mismo-estantes de madera abierto

Instalamos los ganchos de tornillo en la parte inferior de su almacenaje de la pared improvisada. Los estantes para hacerse ahora está listo para ser colgado en una pared por su aporte!

Puerta-cle-fabricación-deco de la pared-ha-hecho-it-yourself

Por último, se adorna la pared de almacenamiento con llavero de una variada selección de accesorios.

Cómo hacer una pared de concreto original llaveros

make-a-llavero de pared fácil tutorial

Dejar que varían ligeramente materiales y pasar a un tutorial original que muestra cómo hacer un hormigón llaveros de pared. Diseñado por Ashley Rose en azúcar y Tela, este accesorio de decoración de la pared está inspirado en las últimas tendencias en diseño de interiores. Por lo tanto, se suma a los acentos de metal frías de la superficie de hormigón brillantes, muy de moda en el momento.

actividad-manual-adulto de almacenamiento de pared llave de la puerta

Para un muro de hormigón llave de la puerta, se proporciona primero a sí mismo con una mezcla de concreto decorativo, un gancho de tornillo metálico, un cepillo y un pequeño recipiente lleno de agua, papel de cera (opcional: guantes, unas pequeñas varillas metálicas para añadir teclas brillantes).

manufactura-Llavero-decoración mural-originales

En su plan de trabajo, se extiende una hoja de papel encerado y preparado su mezcla de hormigón decorativo de acuerdo con las instrucciones del paquete. Una vez que la mezcla de préstamo, se da cuenta de que las cartas se expondrían cerca de su puerta principal. Cuando recibido cartas de una forma que se adapte a nosotros, trabajamos los detalles. Utilice el cepillo mojado en un poco de agua, que limpia los lados del original para una más profesional.

Llavero-pared-no-precio-Realizar-it-yourself-deco

Mientras que el hormigón es aún fácil de moldear, deslice el final de un gancho clave dentro de una letra. Luego, utilizando el resto de los ganchos y que se introducen en la parte superior del original; que sirven para asegurar la llave de la puerta de la pared en una superficie vertical mediante tornillos o clavos. Si es necesario, se utiliza cepillos para limpiar el área alrededor de los ganchos.

cómo-a-un-llavero-pared-deco-letters

Si desea agregar elementos decorativos, a continuación, pasa esta etapa, antes de dejar que el concreto se seque durante 48 horas. Una vez que este período de tiempo, uno es libre de poner su llavero con ganchos de oro en una pared.

Idea llave de la puerta de fabricación con la pared de pizarra negro

Llavero-es-how-it-yourself-decoración mural pizarra

¿Por qué utilizar la madera natural cuando puede personalizar su superficie de acuerdo con sus deseos? El concepto de la pared de la pizarra es sólo una forma sencilla y elegante para que sea más interesante llavero pared. El blog I Spy DIY explica cómo!

tutorial del siglo puerta de la pintura-deco-madera pared de pizarra

En primer lugar, dotamos a los materiales necesarios para este tutorial decoración DIY: tablones de madera 2, clavos, un martillo, la tiza, pintura de pizarra, de madera pegamento, un signo que se pega tableros para la instalación en la pared (o una pieza adicional de la madera), los ganchos para llaves.

llavero-manufactura de almacenamiento de pared plato

Seguidamente se procede a la primera etapa: las tablas de cortar de madera. Una vez cortada, las placas se fijan entre sí usando clavos (pasos 1 y 2 en la imagen de arriba). A continuación, se hace cargo de las juntas de pintura con pizarra de color y se dejó secar (paso 3). Para continuar, el adhesivo se utiliza y el gancho clave se fija en las tablas.

tutorial-keyring-gancho pared de madera-fabricación

Para adaptarse más fácilmente la pared llave de la puerta en una superficie vertical, fijamos los tableros en un panel de decoración de la pared. La misma puede ser reemplazada por una sencilla tabla de madera (pizarra pintado con la pintura de antemano). Por último, se instala su anillo de claves barato en su hall de entrada de su casa.

Almacenamiento-cle-pared de la puerta-entry-fuera

Si desea añadir un poco más de color a su almacenamiento de bricolaje, que está adornada con macetas de flores pequeñas y un mensaje original, escrito con tiza.

la suspensión de la pared para el almacenamiento de llaves y accesorios

Del siglo de almacenamiento de pared de madera-flota-a-do-it-yourself

Cuando se vive cerca del mar o el océano, ofrece un valor incalculable DIY materiales: madera a la deriva. Esto puede ser usado para la fabricación de una gran cantidad de objetos de bricolaje decoración natural y de bajo costo. El siguiente tutorial proporciona un ejemplo revelador.

tutorial de almacenamiento de pared de madera-flota-a-do

Para hacer una suspensión chic y natural para exhibir en su entrada de la casa, necesitará una rama de madera flotante, pintura acrílica, ganchos para llaves de tornillo, una cadena para colgar la rama de un pequeño brocha, pintar adhesiva de protección.

modelo de llave de la puerta-a-do-decoración mural-originales

El primer paso de esta llave de la puerta de la pared DIY tutorial a través de la elección de una rama de madera flotante. Así que estamos de acuerdo en el momento de hacer un pequeño paseo para localizar el equipo necesario. Luego, de vuelta en sus actividades manuales taller y el ocio creativo, que refina el aspecto de la rama con papel de lija.

gancho-culos-producción-almacenamiento de pared plato de la casa

Cuando la madera a la deriva de la superficie es lo suficientemente suave, utilizamos la cinta protectora de pintura para crear patrones. Son de destacar más con uno o varios colores de pintura. Se dejó secar y la protección del adhesivo se retira antes de la fijación de los ganchos para llaves de tornillo.

Idee-deco-madera-Fleet-Ganchos-culos-tutorial

Por último añadimos la cadena en ambos extremos de la rama y colgar su nueva llave de la puerta mural.

Hacer un llavero mural - decoración natural con tablero de madera

puerta-culos-almacenamiento-tablero de pared a-do-it-yourself

El tablero es un panel multifunción que nos permite organizar nuestros varios objetos pequeños como llaves, gafas, bufandas, bolsos ... Las niñas en el pensamiento Feliz tuvo la muy buena idea para hacer un tablero de madera que utilizado para la decoración de la pared de su entrada. Se inspira a ofrecer este tipo de pared y la puerta de almacenamiento de bricolaje casero clave!

pegboard-madera-storage-fabricación-tutorial

Aquí la lista de los materiales requeridos para este proyecto: una tabla de madera, tobillos madera, una sierra circular, una caja de ingletes, papel de lija, una regla de plegado, un lápiz, un taladro, una broca de taladro adaptado, tornillos, un destornillador.

decoración mural-cles puerta de madera-tutorial

Para crear esta clave puerta de lámina de cartón y unidades de pared, una primera corta la junta. Es la superficie de piedra pómez rápida con papel de lija. A continuación, medir las clavijas de madera para hacer los agujeros de tamaño considerable. Para ello, el procedimiento es como se muestra en la imagen siguiente.

actividad a mano-fabricación de ganchos-cles madera-pegboard

Mediante el uso de las piezas restantes de la madera se corta uno o dos pequeños estantes. la lámina de cartón se fija en la pared y añadió clavijas y los estantes (lijados si es necesario). Y ahora, este almacenamiento pared está listo para sus llaves y sus accesorios!

DIY-shelf-storage-madera de pared portecle










Like this post? Please share to your friends: