Cráneo como el maquillaje de Halloween – anews24.info

Cráneo como el maquillaje de Halloween

maquillaje de Halloween mujer mexicana que vive el arte muertos

¿Por qué el cráneo como el maquillaje es tan codiciado para la fiesta de Halloween? El "skullspiration" o la imagen artística del cráneo, entraron en la moda desde hace algún tiempo, todavía muy en boga hoy en día, es una verdadera inspiración para todos aquellos que quieran utilizarlo durante el Halloween.


blanco y negro maquillaje mujer se presentó con un modelo

negro de maquillaje esqueleto modelo de moda mujer blanca

entusiastas de la moda, ya sea el lado de las marcas Los productores o los ventiladores y los consumidores, todos cayeron bajo el hechizo de la imagen implacable del cráneo. Con incrustaciones de pequeños diamantes o de color fluorescente, el cráneo ha sido durante mucho tiempo la imagen impresa en la ropa o la decoración de varios accesorios.

Maquillaje de Halloween del cráneo popular en México

colores de maquillaje de Halloween de sangre mexicana

El cráneo humano también representado cristal es un tema popular para los amantes del esoterismo y la leyenda. Confieren poderes sobrenaturales, mientras que considerarla como un objeto positivo.

maquillaje blanco y negro mujer muy de moda

maquillaje blanco esqueleto de la mujer de la moda negro

Marcado por el agua o no acompañada muy a menudo un par de tibias cruzadas y la muerte simboliza el cráneo, fajina todavía.

verde azul del cráneo, Halloween maquillaje de moda

azul Cráneo mexicano verde maquillaje de moda de Halloween

¿Por qué no dibujar en su rostro el día de Halloween, entonces? Halloween es una fiesta de los muertos vivos: cómo encarnar mejor el cráneo si no es así?

maquillaje blanco y negro mujer de moda

esqueleto negro de maquillaje de moda mujer blanca

Creemos que un pequeño recordatorio de lo que significa la celebración de Halloween está en orden aquí. Halloween se ha convertido en una especie de fiesta alegre. Modernizado, casi universalmente, esta fiesta pagana - celta a ser aún más preciso, ya que era en realidad el año celta Nueva - que se llama "All Hallows Eve" - ​​la noche de Todos los Santos o Halloween.

Maquillaje húmedo de color medio blanco y negro y

negro maquillaje blanco esqueleto de la mujer media cara verde

Los celtas, en el último día de su calendario el 31 de octubre, creían que al final del día, la noche cae pronto fin del mes de octubre, fantasmas salen. Ellos creían que debido a que la noche del 31 fue la noche del dios de la muerte.

espectro de maquillaje de Halloween en sí tiene un cráneo

Halloween espectro de maquillaje cráneo asustadizo

Para cazar los fantasmas que, según la leyenda, vinieron a visitar a los vivos, los celtas comenzaron a vestirse con la ropa de su propia creación, pero aterrador con el único propósito de asustar y disuadirlos de venir a rondar los vivos . Entonces, después de que la tarea que estaban de fiesta. Esta celebración, ya que había tenido esa noche.

mujer esqueleto zombie maquillaje blanco y negro con el pelo rojo

maquillaje blanco pelo negro esqueleto de color rojo mujer zombi

Los cristianos, por su parte, que se celebra desde hace siglos en el día de Todos los Santos - Todos los Santos, 1 de noviembre. Los irlandeses, los titulares de leyenda celta, católica, quiso perpetuar los rituales y continuó para celebrar Halloween es decir Halloween y Todos los Santos.

Cráneo - perfecto para un maquillaje de Halloween

maquillaje mexicana del cráneo de Halloween

De origen irlandés, por lo tanto, la tradición de Halloween era traído a los Estados Unidos por los irlandeses, que vino muy numerosos en la primera ola masiva de inmigración a esta tierra. El festival se ha convertido en un enfoque más práctico.

Mujer de maquillaje a la mitad inferior de la cara

negro esqueleto de maquillaje de la cara medio pelo blanco gris hembra

Inicialmente, el símbolo era nabo ahuecado iluminado por una antorcha, que sirvió linterna, que pertenece a un personaje - Jack - condenado a vagar eternamente en la oscuridad entre el cielo y el infierno. Difícil nabo ser tallada fue sustituida gradualmente por la calabaza que crece en esta época del año y es mucho más fácil de cavar y tallar en ... cráneo.

espectro de maquillaje que está compuesto a su vez en el cráneo blanco y negro

negro cráneo espectro maquillaje esqueleto blanco

¿Por qué este afán y la fascinación con el cráneo? Celta de Halloween ritual explica que la calabaza y el color naranja típico al festival. Pero no hay respuesta a la creciente importancia de la calavera como un accesorio esencial o símbolo de la fiesta.

hombre de maquillaje de Halloween hecho mirada de miedo

Halloween hombre maquillaje mirada de miedo

Este ritual pagano, aunque adoptada, se recoge y enriquecida por los pueblos de diferentes países no tendría la fuerza para imponer su cráneo, y mucho menos contribuir a la propagación de llegar a la actualidad, esta manía el cual es el cráneo, si no era la amplitud de otra tradición cristiana mezclado partido del simbolismo azteca: el día de los muertos en México.

Maquillaje mujeres del cráneo de México

mujer mexicana de maquillaje de Halloween del cráneo

El diseño de los cráneos (o calavera) es algo muy positivo en el día de los muertos (o el Día de los Muertos).

La mujer del maquillaje - cráneo - adornada con flores en el pelo

Maquillaje de Halloween flores del pelo mujer mexicana

Galletas y dulces en Halloween maquillaje - se encuentran en todas partes del cráneo. Aunque la muerte es siempre miedo, que es adorado porque las personas veneran a sus familiares, a sus antepasados.

celebración del cráneo del estilo de las muertes en México coronada de flores

flores mexicanas cráneo de maquillaje de Halloween

La celebración de la muerte es sólo otra manera de hacer que todos los años, un tributo final a quelqu'unqui ya no está vivo. Viviendo vítores murió del día no es una burla, es una expresión de gratitud por la vida que nos fue dado. Esta es sin duda la razón por las calaveras con imagen formada son tan bonito. Un modo aun nace: la moda del cráneo del cráneo del azúcar.

Día de maquillaje de las mujeres de los Muertos en México

Maquillaje de Halloween muertos dia de la mujer mexicana

El cráneo en la fiesta de Halloween no tiene exactamente el mismo significado. No hay una celebración, hay honor a los que murieron, no el día de Halloween de todos modos. Más bien, se trata de una victoria sobre la muerte, una especie de competencia entre los muertos y los vivos, incluso si somos los muertos vivientes y la competencia se vuelve interior.

el hombre en el maquillaje negro y blanco y parpadeando para un efecto deseado

negro blanco proceso de maquillaje de esqueleto hacia adelante después que el hombre

Los que celebran Halloween a través del cráneo o esqueleto de maquillaje disfraz caza fantasmas, demonios y monstruos ... Que estas criaturas de la oscuridad están fuera de nosotros o dentro de nosotros mismos, que n 'casi irrelevante.

maquillaje de Halloween del cráneo en blanco y negro para la mujer

negro cráneo maquillaje mujer esqueleto blanco

Lo importante es superar el miedo y la incomodidad con la idea de la muerte que nunca vamos a acostumbrarse. La victoria es en última instancia por soldado extranjero, júbilo y diversión, no por una lucha interna y la comprensión filosófica de por qué la muerte ... De todos modos, a riesgo de repetirnos, no el día de Halloween.

Cráneo para Halloween - hombre negrita

hombre de maquillaje de Halloween del cráneo

Sin embargo, nosotros, los que celebran Halloween, no buscamos competir con nosotros con la muerte, o lo supere, sólo para ser iguales.

mujer de maquillaje en la mitad de blanco y negro con la cara azul revivió

azul negro cara de la mujer medio esqueleto maquillaje verde

La lucha debe ser entre iguales: la verdadera imagen de muerte contra traje de esqueleto, el miedo real de peligro y negro contra el cráneo y el maquillaje máscara artística.

Mujer Maquillaje - Negro zombi y la cara medio blanca

maquillaje de la cara zombi esqueleto negro mujer medio blanca

Nos hacerlo cara a cara con el artificio y superficial. Esta es una historia de la moda en el final. Es un juego. La diversión de uso común es lo que elegimos para este día especial.

Maquillaje de Halloween adecuada para la noche para los dos

Halloween maquillaje hombre mujer noche

Si todo está configurado en la vida, aprender a mantener la cara de la muerte y de pie delante de nuestro propio ser. Aprender a controlarlo. Aprender a dominarla.

Mujer del maquillaje de moda en blanco y negro

moda mujer negro maquillaje blanco esqueleto de moda

Incluso si el animal de la fiesta "halloweenien" opta por un maquillaje cráneo más realista que, muy feliz, adoptado por una persona mexicana, la cabeza de la muerte de dibujos animados en la cara, no es menos atractiva o menos de moda.

maquillaje de esqueleto blanco y negro para los modelos de hombres y mujeres: en boga

modelos de color blanco negro mujeres de la moda de maquillaje esqueleto

Sabiendo que todos tenemos un esqueleto en el interior del cuerpo y sabemos que todos vamos a morir un día, nos preguntamos por qué no desplazarse en el podio de la vida en los huesos y el esqueleto que sostiene en alto la cabeza, un cráneo como sucede.

modelos de mujeres que dominan la situación con el maquillaje de esqueleto en blanco y negro

maquillaje blanco esqueleto negro modelos femeninos de energía en modo de imagen

Dado que el destino es como nosotros, mientras que empuja los límites de la vida, reprimir la muerte irrevocable e irreversible es una parte integral de nuestras vidas! Mientras estamos en ello, vamos a ser audaz, encontrar la belleza en nosotros, pero esta vez no en el sentido figurado.

Suavidad en maquillaje mujer cráneo en blanco y negro en la mitad de la cara

maquillaje esqueleto negro media cara de la mujer blanca suavemente

Admitamos que el cráneo es hermoso! Todavía encierra nuestra alma, nuestra mente. Supongamos por nuestra inteligencia está alojado allí.

Maquillaje de Halloween combinado - noche de moda

maquillaje negro media cara blanca esqueleto femenino

Por lo que expone, desvelamos el misterio encerrado dentro de nosotros, desenmascarar los huesos terribles confina en su caja para él, nuestra identidad. Sí, la impertinencia y la furia! Debido a la muerte de la cabeza, es tan atractivo!

Maquillaje cráneo para los hombres: foto en blanco y negro y en color

maquillaje foto en blanco hombre de color negro esqueleto foto

La distribución cráneo es aún más sexy! Pero lo paradójico después de todo! Nos maquillons que escondamos, oro, maquillaje cráneo es la revelación de lo que oculta profundas dentro de nosotros mismos, en el verdadero sentido.

Maquillaje de Halloween medio cráneo, estrella de cine medio

distribución por medio esqueleto negro cara blanca mujer de la estrella de cine de moda

Nos escondemos mismo tiempo que muestran nosotros. A la presentación de color - el hueso que cubre la piel de nuestra está compuesta por una capa adicional de esqueleto y el cráneo de maquillaje - lo que es una extraña manera de enmascarar por la revelación de lo que está abajo! Este es el "ostensibilisation" de un apagón ... Todo esto, es arte?

Bastante máscara de calavera mujer de maquillaje en la mitad de la cara

maquillaje negro medio esqueleto cara blanca mujer máscara

Sí, es el arte de un nuevo tipo. Los artistas del pincel delineador de ojos, que son también de anatomistas de una nueva generación, admiremos sus obras de arte, que es el arte de estar pura. Imagínese ver fantasmas en un cementerio a caminar las calles y celebrar la fiesta de los muertos.

movimiento no-muertos: el día del cráneo de Halloween

hacer el proceso de esqueleto de hombre blanco negro

El manifesation los mismos artistas-anatomistas de productos será también una dimensión artística en sí mismo. Por un lado, su producto - el dibujo o el maquillaje - es ya un hecho artístico; arte anatómica pero el arte no obstante. Por otro lado, su aparición en la ciudad, lo que resulta en la animación del dibujo, aportará elementos teatrales y, por lo tanto, un tipo diferente de arte.

Maquillaje de Halloween hombre y la mujer ideal para una fiesta privada

Halloween maquillaje mujer hombre fiesta privada

Por último, también se llevará a cabo un tipo de aculturación, externa e interna, a través de inmersión-anatómicos de los artistas que forman parte de la nueva ola de cepillo del arte delineador sentido, sino que también están anclados a tradiciones festivas.

La mujer artista y anatomista creación de su cráneo para Halloween

cráneo mujer de maquillaje de Halloween mexicana

Si tiene que dar un nombre a esto, de lo contrario se llama arte, al menos un virtuosismo artístico. En última instancia, lo que se mostrará!

La belleza femenina perseguido por el espíritu de los muertos vivientes

Media cara de maquillaje blanco esqueleto negro Mujer de la belleza

Un espectáculo hecho en blanco, ya que quiere clásica y negro. Será chic y elegante a la vez.

El maquillaje y el traje de esqueleto elegante para Halloween negro y blanco para mujer

Halloween maquillaje mujer esqueleto blanco y negro elegante

El juego entre los muertos y los vivos, y entre los no-muertos, también jugó en la combinación de blanco y negro. Blanco - luz de todos los colores, negro y - la ausencia de color, jugar el juego de la vida y la muerte.

maquillaje de esqueleto blanco y negro de mujeres modelos

maquillaje negro modelos femeninos esqueleto blanco

Cuando queremos un espectáculo más exótico, sólo tiene que añadir todos los colores y tomará las dimensiones del Atlántico Sur. Así que vamos a tener una fascinante pero no va a ser la de Halloween clásico y aterradora en blanco y negro.

tipo cabeza de la muerte de el dia de los muertos coronado de rosas

Cráneo mexicano coronado de rosas maquillaje de Halloween

Cada espectáculo, ya sea disfrazado de cráneo, blanco y negro o color, debe tener sus esquina de golosinas y dulces. La codicia de objetos recuerdos, o el truco o el tratamiento de la tradición es otra cosa que una brillante oportunidad de presentar la obra de maquillaje en su cara y mirar ovaciones y recompensas, especialmente si el artista , es usted.

Maquillaje y disfraces de Halloween para los niños: traje de esqueleto curso

Halloween maquillaje infantil disfraz de esqueleto

De lo contrario, será fiel a la imagen de cráneo que lleva con dignidad en la cara y va a ser parte de los nuevos piratas, en vez de izar la bandera negro adornado con un cráneo superar dos espinillas en la popa del barco, o el blandir y susto, admirados y fascinan con sus hermosos trajes y maquillaje.

blanco y negro del maquillaje de cráneo muy de moda para los hombres

negro de maquillaje blanco esqueleto hombre de moda

Además, usted será piratas informáticos que saben cómo vender y asegurarse de que la piratería es la pena el golpe de piratear.

Cráneo para el maquillaje de Halloween a la moda

Cráneo mexicano maquillaje de Halloween










Like this post? Please share to your friends: