El traje de la mujer de Halloween 2017 – nuestras mejores ideas! – anews24.info

El traje de la mujer de Halloween 2017 – nuestras mejores ideas!

ideas de disfraces de Halloween 2017 mujer-traje-partido-Octubre

31 de octubre es un día que más y más gente con ganas de cada año. Se hizo popular por primera vez en los EE.UU., Europa es hoy en tanto se regocijan.


Los niños y los adultos se preparan con antelación para el gran día al apostar por una decoración agradable en el espíritu de la fiesta. Y con esa fecha se acerca, el editorial 'de Designmag preparó una carpeta de fotos especial para usted con de Halloween ideas para disfraces esposa 2017. Descubre nuestras sugerencias, consejos y tutoriales y empezar a prepararse ahora.

disfraz de Halloween 2017 traje-maquillaje de la mujer-pintura-sangre

Usted está invitado a una fiesta de Halloween y no se sabe muy bien cómo vestir? ¿Usted no se preocupe!

Le ayudaremos en la elección de la mujer traje de Halloween en 2017.

Aquí se encuentra un montón de ideas, pero sobre todo, que le mostrará cómo hacer su propio traje. Usted tal vez lo sabrá, pero puede crear un hermoso traje utilizando gran cantidad de materiales simples que usted encuentra a su alrededor. Tales como papel higiénico, cinta adhesiva, pintura, etc.

Usted mantiene sus clases de química de bata blanca en la escuela? Este es el tiempo de reutilización enfermera o una película de terror científico. Cuidado con lo que cuidado con la parte inferior de su armario, a veces se puede encontrar tesoros. Probablemente se olvidó un traje viejo que se puede reutilizar. Así que incluso si no tienes mucho tiempo, no temas! Se puede crear una gran mujer disfraz de Halloween en 2017 en poco tiempo!

chaperona-rojo-miedo-idee

Vamos a empezar con uno de la dama clásico traje de Halloween 2017 traje del diablo está entre los favoritos.

¿Cuáles son los elementos esenciales para un traje del diablo?

El primer paso en un traje de diablo es encontrar un vestido rojo o color de la falda. Si además se tiene patrones negros, es aún mejor! Para un traje más elaborado, la capa roja es importante. Y para ello, basta con encontrar la tela roja que se puede colgar en la espalda.

diablo cuernos idee-disfraz-

No e demonio sin cuernos, cola y tridente! Usted puede conseguir en cualquier tienda de disfraces o el mismo fabricar, si quieres ahorrar dinero. Por cuernos, utilizar cualquier diadema que puede pegar los triángulos de cartón. Y para el resto, el uso de la tela, hilo y otros materiales que le ayudarán a obtener las formas deseadas.

El último detalle que falta para completar su traje de diablo es el maquillaje. No se pierda la comprobación hacia fuera nuestro artículo sobre la mujer del maquillaje de Halloween.

gato-negro-idea-tuti

Prefiere un cómodo y sencillo las mujeres del traje de Halloween 2017?

El traje de gato es probablemente para usted. Fáciles de preparar, lindo y atractivo, muchas mujeres prefieren. Lo más importante aquí es la ropa y el maquillaje.

Para empezar, se necesita ropa de color negro. Usted elige el estilo que más le convenga: casual o atractiva. Sería mejor elegir ropa pegados al cuerpo, en coordinación con los zapatos o botas negras. Las dos partes más característicos del gato negro son las orejas y la cola. Para este último, le sugerimos que recuperar un viejo medias negras y lo llena de algodón. Por último, colgarlo en el lugar correcto. Si desea agregar un toque más femenino y sexy, siempre se puede añadir un lazo negro en el extremo de la cola. Si no quiere comprar una oreja para el traje de gato, puede hacer que el uso de una diadema, como el traje piojo diablo.

Y, por último, para opt maquillaje para el negro puro. Depender de contornos bien pronunciadas, sin olvidar los bigotes y nariz.

traje gótico-Idee-fiesta

Entre el disfraz favorito de Halloween, también encontramos a los zombies y fantasmas. Y para ello, se recomienda ropa de reutilización olvidado piensa deshacerse. Así que usted puede pintarlos y desgarraría a voluntad. Taladrar agujeros de deseo, añadir sangre falsa o barro y listo! Piense tousle su cabello para una mirada de miedo. Asegúrese de utilizar productos de peinado para la sentencia. En cuanto al color de su piel, claro, entonces, lo que se vuelve más pálida.

aterrador fantasma-blanco-idee

Si este año ha optado por vestirse como un fantasma, a continuación, la ropa blanca va a hacer. Apostar por la ropa suelta y una tez pálida.

maquillaje-reqliste-terror-blanco como la nieve

La distribución realista ha puesto muy de moda. En este Halloween 2017, muchas mujeres prefieren vestirse como un personaje favorito de cuento de hadas con algunas de las razones de miedo: cicatrices, heridas y la sangre.

pintura-corporal-tigre-traje

Aquí está una mujer idea del traje de Halloween en 2017 muy fácil. El traje de tigre está muy extendida por su facilidad de ejecución. Y no sólo! Es en el top 5 disfraz favorito entre las mujeres por su aspecto atractivo. Una vez más, hay que centrarse en el maquillaje, las orejas de tigre, una cola y el cuerpo del arte en tonos de naranja, marrón, negro y banco.

bruja-traje-maquillaje-idee

El traje de la bruja también es muy buscado. También es adecuado para las niñas y las mujeres, hay algo esencial que se necesita es un sombrero de bruja. Una vez que tienes las copias, utilice su imaginación. Podría ser esta una interesante maquillaje o comprarse una bruja de nariz larga en tiendas de disfraces? A usted de ver !

Cómo hacer sangre falsa?

princesa muñeca de sangre con miedo

Uno de los elementos más importantes para un disfraz de Halloween de miedo es la sangre. Y para ello, hemos preparado para usted una receta especial:

En un vaso, miel con colorante alimenticio rojo mezclar. En otro, mezcla colorante amarillo y azul para obtener un color verdoso. Por último, añadir una a la otra y ver el resultado sorprendente! Ahora ya está casi listo para su traje zombi, fantasma, muñeca del vudú u otro carácter miedo.

traje de maquillaje-esqueleto-idea

El maquillaje es tan importante como el traje de Halloween. Así que seguir viendo nuestras fotos de disfraces al 31 de octubre justo debajo.

edward hand-plata-disfraz

moda-esqueleto-vestuario maquillaje

Mujer Malefique-tutorial-idee

conejo-oídos idee-disfraz-

Idee-disfraz-miedo-muñeca

Idee-desguisement-negro-cisne

Idee-desuisement-maquillaje-fiesta

conejo rosa-miedo-idee

muñeca-miedo-maquillaje-idee

una muñeca vudú-Idee-disfraz

Prisonnière-idee-disfraz-miedo

bruja-miedo-misterio-idee










Like this post? Please share to your friends: