conos de pino en su estado de decoración – anews24.info

conos de pino en su estado de decoración

piñas idea DIY deco otoño ardilla navidad

Algunos lo conocen como "cono", pero en lenguaje coloquial se le conoce como "piña". Símbolo de otoño, invierno y Navidad, que entra en nuestras casas desde el primer día de otoño.


la piñas hacer una bonita decoración que es muy resistente y duradero. Guirnalda, el ornamento para el árbol de Navidad para decorar los centros de mesa, platos o para crear personajes, coronas, pendouilles y otros es un objeto natural es fácil de manejar, que es probable que varias transformaciones. Además, no le costará nada! Te invitamos a descubrir nuestra selección de más de 50 ideas de cómo integrar el cono de pino en la decoración de su hogar. Vamos a empezar por responder a la pregunta: ¿qué dice la realidad de manzana pino?

Las piñas pueden ser transformados en personajes: una araña

piñas decoración interior carácter idea de araña

¿Alguna vez has pensado por qué vemos piñas verdes, marrones, grandes o pequeños? Esto se debe a que los conos femeninos tienen todo un año de diferencia. Ellos son de diferentes edades. Los más pequeños son lógicamente más joven. Las de tamaño mediano y un poco más grandes son llamados "conos de segundo año." Por último, los conos más grandes son también los más bajos en la rama, que es la más antigua (conos de 3er año). De hecho, pino reproducción es bastante complejo. Los conos femeninos pasan por tres etapas de maduración que abarcan dos años completos. A su vez, conos masculinos son más pequeños y más efímero. Se producen cada año y viven sólo unas pocas semanas.

femenina manzana y pines macho

masculino-femenino-manzana-de-piña

El cono de pino no es una fruta en el sentido botánico. El fruto es el resultado de la transformación de la parte femenina de la flor, llamado el carpelo. Pino no forma flores, pero masculinos y femeninos conos. Los varones, más pequeño, sólo producen polen mientras que las hembras se forman escamas. En su superficie, cada escala tiene dos grandes óvulos desnudos. Las hembras y los machos crecen en diferentes ramas. Las ramas inferiores están habitados por hombres, mientras que las hembras se encuentran en las ramas superiores. Esta es una posición para la fertilización. A menudo esto la fertilización se realiza normalmente por otro polen de los árboles porque casi se eleva a los conos femeninos. Ellos permanecen en el árbol al menos tres años. Así las piñas que tienden a recoger más mujeres. Cuando se habla de "piña" denota el cono femenino. Es más grande, fuerte y durable.

CORONA decorada con piñas

piñas quedan fuera idea deco

Las piñas se utilizan en diferentes e imaginativas maneras: para decorar, algunas especies se utilizan como indicador de humedad o iniciar un incendio (cuando están secas y abiertas).

conos de pino pintado de color rosa, azul y verde

piñas de color rosa idea azul verde bramante

Después de este pequeño desvío botánico, nos permitirá descubrir nuestra galería para encontrar la inspiración. El cono de pino es un elemento decorativo natural que le dará un toque de calidez a su hogar. También le permitirá pasar un rato divertido y creativo con su sencilla decoración enfants.Une que sólo requiere un poco de tiempo y mucha creatividad. Para hacerlo simple, se puede hacer suspensiones bonitas con cintas o cadenas. Para complacer a sus hijos, ¿por qué no hacer algunos divertidos personajes como en el ejemplo de abajo? Divertirse e invitar a casa la naturaleza! Disfrutar!

El cono de pino es fácil de manejar y susceptible a varias transformaciones

piñas carácter original decoración DIYÁrbol habitado por un pingüino, un ciervo, un búho y una ardilla: la familia divertido!piña carácter animal búho ciervos ardilla

Decoración con los botones de diferentes colores piñas idea interna de la navidad otoño

Decoración con pequeños trozos de tejido

piñas telas de decoración creación

conos de pino que cuelgan con la idea de ser una mamá de la cinta Diversión cono de pino decoración de diseño suspendida cinta decorativa

divertidos personajes difíciles de identificarpiña de pino figurita decorativa cadena idea de suspensión

Idea Mami conversacionespiñas ideas de decoración

decoración de otoño con piñas y perasdecoración de otoño piña pera fruta del árbol de navidad

placa de la decoración idea en un espíritu de inviernopiña placa de decoración idea navidad

decorar idea para los amantes del diseño minimalistaúnica caída de pino de cono decoración de la vela blanca

idea de la decoración del regaloregalo de piña de pino blanco cadena azul decoración de la cinta

Puerta de entrada con hermosa decoraciónDecoración de la puerta fuera de pin corona corona de pomem otoño

suspensión idea original

piña de pino idea decorativa suspensión caídaColorear idea de piña de pino decoración original interiororiginales de pino decorativa guirnalda otoño de manzanapiña de pino cadena idea suspensión de plata decoración de interiores

garland pine sencilla cadena de manzana guirnalda de bricolaje elementos decorativos pequeña piña idea original caída pin deco realización manzana guirnalda Deco mesa de piña cortinas silla mesa de comedor Decorativo árbol de pino de la cinta de manzana navidad piña guirnalda de la decoración de oro idea de bricolaje Pino decorativo flores del cono suspensión de la decoración interior moderna mesa de Deco vela de autumn ball bicicleta cesta de la manzana decoración original alfiler de bricolaje Original decoración de otoño piña idea pequeño árbol deco blanco brillante decoración de pino piña de pino decorativa idea de bricolaje piña de pino idea de la decoración del árbol diseño minimalista de piña velas decorativas originales deco caída de pino idea cinta de papel cono de suspensión piña caída brillante decorativo blanco manzanas suspensión cinta roja tela de piña de pino idea de la decoración de la suspensión Deco idea de pino de cono pequeño alfiler de prendas de vestir piña corona fáciles de implementar la idea de la correa abeto otoño idea invierno anillo de piña de pino idea de piña de pino decoración estrella blanca de papel de la vela Deco chimenea de invierno idea estatuilla de los ciervos de Navidad ideas de decoración guirnalda de manzana velas de pino piña de pino decoración de Navidad de la chimenea Decoración de exteriores de mesa Velas en otoño piñas piña de ratón deco idea creativa DIY suspensión original de la pared pino bastidor de la cinta de cono










Like this post? Please share to your friends: