decoración de la pared en hierro y acero de estilo rústico – anews24.info

decoración de la pared en hierro y acero de estilo rústico

decoración de la pared de entrada de muro de hierro idea de la decoración

Fancy a decoración de la pared del hierro para su casa o fuera de casa? Si su respuesta es sí, entonces te invitamos a descubrir nuestra selección de 48 ideas para la decoración de la pared de imágenes en hierro y otros metales originales.


Elegir el que más le guste y mejor se adapte al estilo de su espacio vital.

decoración de la pared del hierro: tres flechas decoración de la pared pared de metal de hierro deco idea de la entrada de interiores

¿Sabías que desde la antigüedad hasta el Renacimiento, siete metales fueron reconocidos (oro, plata, cobre, mercurio, hierro, estaño, plomo) y asociados con los siete "planetas" observables a simple vista (Sun, luna, Venus, Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno)?

muro de hierro idea decoración para el ingresomuro de hierro decoración de muebles entrada idea de la madera

El oro está asociado con el Sol, el cobre Venus, la plata a la Luna, Mercurio, también conocido como el mercurio, el mercurio, hierro a Marte, a Júpiter el estaño, el plomo a Saturno. Cada elemento es de metal y, a su vez, combinado con un signo del zodiaco.

árbol de hierro para decorar su pared interior

muro de hierro idea de árbol de decoración decoración de la pared

En esta publicación, vamos a ser particularmente interesado en tres de estos metales como decoración de la pared: hierro, cobre y aleación de hierro - acero.

Idea de la decoración de la pared del hierro original que representa una jaula de pájaros

decoración de interiores decoración de la pared de hierro idea original de los pájaros de jaula

El hierro, acero y cobre a menudo se asocian con diseño interior y exterior industrial y rústico. Si desea integrar uno de estos estilos en su casa interior o exterior, decoración de la pared de metal también lo es una gran manera de iniciarlo. Hoy os presentamos una amplia gama de ideas de decoración de metal que pueden adaptarse a una amplia variedad de estilos de interior.

Idea original decoración para hacer uno mismo con las herraduras
decoración de la pared de metal para hacer su propia idea herraduras bricolaje

En ese momento, la herradura, como su nombre indica, fue fabricado en hierro. herraduras modernos se hacen generalmente de acero. Este último es, de hecho, una aleación de hierro y carbono. La herradura se considera un objeto que tiene las virtudes suerte. ¿Sabías qué?

Núcleos fabricados en herraduras

Deco idea de hierro núcleo interior de la pared del hierro

La herradura se considera un objeto que lleva la felicidad y la suerte durante siglos. El origen de esta creencia son múltiples. Algunos dicen que la herradura está empujando el diablo, mientras que otros señalan que en el momento en que el metal costó bastante caro. Encontrar una herradura perdida significaba entonces una masa metálica pequeña que podría traer el dinero.

corazón en forma de herradura idea de herradura corazón deco suerte pared de Deco

Hoy en día esta creencia todavía existe en la conciencia colectiva y muchas personas decoran las paredes de sus casas con las herraduras como la felicidad y el símbolo de la suerte. Se dice que trae felicidad a la herradura debe ser colocado con esponjas arriba. De esta manera, se recoge la felicidad y no lo dejó escapar.

Corazón hecho de dos herraduras para una decoración románticadecorativo de pared de hierro idea de caballo decoración de la pared de metal

Nos encanta la idea de la decoración de la pared hecha de siete viejas herraduras de abajo. Incluso es posible darse cuenta de uno mismo. Por contra, la herradura del corazón, la foto de arriba, requiere la intervención de un profesional.

Flor hecha de herraduras, foto sin fin Fotografía AcresWall idea de la decoración del metal

La fantasía de un deco inspiró exóticas islas donde siempre es cálido y el sol brilla? Estas palmeras, de hierro forjado, entonces probablemente te va gustar y encaja muy bien en la decoración de su hogar:

decoración de la pared para comprar en línea: las palmas de hierroidea palmas decoración mural

Lo más femeninas que las mariposas? mariposas de metal, se presentan a continuación, son una perfecta idea de decoración de la pared para el dormitorio, sala de estar o la habitación de la chica. Están disponibles en tres colores: amarillo, rojo y azul.

pared idea de la decoración con las mariposas de metaldecoración de la pared pared de la mariposa de metal decorativa idea de metales

Árbol de hierro para decorar la cocina, el comedor o sala de estar
Deco deco de la pared del árbol idea de pared de metal de hierro

La geometría y la abstracción: dos palabras claves para hacer una dentro o fuera de una idea moderna. A continuación hemos seleccionado dos propuestas de decoración de la pared con estructura de metal, hecha formas abstractas y geométricas para instalar la sala, en el comedor o en la entrada:

decoración de la pared de metal geométrica y abstractaDeco idea de pared de metal espacio de la pared decorar interiores

decoración de la pared del hierro abstracta compuesta de diferentes formas geométricasdecoración de la pared decoración de la pared del hierro idea abstracta

¿Por qué elegir una decoración de la pared en hierro, cobre o acero? Este tipo de decoración de la pared no sólo es fácil de instalar, pero también es muy resistente y dura mucho tiempo. El crear su propia puede ser difícil, pero todo depende de lo que haya hecho. Para las composiciones de pared más complejas, se necesita un personal de mantenimiento profesional o la más simple es comprar la tienda de decoración o un sitio en línea especializada.

arte de la pared con los caballos de hierroarte conceptual decoración de la pared deco de la pared en hierro originales

Se dice a menudo, la mayoría de la tendencia últimamente decoración es uno que es a la vez atractivo y práctico. Esta estructura de metal precioso permite colocar diez pequeña vela y disfrutar de una decoración y una luz suave a la vez:

Idea de metal decorativo de la pared apliques con integrada
idea de metal decorativo de la pared aplique idea de espacio de vela deco

Fantasía de una decoración con estilo para su entrada, salón, comedor o dormitorio? A continuación puede encontrar dos murales de metal, una de forma abstracta y la otra en forma de flor, que son muy elegantes.

Dos ideas de decoración de la pared de cobre y de acero elegante y femeninaelegante decoración de la pared idea deco de la pared del espacio de bricolaje

decoración de la pared forma femenina flor apariencia de metalDeco deco interior femenina idea pared de la flor

La herradura es también muy fácil de decorar con pequeños agujeros. A continuación vea una herradura decorada con bolas de color rojo y de metal y cuerda fina:

Herradura adornada con pequeñas bolas de color rojodecoración de la pared en hierro y acero de estilo rústico

Idea de composiciones decorativas con herradurasdecoración de la pared idea original idea de herradura espacio decorar bricolaje

En busca de una decoración de la pared idea para su cocina o comedor? Si te gusta el café o lo que desea para decorar la pared de su cocina o el comedor de una manera original, la idea de Deco presenta a continuación, sin duda, que por favor:

Y aquí está una cocina deco idea para aquellos que aman el café ...pared idea de decoración decorar idea de espacio de la pared pared de metal

Como ya hemos mencionado, el metal es un material de solidez asociado. Sin embargo, es posible crear murales de piezas decorativas que tienen la fuerza del metal y que son "blandos". A medida que estas flores de metal decoradas con perlas:

decoración de la pared en hierro femenina y elegantePared pared de metal flores idea deco decoración

El hierro oxidado tiene un aspecto rústico muy original e idealmente se integra con un interior de estilo industrial y estilo de campaña. En combinación con la madera, su belleza rústica se ha mejorado aún más.

Pato de hierro oxidado para la decoración industrial y rústico
oxidado decoración de la pared del hierro idea original de DIY

El mural a continuación no sólo es muy linda con sus pequeños conejos de hierro oxidado, pero también instala dos macetas de flores en la pared, terracota preferentemente para completar el aspecto rústico de la decoración de la pared:

Idea de la decoración de la pared en hierro práctica y estéticahierro oxidado idea deco hierro conejo de interior decoración de la pared de metal

Este árbol era de hierro oxidado. Nos encanta el aspecto abstracto y discreta. Vemos el pozo para integrar un interior salón, comedor moderno o en el dormitorio. Es muy fácil de instalar y muy ligero de la pared. Lo puede encontrar a la venta en línea.

decoración de la pared con el árbol de hierro oxidado
decoración del árbol de hierro metal oxidado idea de decoración de la pared

Te gusta la música ? He aquí una idea de decoración de la pared inspirado en notas musicales, ideal para los amantes de las bellas melodías:

decoración de la pared del hierro inspirado por las notas musicales
pared pared de metal decoración idea de la decoración espacio moderno

Usted probablemente ya sabe: sueño significa "sueño" en Inglés. Si usted es de ensueño y el espíritu romántico, y es bilingüe en Inglés, decoración de la pared, se muestra a continuación, es para usted! Podemos ver este tipo de decoración que cuelga por encima de la cabecera de la cama en el dormitorio o en la parte superior de la mesa.

La decoración romántica ideal para colocar en la parte superior de la cabecera
idea deco deco muro de hierro decoración original de compra de metales

de metal Fish para decorar la pared de la cocinapared de metal deco idea de alimento para peces

La flor hecha de hierro o de otro metal es, probablemente, una decoración de la pared inusual y original. La flor, generalmente asociada con la suavidad y feminidad, está por debajo, hecho con un material, combinada con la fuerza y ​​la masculinidad, metal. Lo poético decoración ...

pintado de blanco flor de metal para decorar la sala o el dormitorioidea de flor de metal blanco original de decorar la pared

Hierro Flores trabajó plantea en marcos de oroFlor Deco idea de establecer espacio original idea de decoración de la pared de Deco

Este estante de la capa de metal es nuestra decoración de la pared práctico y atractivo tercera propuesta. Nosotros recomendamos que lo instale en la sala de adolescente, su hijo o hija, por ejemplo:

Deco idea práctica para la sala de adolescentes: perchero metálico original
sala de adolescentes decoración de la pared idea de decoración baúl de viaje

El panel decorativo, a continuación, era de hierro forjado. Es un edificio grande y muy fuerte. Vemos instalado encima del sofá del salón o convenientes para la entrada o en el comedor.

decoración de la pared de hierro forjado para interiores
Deco de la pared del marco del hierro pared de la sala idea deco hierro forjado

Que no le gusta el vino? Si desea probar su pasión por la bebida de amor, ¿por qué no instalar la pared de su sala de estar, comedor o la cocina, esta hermosa composición:

Y una pared deco idea de hierro forjado para los amantes del vino ...idea de Deco de la pared idea vino Deco mural

El sol es un símbolo de calor y vida. A continuación puede encontrar dos propuestas sol deco de la pared, ambas hechas de hierro oxidado:

Sun metal oxidado abstracto deco de la pared hierro idea sol

Decorativo hierro oxidado Sun para una decoración rústica pared y únicodeco de la pared de hierro oxidado idea de decoración de la pared del sol

Una decoración robusto y fresca a la vez, es muy posible. La prueba, esta flor hecha de metal con aspecto envejecido, azul y amarillo, y decorado en el centro con una joya:

flor de metal con efecto oxidado Deco Deco de la pared Wall idea de girasol

decoración de la pared en forma de resumen de hierro forjado
muro de hierro forjado espacio de decoración idea deco

Fantasía decoración de la pared en el clásico de hierro forjado ve? Luego, busquen en forma de Zingz y Tingz esta propuesta flor de la decoración de la pared:

decoración de la pared idea en hierro forjado y la estatuilla de Buda idea de Deco de la pared de hierro forjado original de decorar la pared

El árbol, por su parte, es un símbolo de la vida y la fertilidad. Hierro, así como el acero y el cobre, son materiales ideales para recrear la forma de cualquier tipo de pared decorativo y el eje. A continuación puede encontrar dos propuestas de decoración de la pared en forma de árbol de hierro;

decoración de la pared eje de hierro oxidado decoración del árbol de muro de hierro oxidado idea de espacio idea de decoración

Tres árboles de hierro forjado y madera para decorar su interior
la pared del árbol idea de la decoración de la pared decorar idea

El artista Mike Edelman propone una interpretación original del metal decorativo arte de la pared. A continuación puede encontrar dos de sus obras:

El arte y la decoración: una obra de arte hecha de metal por el creador Mike Edelmanarte metal-mike-edelman-diseño

arte de metal hecha por el creador Mike Edelmanarte deco de la pared de metal-mike-Edelman-diseño

Tener fotos de su familia, sus amigos y su amada en la pared es agradable y nos caliente desde el interior. Si usted está buscando un marco de fotos para colgar su propia, esto es una idea de la estructura del muro de metal y muy fuerte:

Marco de metal para decorar e integrar sus fotografías favoritas
metalimagen idea marco de la pared deco deco idea de pared de metal

Las linternas tienen un aspecto retro muy original y hacer una decoración de paredes muy atractivo y conveniente, especialmente cuando estaban hechas de hierro o metal envejecido! Estas linternas no sólo son perfectos para decorar su pared, sino también para iluminar a suavizar su habitación o terraza.

retro linterna de metal de estilo para decorar e iluminar
idea deco deco idea de espacio linterna de metal

faroles de metal colgando mirada de la vendimialinterna idea deco pared interior del espacio deco de la pared

La luna es un símbolo de amor y romance, entonces es una decoración perfecta para el dormitorio. Nos encanta esta composición elegante de metal, pintado y lacado:

Decorar el dormitorio pared de la habitación con el arte
decoración de la pared decorar la idea de bricolaje idea de pared de metal

Decorar el interior es una actividad placentera y divertida. Hay muchas ideas de decoración de la pared de metal para hacerlo usted mismo o compra, barato originales. Si nuestra galería de imágenes te gustó y hay una decoración de la pared de metal que le interesa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle y guiarle dónde encontrarlo.

decoración de la pared inspirado en la Toscana en Italiaidea original de metal de hierro decoración de la pared

Para descubrir aún más ideas de decoración de hierro forjado y hierro, siga el enlace.










Like this post? Please share to your friends: