Deco boda romántica – nuestras ideas para una boda inolvidable en colores pastel – anews24.info

Deco boda romántica – nuestras ideas para una boda inolvidable en colores pastel

Deco de boda del vestido romántico, la idea de novia accesorios de mesa de inspiraciónQue busca un resorte boda del tema o verano? Nos proponemos adoptar una decoración romántica boda en colores pastel. Se trata de una decoración festiva que encaja perfectamente con la temporada de primavera y verano y que permitirá a organizar un día inolvidable, en interiores o exteriores.


Deco boda romántica tonos pastel: por dónde empezar a organizar una fiesta inolvidable?

modelo de matrimonio deco romántico vestido de dama de honor de-rosa-verde-menta

La boda romántica decoración en tonos pastel y poner en colores suaves y femeninos. Se caracteriza por el uso de flores y accesorios en rosa, verde menta, amarillo, azul o púrpura. Todo esto para crear un ambiente luminoso y poética, perfecto para un día de la boda celebrada en el período entre abril y julio-agosto.

La decoración combina boda romántica en tonos de rosa, azul, verde y púrpura

Deco vestido de novia modelo romántica boda de color rosa de encaje de punta

Para el éxito de colores románticos pastel deco boda, usted tiene dos opciones. El primero es centrarse en un solo tono pastel, tales como, por ejemplo, en un deco de color rosa suave. La segunda sería la de servirle una paleta de dos o más colores, como el rosa y menta verde o rosa y morado.

La elección de su vestido de novia de la boda en colores pastel

modelo de matrimonio deco romántico vestido de novia-verde-menta-idee

Su primera tarea es decidir qué colores usted quiere hacer hincapié en la decoración de su boda romántica. La opción que elija dependerá de sus preferencias personales, sino también la época del año, las ideas para su querido, flores de la estación ...

modelos de vestido de novia se inspiran en la belleza de la temporada

deco boda romántica vestir-novia-motivo de estampado floral en colores pastel-

Una vez que haya seleccionado los colores para su tema de la boda romántica, se puede ir a la elección del vestido de novia. Para cumplir con la decoración en colores pastel para el matrimonio, el modelo del vestido debe estar asociada con los colores que usted prefiere. Se puede optar por un vestido de color rosa pálido en verde menta o de otros tonos similares. También tiene la opción de elegir un vestido de estampado floral, inspirado en el tema de la boda bohemio chic.

¿Qué peinado de la boda para una boda temática romántica?

deco-matrimonio-romántica-pelo-BUN-joyas-pelo-novia de color rosa

El peinado de novia sería, también, a juego con la decoración de temática romántica boda. La forma más fácil de alinear su novia con el peinado de la boda decoración en tonos pastel incorporaría un accesorio floral.

La baja bollo con una corona de flores para un look femenino y suave de ultra

deco-boda-peinado-románticas de novia accesorios-flores

La decoración románticos tonos pastel de la boda es la oportunidad perfecta para probar un corte de pelo femenino con un moño clásico y una ofrenda floral. Si usted va para esta opción, considere la armonización de las flores con su equipo y su ramo de novia.

El cabello libre con ligeras ondulaciones y un accesorio floral para un look chic bohemio de inspiración
deco-boda-peinado-romántica de novia accesorios-corona-flor

El tema romántico rima con un peinado que sale de la melena de boda gratis. Para una mirada más poética, probar algunas ondulaciones leves y decorar su cabeza una corona de rosas frescas.

Llenar su traje de boda con los zapatos en colores delicados

novia deco-boda-vestido-romántica zapatos de color rosa-en colores pastel

Los zapatos que complementan su atuendo estarán preferentemente en los mismos colores que su vestido de novia. Para mayor comodidad, sobre todo en los días calurosos, ir a por los zapatos elegantes y confortables.

Sobre la base de un calzado cómodo que complementan el vestido de novia

deco-vestido de novia-romántica de novia de color en colores pastel zapato

Bailarinas en tonos pastel son una gran opción. Ellos le traen mucha comodidad durante toda la ceremonia y permitirán a bailar a voluntad durante sus vacaciones. Si prefiere talones, considere la posibilidad de usar dos pares de los zapatos: uno para la ceremonia y otro para la parte divertida de su celebración.

El ramo de la boda, un elemento clave en tonos pastel

deco-boda-ramo romántico rosas idea-novia-romántica

Su boda decoración de color rosa (u otro tono pastel) no estaría completa sin un ramo de novia bien elegido! Antes de pedir a su florista, pensar en los matices que mezclarán con su vestido y su corona de flores.

La elección de las flores de la temporada, está disfrutando de un ramo natural y duradero

deco-boda-ramo-romántica-novia de color rosa en colores pastel-idee

Si es necesario, pida su consejo sobre el mejor arreglo floral en estos tonos. Se le aconsejará sobre las flores de temporada y su gama de colores para que su aroma es preciosa, armónico y sostenible.

Piense armonizar las sosteniendo caballero con el de la señora

color pastel-deco-matrimonio-romántica-holding-hombre-accesorios-Marie

La celebración de su futuro cónyuge debe considerar tema de la boda en colores pastel y el color de su vestido y sus accesorios.

Visitar a sus amigos a elegir un vestido de dama cómodo y adaptado a sus deseos

deco-vestido de novia-romántica-chica-honor de color-menta-idee

Después de seleccionar los accesorios de la novia y el marido, ir a ellos para sus damas de honor. Una vez más, pensar en la paleta de colores general para su hogar boda romántica. Busque el consejo de sus amigos más cercanos para elegir los modelos de vestidos y zapatos. Es una manera de asegurar que sus damas de honor serán cómodos durante su día especial.

Sobre la base de ramos idénticos para damas

deco-boda-ramo románticas ideas-lady-Honoré-rosas

Incluso si usted tiene varios modelos de vestidos de sus damas de honor, ordenar ramos idénticos. Flores, tonos pastel de nuevo, y se convierten en un elemento unificador de fotos de su boda!

Para una boda al aire libre, proporcionar un arco adornado con flores

tonos deco-matrimonio-romántica-arca-boda-fuera-pastel

Si usted está planeando una boda en la primavera o el verano, es probable que contemplar la posibilidad de organizar una fiesta al aire libre. En este caso, se podría esperar una boda arco tema romántico.

Crear una guirnalda de flores para un espíritu poético

deco-matrimonio-romántica-deco-arch-boda-guirnalda de flores

En este caso, la planificación de una boda con flores en colores pastel decorativos en tonos suaves de este elemento del espacio al aire libre.

Recortar las sillas de los invitados de los ramos ceremonia de pastel

color deco-matrimonio-romántica-flor-acto-fuera-Idee-en colores pastel

Acompañar este deco boda romántica con toques de color en las sillas de los invitados a la boda. Cuelgue las pequeñas cestas de flores en notas pastel en los respaldos de las sillas para un ambiente fresco y fragante.

Hacer cintas de sus propias decoraciones de la boda multicolor

deco-matrimonio-guirnalda de tela romántica Silla de la ceremonia-deco

Y si hace demasiado calor exterior o que no quieren una decoración floral para las sillas, realice adornos sencillos y elegantes con guirnaldas de tela.

Hasta Sus guirnaldas sala de fiestas y colores armoniosos suspendidos

deco-matrimonio-romántica idea-cuarto-de-matrimonio-deco guirlamdas

¿Quién dijo que la decoración romántica boda en tonos pastel, también llamado rosa romántica (u otra sombra) para los accesorios para el cuarto partido. Si se va a un espacio interior o al aire libre, asegúrese de proporcionar elementos decorativos en colores pastel de bodas.

decoraciones de papel para fiestas están comprando o de fabricación

deco-matrimonio-romántica-suspensión-deco-sala-de-matrimonio-papel

Dependiendo de su presupuesto y sus habilidades de personal de mantenimiento, se puede comprar o hacer su propio tema de la boda romántica objetos decorativos. Los accesorios de papel son fáciles de encontrar en las tiendas o hacer usted mismo de antemano.

guirnaldas de papel hecho en casa de un ambiente festivo y elegante sin romper el banco

coronas de flores de color deco decoración-matrimonio-romántica-pastel tonos-dora

Guirnaldas, suspensiones, linternas de papel ... estas son sólo ideas de decoración de boda con clase y romántica, que perfectamente acorde con el tema romántico.

Proporcionar cadenas de luz, es ofrecer una atmósfera mágica en la noche

deco-matrimonio-romántica-decoración de la habitación-de-fiesta-boda-exterior

Por no hablar de las luces de Navidad que evocan la imagen de luciérnagas que contribuirán en gran medida a la decoración de su boda romántica!

Lo flores para la mesa de boda romántica?

deco-matrimonio-romántica-centro de la idea de la mesa-flores-decoración

Ahora a la mesa romántica decoración en tonos pastel. Al igual que el resto de la boda decoración en tonos pastel, el de la mesa a menudo dominado por un arreglo floral.

La elección de los contenedores de flores en función de la forma de la mesa

deco-boda-flores romántico-centro-de-mesa-decoración natural

Los colores de las flores en el mismo dependen del tema y los tonos dominantes de su partido. La forma del recipiente, mientras tanto, se seleccionará de acuerdo con el tipo de tabla.

La elección de las flores en tonos delicados

deco-matrimonio-romántica-decoración-de-mesa-flores-en colores pastel de color ramo

forma redondeada de los vasos será más adecuado para una mesa redonda; flores en recipientes rectangulares adaptarse mejor a una larga mesa.

Haciendo su propio barco para la cena de navidad

deco-matrimonio-romántica idea-deco-table-tiene-a-uno mismo-florero-bricolaje

También puede crear sus propios recipientes o vasijas para sus arreglos florales y mesa romántica. Si esta idea te tienta, recoger frascos de vidrio y utilizar una pintura de colores pastel para decorar, siguiendo el modelo de la imagen hacia arriba. Llenar los vasos de agua improvisados ​​y coloque sus ramos de flores en tonos delicados!

contenedores Transformando jarrones elegantes

color pastel-deco-matrimonio-romántica-CENRE-la-mesa-flores-jarrones

Por supuesto, los frascos de vidrio no son la única opción para los envases de bricolaje para sus ramos de flores para la sala de fiestas. Arriba, una imagen que nos da otra idea interesante: vestido improvisado floreros cortinas de tela de color rosa, azul y púrpura. Esa es una buena manera de convertir un objeto ordinario en un adorno en el ensueño y mágico!

Proporcionar cajas con los nombres de los huéspedes

deco-boda-invitación-romántica-papel-rosa-idea

Además de las flores, cualquier mesa romántica para una boda necesita orientación sobre los asientos de los invitados. Para hacer sus propias cajas de cartón que llevan el número de la mesa o los nombres de los invitados, el uso de papel de cartón en tonos que coinciden con su tema. O simplificar su tarea, tomando el modelo de sus invitaciones de boda y adaptarse a otra función!

Introduzca los números de mesa con decoraciones hechas en casa

deco-matrimonio-romántica color-árbol-boda-mesa-tarjetas en colores pastel-idee

Las cajas de cartón de este tipo son tan fácil darse cuenta de que todo el mundo puede hacerlo por sí mismo. Sería suficiente para proporcionar a sí mismo con un libro de cartón en un color de su elección y un poco de pintura. Entonces será para que usted pueda imaginar diseños interesantes para su proyecto!

Imagínese accesorios originales para el centro de mesa romántica

deco-matrimonio-romántica-boda-mesa-deco-perla-rosa-idee

Los centros de flores en una mesa de boda se completa con diversos adornos, tales como perlas. ¿Por qué gemas de este tipo? Debido a que son elegante y romántico a la vez!

Mejorar su decoración luminosa con linternas

deco-matrimonio-romántica-linterna de la vela-table-matrimonio-idee

Las linternas son un accesorio casi obligatorio para la decoración romántica. Obtener grandes linternas de formato si desea crear una atmósfera mágica alrededor de su espacio de comedor. En cuanto a las de pequeño tamaño, que son ideales para hacer un centro de mesa mágico!

Decorar tu sala de fiestas velas personalizadas

deco-matrimonio-vela romántica mesa-deco-idea-pastel-rosa-blanco

Lámparas y candelabros no pueden prescindir de las velas! velas blancas simples están ampliamente disponibles en tiendas. Pero si quieres una decoración romántica boda con cuidado hasta el último detalle, necesita velas que responden a su combinación de colores. Estos son comprados por adelantado o hacer su propia con cera, cuerda y un poco de colorante.

Inventar regalos para los huéspedes como ningún otro

deco-matrimonio-romántica caja de regalo solicita-chocolates-ide

Para respetar la tradición y complementar su decoración al mismo tiempo a la planificación para los regalos originales para sus invitados! He aquí una idea de este tipo de regalos con pequeñas cajas para cada uno de sus amigos y seres queridos. Estas cajas se deben armonizar con los colores dominantes en el área de la fiesta. Son para adornar una pequeña cinta o unas cuentas. En el interior, cada huésped encontrará chocolates en sabor menta (para el verde menta), rosa (rosa para la decoración), etc. púrpura

Piense textiles para la mesa de fiesta

deco-matrimonio-romántica decoración de la mesa de color rosa-velas, flores

Para la comida de fiesta, necesita también un corredor o una hoja de un color apropiado. Pero también es posible combinar dos o tres tonos pastel para variar el aspecto de su zona de fiesta.

Experimento con tonos de textiles

deco-matrimonio-romántica-mesa-verde-menta-deco-idea-mesa

Siéntase libre de probar combinaciones de varios colores para el mantel, camino de mesa y servilletas! Por encima, un matrimonio exitoso ejemplo de notas dulces firmó Ávila Dawn Eventos.

Crear una atmósfera poética con estampados florales

deco-matrimonio-romántica-deco-table-color pastel rosa mantel toalla amarilla

La atmósfera poética sinónimo de la llegada de la primavera y el despertar de la naturaleza. Por lo tanto, los estampados florales son un complemento natural a la primavera mesa de boda. Sólo se tiene que localizar manteles y platos con patrones y colores para que coincida con su idea de la decoración de la boda!

Agregar tienden claves en tonos metálicos

deco-matrimonio-romántica-accesorios-decoración-idea-table-rosa-pastel

Es bueno saber: los tonos suaves de rosa, verde y azul a ir muy bien con los tonos metálicos, muy de moda en el momento. Por esta razón, usted tiene la opción para adornar su mesa unos toques de oro o cobre. Considere entonces traer copas de champán decoradas o cubiertos en estos tonos.

Haciendo sus platos un acento decorativo

oro deco-boda-anillo-romántica-toalla-mesa-deco

Otra solución sería centrarse en los platos. Así van a tener los bordes de oro o cobre. Incluso los anillos de toalla tienen la posibilidad de jugar el papel de un acento decorativo elegante y de moda!

Imagine un menú de tonos pastel

macarrones-romántica-barra de caramelo de la boda de color en colores pastel-deco-matrimoniales,

Por último consejo para un día especial sea inolvidable: imagina que tu menú de la fiesta según la decoración de la boda elegante de sus sueños. Usted verá: el resultado es realmente hermoso!

Juega con las notas tonos románticos

deco-matrimonio-romántica de buffet-boda-decoración-de-mesa-idee

Pedir una tarta digna de la ocasión

deco-tarta de bodas-romántica-ejemplo-matrimonio-deco-mesa










Like this post? Please share to your friends: