Deco jul

Inspiraciones shabby boda elegante – diseños, colores y amor

boda elegante lamentable deco-mesa-sillas-yute-tela-flores-velas

Cuando se habla de diferentes estilos y formas de lograr una decoración para su fiesta de bodas, no se olvide de mencionar los detalles del tema concreto de su estilo.


Vamos a dedicar este artículo a boda elegante lamentable - características y orígenes, y que ofrecen un montón de ideas para hacer que su día maravilloso.

elegante lamentable del pastel de bodas pieza-montee-flores-amor

El estilo elegante lamentable es la naturaleza de la vendimia al tiempo que añade un borde elegante y auténtico. No tenga miedo de ir a dar un paseo en las ventas de garaje y mercados de pulgas para encontrar objetos que necesita para su día especial. Si no tiene tiempo, a la nueva decoración que se puede dar un aspecto antiguo y femenina.

Pièece montado para la boda elegante lamentable mientras ffinesse

elegancia lamentable pastel de bodas-file-yute pieza-montee

Hoy en día, el estilo shabby chic, delicado, rústico y de época se ha convertido en una de las tendencias más populares de la boda. Si usted está planeando una boda sencilla, elegante, este es el estilo que más le convenga. Las ideas decoración vamos a proponer en este artículo tienen todo lo que necesita para hacer inolvidable su día grande para usted y sus seres queridos. Por lo tanto, cuando su gran día, usted hará un giro memorable en el pasado.

ramo-flores de color rosa de encaje

El lamentable elegante decoración tiene un aspecto decisivo para cualquier boda o cualquier otro evento. Tales objetos pueden mejorar su ambiente de fiesta. El estilo shabby chic se le pide cada vez más cuando se habla de matrimonio, pero es una especie difícil de definir, ya que está en el límite de la decoración minimalista y rústico. En otras palabras, este estilo es un hermoso tema que integra una sensación recuperó y artesanías en cualquier escenario de un aspecto elegante.

Una manera elegante de invitar a sus amigos y familia a su boda elegante lamentable

las letras del panel de la boda de madera

Los paneles de madera son una gran manera de agregar el carácter y la personalidad de sus vacaciones. Si su recepción está al aire libre, mostrar el camino a sus invitados con los paneles de bodas rústicas de madera, tales como los foto-contras. Se puede añadir color y patrones leves o excéntricos. Esta es una manera divertida para despertar la curiosidad de sus invitados.

Regalo solicita recuerdos-fil-yute-flores

Si va a incluir artículos personales para su exclusión de la boda elegante lamentable para el uso de materiales duraderos y naturales para la decoración de esos.

Invitaciones de la boda-vintage-mal-elegante

Por lo general, el tema de la boda y las invitaciones van de la mano. Queremos que nuestros huéspedes se sientan el ambiente de fiesta incluso antes de ser alcanzado. Es una manera de transmitirles un mensaje de lo que les espera. Las cajas de cartón de color beige, marrón y crema, de yute, encajes y estampados son un requisito cuando se habla de aspecto elegante lamentable.

Boda-viejo-chic deco-tabla-flores-perlas

Una característica de la clase elegante lamentable es el uso de materiales viejos, gastados y los que están a menudo en la mano. Así, se puede, sin vacilar, hacer sus invitaciones solo. Cualquiera sea el resultado, al menos es un mínimo de estética, sus invitados se sorprenderá. Después de todo, no hay nada mejor y más personal que ofrecer algo hecho por sus propias manos.

decoración de flores-Roses-ollas-boxes

Para su boda elegante lamentable elegir una decoración floral de colores pastel. En lugar de tirar sus viejas botellas, limpiarlos y mantenerlos para su recepción! Las botellas de vidrio contrastan con el color de las flores de temporada. Sea creativo con sus composiciones con flores y colocarlas en cualquier lugar un poco para crear un ambiente cálido y romántico. Las cestas, cubos, cajas, frascos, e incluso jaulas de pájaros son maneras encantadoras e inventivas para mantener sus flores elegantes lamentables de la boda.

cinta de encaje sobornos tejido-jarrones-rosa

Si su presupuesto es limitado cuando se trata de la planificación de su recepción, no temas, ya que hay muchas maneras de hacer una decoración elegante barato. Salir de sus armarios macetas transparentes (se pueden comprar a precios bajos, si es necesario) y llenarlas con objetos tales como perlas, flores o piedras para sus centros de mesa para la recepción. Usted también puede tener la decoración de todo.

Boda-viejo-chic deco-tabla-flores-Naturaleza-exterior

arco ceremonial con una decoración elegante lamentable de las botellas, hecho a mano

Boda-viejo-chic-arca-de-acto-mal-deco-botella-flores de encaje

Los frascos y botellas de vidrio son muy adecuados para las bodas elegantes lamentables en la orilla del mar y en la playa. Sólo tiene que rellenar las macetas con los elementos que se centran en el tema y aquí está el resultado!

Regalo solicita tarros de mermelada-sorpresa-patterns-flores

Si usted tiene una boda en el tema elegante lamentable y quiere sorprender a sus invitados con pequeños regalos, así que considere especialidades de la casa, tales como mini tarros de mermelada o galletas y pasteles que se presentan en el estilo vintage cajas abuela. Sus huéspedes apreciarán su esfuerzo!

Regalo solicita macetas-sorpresa especie

Si eres un fan de flores bonitas, se puede dar a sus seres queridos, poniendo macetas de flores en una pequeña bolsa de yute no escapar el estilo shabby chic.

Deco-alicates de flores de color púrpura-madera

La madera es la mejor opción para sus mesas de recepción

tabla-invita-Pie-pieza-montee velas

El aspecto rústico y natural puede dar realmente la decoración de su boda un aspecto muy elegante. En lugar de un mantel blanco clásico, elegir un ajuste sin un paño o bien optar por telas de encaje de color crema. Sin exagerar, sólo tiene que añadir pequeños arreglos de flores frescas y los números de sencilla mesa de madera.

pieza montee-torta-boda-flores-rosa femenino

¿Qué es una boda sin un pastel? Hoy en día usted tiene un montón de elección para cientos de modelos de tortas. Elegir un pastel de boda floral para conseguir el aspecto deseado elegancia lamentable. Flores, cintas y encajes son parte superior de la lista de ajustes favoritos.

robe de mariee-Rose-pálido-princesa-cinturón

Si usted está buscando un vestido de novia elegante lamentable, descubrirá que hay muchos modelos de expresarse de una manera personal, combinando sus propios artículos favoritos. Elige un vestido con un estilo glamoroso de época y no se olvide de incorporar elementos florales. Siéntase libre para embellecer sus flores para el cabello para suavizar su look de novia. Si prefiere el estilo clásico, por lo que elegir un vestido de encaje blanco.

¿Cómo entonces se vistió caballeros?

vestido de traje y corbata-hombre marido en el ojal

Al planificar su boda, toda la atención se dirige a la novia. Sin embargo, es un gran desafío para encontrar un traje elegante lamentable para el novio, conservando su propio estilo. Adoptar el estilo chic retro, busque un traje claro colores pastel, simple y elegante. No hay necesidad de hacer demasiado para estar en consonancia con el tema de la boda.

cordón-pájaros de jaula-deco-

Cuando hablamos de estilo shabby chic se cree que la autenticidad, la elegancia y la nota femenina a la vez. Es su turno para ser creativo y hacer su día especial e inolvidable.










About the author

admin