Deco gris y blanca de la sala: 28 modelos elegantes – anews24.info

Deco gris y blanca de la sala: 28 modelos elegantes

Deco gris salón y cocina blanca

Debido a su paleta de colores neutros, una sala de estar decorada en gris y blanco es una pieza versátil que es probable que tenga varias funciones. Puede servir como un espacio para dar cabida a sus invitados o un rincón de relax para toda la familia.


Elegir las características que desea dar a su sala de estar con estas ideas deco habitación gris y blanca!

Deco idea de espectáculo gris y blanco: crear un interior luminoso en tonos claros

gris muebles de decoración y diseño de interiores de color blanco brillante

El gris decoración y sala de estar blanca no sigue las reglas específicas. Estos dos colores se pueden combinar de mil maneras diferentes: por la pintura de las paredes de la habitación, con muebles, accesorios y telas de los dos colores ... Por no mencionar el hecho de que estos dos colores neutros s' así, junto con muchos otros tonos más vivos!

idea de Deco de la sala de estar gris y blanco con detalles en colores vivos

sala de estar Deco gris y acondicionamiento interior blanca

La mayoría de la gente tiende a optar por cualquiera de una decoración de la habitación de estar demasiado neutro o para una habitación que está lleno de diferentes colores. Trate de mantener el equilibrio y posicionarse en equilibrio. Combinar el gris decoración y el salón blanco con acentos de color para no sobrecargar su casa!

Cómo asociar los colores pastel en su decoración y el gris blanco de la sala

tonos deco salón-gris y blanco-pastel accesorios

Si usted está buscando ideas para mezclar colores para complementar su decoración gris y blanco de la sala, piense pasteles. Estos tonos son sutiles y agradables a la vista. Le ofrecen la oportunidad de añadir algunos toques fresco a la decoración sin atraer demasiada atención.

idea de Deco de la sala de estar gris y blanco con toques contemporáneos de madera *

Deco gris e interior contemporáneo salón blanco

Usted ha decidido pintar la habitación en colores neutros como el gris y el blanco? En este caso, pensar en formas de diversificar su decoración con muebles. El sofá, una o dos sillas, taburetes y otomanas ... Todos estos tipos de muebles podrían hacer un matiz interesante de estos colores neutros. Lo mismo se aplica a los textiles como cortinas, alfombras, cojines.

decoración de diseño contemporáneo sala de estar y sala de estar gris y blanco con la pared en tonos oscuros

Deco gris salón y alimentación moderna blanca

Los pequeños accesorios sala de estar son importantes porque hacen más cómoda la habitación. Además, se complementan la decoración de la sala de estar. Y esto es un aspecto particularmente importante de la decoración con colores neutros que pudieran crear una atmósfera un tanto monótono. Proporcionar botones de colores brillantes para hacer que el uso de accesorios. Las flores y las pinturas decorativas son también una buena idea en este sentido.

decoración de la habitación gris y blanco con botones de metal y textiles blancos

sala de estar Deco gris y blanca de la alfombra de la planta acentos-Dorado

Los colores y los accesorios metálicos, de moda en este momento, son otra opción para aquellos que quieren variar el estado de ánimo en sus estancias. Sólo se necesita un par de elementos de este tipo para transformar el aspecto general de la habitación.

, Luminoso interior contemporáneo con pintura blanca y cojines grises

acogedora sala de estar gris y los colores blanco

Se trata de un gris idea deco y blanco de la sala con muebles de color claro y unos tonos de gris cojines. Al fondo de la sala, vistiendo la chimenea utiliza los colores de los accesorios. En el suelo, una luz alfombras grises completan este interior armonioso.

Decoración gris y blanco de la elegante sala de estar con muebles barrocos

Deco gris y blanco sala de diseño de muebles

La sala de estar en escala de grises puede ser un espacio de vida más o menos formal, en el que la bienvenida a amigos y otros invitados en su casa.

Paleta de colores espectáculo: perfecto matrimonio de gris, blanco y gris oscuro

sala de estar Deco gris y blanca barroca

Algunas estancias de este tipo están decoradas con muebles de estilo barroco inspirado, mientras que otros están dominados por un toque más moderno. De hecho, la paleta de colores de la decoración de la sala de estar varias soluciones gris y blanco, vintage y contemporáneo.

Idea agradable ambiente de la sala de estar con pintura de color gris y teclas blancas

modernos muebles de la sala de estar gris

Por lo tanto, este tipo de vacaciones se puede organizar como una pieza central de la casa, donde nos divertimos y donde nos fijamos en todas sus películas favoritas.

interior del salón con paredes grises y blanco techo suspendido

Imagen sala de estar del diseño gris

Otra versión posible de la decoración de la habitación de estar gris y blanca: la sala de estar con pintura de pared en gris y suelos y techos blancos.

Deco muebles contemporáneos en colores neutros y la pared arte de la pared en blanco y negro

deco luz sala de estar gris diseño de muebles

En estos interiores con fondo blanco, la alfombra se utiliza a menudo como un acento decorativo. La imposición, a veces introduce un matiz adicional de color gris o blanco.

colores neutros en sala de estar con muebles de pared de acento en gris y blanco

decoración blanca sala de estar gris y muebles modernos

Por otra parte, se utiliza hacerse eco de una pared de acento pintado en tonos de gris. El resto de la habitación está dominado por un ambiente prístino y tranquilo.

¿Cómo desarrollar un interior gris oscuro y blanco: las ideas de grafito muebles de color

deco salón de pintura blanca

En esta sala en gris y blanco, son las cortinas y uno o dos pequeños artículos que introducen algunas fichas de colores. acentos de oro y botones de cristal en las luces hacen que el espacio más luminoso y acogedor.

Muebles suspendido decoración de madera y sala de estar contemporánea gris y blanco

Fotos de salón blanco idea de muebles de madera

La madera va bien con salón deco gris y blanco. Muebles de madera que cuelga en esta habitación da a esta habitación un ambiente moderno y muy agradable.

Cómo armonizar los colores pálidos para concertar una luminosa sala de estar

Foto deco salón de estilo contemporáneo

Por otra parte, la paleta de mezclas de grises y blancas perfectamente con un interior cuyo suelo está cubierto con parquet de madera. Todas las tonalidades de que encajan bien con estos tonos.

exposición de diseño escandinavo en blanco, gris y negro

Escandinavo gris deco de estar y blanco

Hay un montón de habitaciones de estilo escandinavo con la paleta de colores, que se complementan con toques de negro. La alfombra en blanco y negro, un cambio en el abrigo a cuadros, refuerza el aspecto nórdico de la habitación.

paleta de colores de salón y un ambiente moderno escandinavo

Deco sala de estar gris y blanco de diseño escandinavo-idee

Al igual que en todas las áreas de este estilo, los materiales naturales son importantes. Una manera simple y eficaz para llamar la atención sobre estos materiales sería el uso de superficies de madera.

zona gris blanco de muestra y con las superficies de madera bajo los muebles y

deco blanco marrón moderno salón

Además de los revestimientos, la madera también se puede introducir el uso de algunos muebles modernos. Un pequeño taburete, una consola, un top bajo mesa ... Estos son algunos ejemplos de muebles de madera para incorporar en su sala de estar para un ambiente más natural.

Escandinavo Sala de estar con techo pintado en el espejo de la pared gris rectangular y grandes

Deco gris y blanco salón-chimenea del techo de la pintura

Otra interpretación del diseño escandinavo, este interior presenta el gris a través de un color de la pintura de los tablones de madera en el techo. Se reflejan en la superficie del espejo montado en la pared por encima de la chimenea a fin de que el presente más gris.

Interior de la casa y los colores junto con el gris, blanco y azul

por ejemplo, color de la pintura habitación azul

A menudo subestimamos la belleza del paisaje que resultan de matrimonio gris, blanco y azul. la vida tal será de interés para aquellos que gustan de los colores fríos interiores y la punta Nuestra Deco estilo marinero para este tipo de estancia. Añadir unos toques de madera o mimbre accesorios para suavizar la paleta de colores.

decoración de estilo junto al mar para la sala de estar en blanco y gris

sala de estar blanca idea de la pintura

Otro buen ejemplo de una sala de estar gris, azul y blanco, el espacio interior interpreta la decoración de estilo junto al mar de una manera contemporánea, mediante la apertura a las influencias de todas partes del mundo. Nos seduce por la consola de gabinete con el almacenamiento a lo largo de la pared de la habitación. Es un mueble de Ikea BJURSTA cambio de imagen que estaba cubierto con papel pintado y madera de imitación que le da una característica mirada de la vendimia.

En diseño interior en color gris marrón y blanco

salón deco marrón gris y pintura blanca

Combinar gris claro, blanco y gris oscuro, Volia una idea para un hogar de una decoración contemporánea en la ciudad, con clase y refinado. Un ejemplo de la imagen de arriba es parte de un apartamento en la ciudad de Kansas City, en el estado de Missouri, en los Estados Unidos. Se muestra una pantalla de diseño de Arteriors y cojines firmado Jayson Inicio.

Idea de la decoración del hogar espectáculo en la ciudad en gris oscuro y blanco

la decoración de color gris blanco muebles de sala

En la ciudad, se puede apostar por tonos más oscuros de gris, sobre todo si se tiene la suerte de beneficiarse de impresionante tamaño de las ventanas, como en la sala de estar en la imagen de arriba. Esta combinación de colores le dan al interior un ambiente decididamente dinámico, urbano.

Cómo decorar una sala de estar en una casa en la playa con gris claro y blanco

deco azul marino blanco y sala de estar gris

El topo tiene tonos suaves y ligeras que riman bien con blanco y con una decoración marina. Los acentos de color azul pálido, sin duda, refuerzan la atmósfera costera de esta forma de vida elegante. Un efecto similar puede lograrse mediante el uso de tonos pastel de verde y amarillo. El salón en la foto de abajo está bien decorado con tonos de blanco y gris oscuro. Un fondo de pantalla de inspiración gémoétrique hace hincapié en estos colores. Estos son tiempos de las acogedoras cojines dispersos en el sofá de la esquina.

Decoración de la habitación de estar blanca y gris oscuro con el sofá grande

color de los muebles de madera topo del salón

Diseño de Shelton, Mindel & Assoc










Like this post? Please share to your friends: