Deco salón gris y marrón para un interior refinado – anews24.info

Deco salón gris y marrón para un interior refinado

deco gris y gris oscuro salón de diseño de interiores

La decoración gris y gris oscuro salón se obtiene a través de una mezcla de muebles y accesorios en estos colores pintando las paredes de la sala de estar.


El color gris oscuro deriva su nombre de la capa del animal con el mismo nombre y el color. Originalmente, el color gris oscuro se identifica con el de la especie de animal que se reúne en Europa se llama también, curiosamente, "topo francés". Más tarde, la designación se ha extendido para incluir progresivamente otros tonos.

Deco salón gris y gris oscuro: la mezcla de colores idea

deco interior gris oscuro

Hoy en día se entiende por este nombre varios tonos intermedios entre gris, marrón y amarillo muy oscuro. El topo disponibles en muchos tonos, desde el más oscuro al más claro. Debido a su definición vaga, estas cortinas también pueden ser considerados como de otros colores como el gris o marrón, por ejemplo.

Deco gris y gris oscuro salón: idea de combinar con los accesorios

cojines de los accesorios decorativos de color gris y gris oscuro salón

La pintura gris oscuro es una opción para la decoración de la pared nos encontramos más y más a menudo. Esto se explica por el hecho de que esta sombra se mezcla bien con muebles de color gris, marrón y amarillo. También se puede complementar con una decoración salón blanco, negro y rosa pálido. Es debido a su versatilidad ya que la pintura gris oscuro podría ser una buena opción para la decoración de exposiciones. Además, tonos muy oscuros y muy pálidos de marrón tienen la apariencia de un color neutro. Por esta razón, el topo va perfectamente con el gris.

taupe deco y sala de estar gris: sofá, con una decoración de muebles Adcock

colores deco sofás gris oscuro y gris de diseño de salón

¿Cuáles son las combinaciones más comunes de los colores gris y marrón topo en la decoración sala de estar? De hecho, hay todo tipo de mezclas entre gris y marrón, desde el más oscuro al más claro. Los dos colores se pueden utilizar en diferentes combinaciones. Por ejemplo, uno puede decidir a pintar las paredes de la zona gris, y reservar a los muebles gris oscuro. Esta composición da buenos resultados, especialmente en sombras suaves y pálido. Lo contrario también es posible: se podría pintar la sala de estar en un tono de color gris oscuro y rellenar con sofá o sillones gris.

Desarrollo de la sala de estar gris y gris oscuro con el sofá de la esquina de diseño

Moles muebles de la sala de Deco gris y gris oscuro

Otra posibilidad para lograr el efecto deco gris y gris oscuro vida es jugar con el color de los accesorios, tales como alfombras, cortinas y cojines. Una vez más, dos soluciones son perfectamente posibles: los muebles pueden ser accesorios de color gris y gris oscuro o al revés. En este caso, el color de las paredes se puede armonizar con los accesorios, pero también se puede optar por pintar en un tono más claro de gris oscuro o gris o dejarlos en blanco.

Deco sala de estar gris y gris oscuro con el sofá de la esquina contemporánea

salón deco pintura gris topo sofás contemporáneos

Gris y gris oscuro son dos colores neutros, el salón que está decorado tiene por lo general un aspecto refinado, tranquilo y moderno a la vez. Por esta razón, la decoración de color gris y marrón sala de estar es especialmente adecuado para interiores contemporáneos. Estos dos colores son también adecuados para la decoración de estilo moderno, especialmente cuando se casó con otros tonos neutros, como el blanco y negro. Nada, por supuesto, no le impide añadir más colores, otros colores. Se pueden citar como ejemplos los colores brillantes que se ven en la imagen se muestra a continuación.

Cambio de imagen habitación: idea del color

moderna idea deco sofá salones gris topo

De hecho, se observa rojo, azul, amarillo. No podemos centrarnos en estos gigantes que crecen en blanco (foto de la derecha arriba), que, como accesorios y objetos inconfundibles de arte contemporáneo, aportan una gran cantidad de movimiento en la sala de estar. Sin tener que ir tan lejos en la decoración original, sólo puede mantener un poco de moderación y no alejarse de la definición original de la sala deco gris y gris oscuro.

Asociación de colores gris y gris oscuro en la sala de estar

deco diseño permanece gris y gris oscuro salón

La habitación gris y gris oscuro decoración de estar es una decoración de diseño moderno. ¿Quién dijo ultra moderno, incluso futurista, dicho estilo necesariamente minimalista y algo chocante. La idea general del estilo moderno es preservar la zona de donde extrae su toque puro de lujo, y se adhieren a la atmósfera Zen con todo el material, como muebles y accesorios.

salón de accesorios decorativos en color gris y gris oscuro

Manténgase pintura gris oscuro salón de pintura gris

La comodidad es otro elemento importante en el que la decoración de color gris y gris oscuro salón quiere enfatizar. Estos colores, combinado con otros colores de las que hablamos, que incitan a que nos centramos menos en la excentricidad, por su naturaleza menos evidente y más acerca de sus cualidades! Como tal, ver el tamaño del sofá se muestra en la foto de abajo y tratar de imaginar que en rojo o verde. En este caso, la mezcla de gris, marrón y beige suaviza el aspecto y el tamaño de la caja puede alcanzar esta proporción, como si el mobiliario estaba manchada en unos colores muy brillantes en cuestión, el sofá de tal tamaño sin duda causados ​​shock!

sala de estar con sofá y una decoración contemporánea en gris y gris oscuro

marrón y sofás grises por sala de decoración'angle

Si aún desea alejarse de una esterilidad que la decoración de color gris y gris oscuro vida pueden imponer, se puede apostar por la iluminación y cortinas que deje que reflejan la luz directa que penetra desde el exterior y crear una atmósfera de luz única en el interior: un buen juego de la luz para los ojos y el alma que tendrá un impacto fructífero sobre la pobreza de montaje colores neutros que son objeto de este artículo.

Salón de muebles Deco en gris y gris oscuro

grises ferias del mueble de diseño moderno topo sofás

La modernidad tiene algunos puntos fuertes que no hemos mencionado hasta ahora: las nuevas líneas de productos y el nuevo significado de la fruta. Aquí es un interior que no tienen nada original e interesante en sí mismo, si no fuera líneas de madera que salen de los muebles tapizados de cuero y el significado de los cuadros colgados en la pared.

muebles de diseño moderno en tonos pálidos de gris y gris oscuro

Deco mural de la sala de estar sala de estar gris diseño de muebles

El arte y especialmente las mesas que recubren las paredes grises tienen un poder innegable sobre el ambiente de un gris decoración de la sala de estar y gris oscuro. Cualquier obra de arte trae nueva vida a la monotonía de la habitación.

Idea gris decoración de la sala de estar con sofá y marrón moderna

Ideas deco para vivir diseño de la pintura gris oscuro

Se podría decir lo mismo de cualquier objeto y color excéntrico, cualquier decoración festiva que se invita de vez en cuando en la decoración moderna impasible y todas las llamas que bailan en la chimenea durante las largas noches de frío para todas las estaciones de invierno, otoño o primavera.

Ideas para decoraciones de color gris y gris oscuro salón

phtot gris y gris oscuro salón deco

La obra de arte cuando es no sólo una gran variedad de artistas, puede ser una escultura o una instalación. El arte contemporáneo es el caldo de cultivo para la originalidad y el genio humano. La percepción humana juega sobre las nuevas perspectivas y busca nuevos horizontes que permiten implementar la interpretación libre y el libre albedrío del amante del Art Nouveau. Por lo tanto, lo que se puede decir de esta obra de arte presentada en la siguiente imagen? Ves los cuatro elementos: tierra, agua, tierra y fuego interactúan o se ve algo más?

sala de estar gris y gris oscuro con pintura de pared en muebles de color gris y gris oscuro

Pintura salón decoración de muebles marrón gris

Si nuestra galería de imágenes o simplemente te inspira por favor, usted puede encontrar más ideas sobre la decoración de estar gris y gris oscuro en las siguientes imágenes.

Deco gris y gris oscuro salón de la liberación de un ambiente artístico

Deco gris salón y arte atmósfera gris oscuro

Deco salón gris y gris oscuro adornados con tulipanes

Deco salón gris y gris oscuro adornado de flores

Deco salón gris y gris oscuro revivida por los colores deslumbrantes

Deco salón gris y gris oscuro deslumbrantes colores revivieron

sala de estar elegante en gris y gris oscuro

Ideas de pintura gris topo salas de estar

Idea de colores gris y marrón y salón de deco

pared de color gris y decoración de salones taupe

Decoración contemporánea que vive en gris oscuro y gris

deco imágenes topo del salón y el interior gris

Deco gris y gris oscuro salón: idea de matices y combinación de colores

Deco salón gris y marrón topo moderna ideas de la pintura

decoración de la habitación de estar gris y gris oscuro del diseño contemporáneo

Ideas deco gris y gris oscuro salón moderno diseño de interiores

Deco sala de estar gris y gris oscuro con muebles de diseño

ferias de diseño deco gris y marrón muebles modernos

Decoración de la vida moderna en tonos de gris y gris oscuro

diseño moderno de la pared habitaciones pintadas de gris y gris oscuro

Decoración moderna sala de estar gris y gris oscuro

Deco ideas de diseño sala de estar gris oscuro mural gris

gris y gris oscuro salón: moderna idea de la decoración

desarrollo de la idea marrón salón revestimiento de paredes

gris idea deco y gris oscuro de estar en estilo contemporáneo

idea gris diseño de muebles de color gris oscuro de estar

salones interiores ideas de decoración de color topo

desarrollo de color de la sala de estar pintado de gris y gris oscuro

decoración de salones taupe grises elegantes sillones sofás

Las ideas contemporáneas colores vivos gris y gris oscuro de la pared

Distribución de las ideas salón marrón muebles pintura gris

muebles de la pintura gris oscuro pared gris salón

salón deco diseño moderno pintura gris alfombra gris oscuro

Deco elegantes salones de estar marrón pared

Sofá gris marrón salón deco y el diseño contemporáneo

salón deco y marrón topo gris pintura gris diseño de muebles

decoración de pintura exposiciones estancia marrón gris

muebles de salón deco mural marrón gris

paredes decoración topo salones

diseño de color salón gris y gris oscuro tonos más claros

pared de pintura de color gris marrón estancia

decoración contemporánea salones de pintura gris topo

idea de pintura gris salones de color gris oscuro

decoración de diseño de color gris topo salones

Los colores neutros interior gris sala de exposición de diseño

deco interior gris y gris oscuro exposiciones contemporánea

Dentro de la tendencia sofás de color topo gris lounge

ideas de color de pintura tienden salones topo

moderno Photo salones colores de moda gris y gris oscuro

deco de la pared idea de muebles de la sala moderna










Like this post? Please share to your friends: