lounge bar, todo en su diseño y la decoración – anews24.info

lounge bar, todo en su diseño y la decoración

estilo de la habitación barra de forja de hierro heces barroca

A medida que la bodega, el salón bar es un elemento que solemos asociar con la acogedora decoración de interiores elegantes. elemento típico del desarrollo de nuestras residencias durante gran parte del siglo 20, el bar fue hundido en el olvido últimamente.


Todo esto, por lo que de nuevo puesto de moda en este momento! Si su sueño de desarrollar un bar salón en su espacio de vida, que ha caído en el lugar correcto. En este artículo, queremos compartir con ustedes consejos para el desarrollo de las plantillas de este tipo de una esquina y bares de moda que se pueden utilizar como fuente de inspiración.

Desarrollar un bar salón - los puntos clave a considerar

Un moderno bar salón puede adoptar diversas formas dependiendo del espacio disponible. A veces es el área y se revela con un contador y taburetes. En otros casos, se organiza como un área con un pequeño armario que contiene los ingredientes para la preparación de diferentes bebidas. Independientemente de la forma que elija, hay algunos principios básicos que le ayudarán a desarrollar una práctica y agradable bar. Nos la presentación a continuación.

Proporcionar almacenamiento funcional para su bar salón

Bar salón-muebles de madera de la vendimia

La primera clave para el desarrollo de un éxito clave bar salón de almacenamiento. Estos son esenciales para un bar bien organizada, independientemente de su tamaño y forma. La creación de un espacio de este tipo requiere espacio de almacenamiento apropiado para botellas de bebidas. Pero, además, es aconsejable proporcionar estantes para vasos y todos los demás accesorios utilizados.

barra de bar, de madera-decoración-viviendo la inspiración

Agitadores, cuchillos, cucharas, decoraciones, tablas de cortar ... Estos son sólo algunos ejemplos de elementos que se utilizan comúnmente en un área de la casa tales. A pesar de que se pueden almacenar en un cajón de su cocina, estos accesorios serán mucho más fácil de usar si están cerca de la zona donde se va a servir a sus bebidas.

bar para sala-idea-decoración-cesta

Piense en evitar el almacenamiento adecuado se mueve a través de su cocina y mantenerse en contacto con la gente alrededor de su bar. Un muebles a medida y diseñado específicamente para su estancia es la mejor opción en este sentido. Sin embargo, otras opciones también están disponibles: una consola, un buffet, un aparador ...

bar salón muebles de almacenamiento de buffet-idee

Por otra parte, el desarrollo de un bar salón no necesariamente requiere grandes gastos. Un ex librero muy bien podría convertirse en un almacenamiento conveniente para un pequeño rincón de este tipo.

A pesar de equipar su bar salón

muebles para bar-sala de madera de color negro-

Si usted juega el papel de un camarero, también se necesita un equipo específico. Para sus bebidas frías, que le predecir el hielo siempre a mano. Por esta razón, comprar un refrigerador pequeño sería una buena inversión en el momento del diseño de la barra de la sala de estar. Si no es así, pensar en conseguir un contenedor especialmente diseñado para el hielo va a traer su cocina.

salón Idee-deco de barras de comedor-pufs

Por otra parte, un bar salón bien equipado tendrá, preferiblemente, un fregadero donde se puede lavar vasos y otros de uso frecuente en la preparación de diversos accesorios de cócteles.

bar para habitaciones-muebles-puertas-armario-bodega

Para los amantes del vino, todavía hay una pieza obligatoria de muebles: el mini-bodega. Construido o no, se ofrecerá la posibilidad de almacenar y mantener las botellas en las mejores condiciones. Esto ahorrará espacio y que finalmente le pondrá en la creación de la colección de variedades que siempre has soñado!

Organizar el espacio alrededor de la barra de asientos para acomodar a sus amigos

Idee-armario-estantería abierta bar-stay-

Los propietarios de un bar salón son por lo general personas que les gusta entretener a los amigos y organizar fiestas. Algunos prefieren tomar su bebida en compañía de uno o dos amigos cercanos; otros aman las multitudes. El número de personas que invite es esencial para la correcta organización del espacio interior.

Diseños bar-to-stay-mármol-iluminación LED

Piense en la comodidad de sus invitados e imaginar el plan de su área de bar sin dejar de lado la cuestión de los asientos. Permitir que todas las que considere necesario. Una vez más, no hay necesidad de gastar mucho para diseñar un espacio funcional. De hecho, uno es libre de encontrar la mejor manera de organizar y decorar la zona del bar por los medios disponibles. Comprar muebles nuevos es una opción entre otras!

Actualizar los accesorios para bar

mueble-bar-salón-living-idee Diseños

Los objetos que expone y se utiliza para servir bebidas en el bar salón tiene una influencia en la atmósfera del espacio. Por esta razón, es importante actualizar sus accesorios, una vez que el desarrollo de la barra terminada. Esta parte de su diseño depende totalmente de su imaginación. Seleccionar nuevos juegos o una variedad de estilos gafas de Reciclaje', según se desee.

¿Cómo organizar la barra de inicio?

Siguiendo estos consejos acerca de los elementos esenciales para prever la creación de un bar salón, nos dirigimos a una serie de ideas sobre la organización de esta zona de la residencia. mueble bar, mostrador, pequeño bar de la esquina, la isla ... A ver, ¿cuáles son los planes y opciones de decoración modernos para el hogar y para el apartamento.

El mobiliario de barra de bar, una opción clásica para salones grandes y pequeños

taburete de plan de trabajo de la barra-estancia-deco

En cuanto a la organización de una barra de casa o apartamento, el gabinete de la barra del contador es la primera opción que viene a la mente. Las encimeras son una opción conveniente que facilite el desarrollo de esta zona y contribuye a la atmósfera del espacio interior.

salón con taburetes de bar-madera-mármol-encimera

hacer o comprar listo encargo, barra de muebles contador proporciona plan de trabajo extra para la barra de apartamento o casa. Para el camarero, es de un valor incalculable. Este plan de trabajo se utiliza para la preparación de bebidas, mientras que el resto del espacio será reservado para el almacenamiento.

Diseños idea-bar-salón-deco negro

Para las personas de todo el contador de la barra del gabinete es una superficie de usos múltiples. Será utilizado como soporte para sus bebidas y aperitivos aperitivo. Desde un punto de vista más práctico, sin embargo, sería una superficie a la que puede apoyarse para resolver con mayor comodidad.

mueble-bar-salón taburetes de bar-moderna

Este tipo de muebles de la barra para sala de estar también funciona como separador de ambientes. Se nos permite dividir visualmente su tiempo en zonas e indicar claramente que la barra. Todo esto, sin mover las paredes de la habitación y las particiones!

Idee-deco-salón-bar con encimera de mármol

Por otra parte, la barra del bar mobiliario es una opción que satisfaga a los fans del estilo moderno y minimalista. Con su aspecto elegante y su espacio de almacenamiento oculto, que da al interior un aspecto impecable y fácil mantenimiento del espacio de vida!

El mobiliario de barra de bar en una cocina de estar abierta

Decoración-sala de estar con el modelo de bar-cocina-americana

La barra del bar es la solución más común para la instalación de una cocina abierta a una sala de estar. Aquí, el bar es como un complemento a la zona de preparación de alimentos.

cocina-salón-sur-abierto de mármol

Inspirado por la cocina abierta, el concepto del plan del espacio interior es tan fácil como sea posible para crear un bar barato. Debido a que, a diferencia de otros modelos de barras de vida, que separa la cocina y el salón no requiere la instalación de almacenamiento de mobiliario y equipo adicional.

Bar-salón-cocina abierta madera-idee

La cocina ya tienen estantes para vasos, un lavabo y una nevera, que se encuentra solamente heces adecuadas! Son un accesorio de la barra decoración éxito casi indispensable.

bar-salón-Presentaciones-idee

Moderno o de época, el contador de la isla y sillas hacen hincapié en la auténtica atmósfera del espacio interior. Visita nuestra característica especial de este elemento de la decoración del bar y encontrar el modelo que mejor se adapte a su casa!

Nuestras ideas muebles de la barra incorporada

Idee-salón-aparador del disipador-decoración

Además de la barra del bar, también hay una opción de diseño de interiores en torno a un mueble bar. Este tipo de organización del espacio es ideal para la creación de una esquina bebidas en una parte vacía de una sala abierta.

bar salón bajo el techo de ladrillo de la pared

Adaptable a la forma y el tamaño de la habitación, la barra de muebles construidos se adapta a todos los detalles de nuestros hogares. De este modo, se simplifica el diseño interior de una habitación en el ático o en otros espacios atípicos.

salón-muebles-moderno-Presentaciones-idee

El gabinete bar de la esquina se adapta sin problemas incluso en pequeños apartamentos. En la imagen de un alto, un ejemplo de este tipo de solución. El espejo de la pared detrás del mostrador tiene dos funciones. Por un lado, refuerza la atmósfera de la barra americana de moda. Por otro lado, se aumenta el tamaño de la habitación.

Diseños bar salón de pequeña apartamento de modelo

Para armonizar mejor el aspecto de sus muebles moderno bar con su decoración, elija su color dependiendo del resto de sus muebles. bajo blanco, por ejemplo, es ideal para una sala de estar dominado por el diseñador madera u otros materiales naturales.

Desayuno salón-muebles de diseño moderno de vidrio

El gabinete de la barra pequeña seducirá a aquellos que tienen una sala de estar con una unidad de pared que desean dedicarse a un bar de la esquina. Una vez que el mobiliario colocado en el nicho, tienen dos opciones. La primera sería la de dejarla abierta y área visible; la segunda, para ocultar detrás de una cortina.

Adaptar almacenamiento a un mueble moderno bar de su sala de estar

Diseños-salón-contemporánea de la pared del papel pintado

Para crear una barra barata y moderna, a menudo utilizar otra solución: adaptarse a las necesidades de mobiliario. Si un estante de la pared o de la biblioteca, esta idea ofrece muchas posibilidades de personalización del espacio interior.

armario-salón-diseño-muebles-abierto

Por ejemplo, un mueble estantería de metal bien podría convertirse en un moderno bar. Para facilitar la limpieza de la zona, planificar las puertas de cristal que protegerá la lente del polvo.

salón-contador de la barra heces de armario

Al igual que con otros tipos de bar salón, biblioteca y estanterías de pared se acompañan de algunas sillas con o sin mesa. Este truco le dará un aspecto acabado a esta zona de la sala de estar.

salón-muebles de madera de pantalla plana de televisión

Además, no es necesario un armario alto para aprobar un presupuesto y un moderno bar. Las tablas de almacenamiento y de estilo consola bajas también son adecuados para esta opción deco.

Desayuno puerta del armario-consola de vidrio de salón

mueble cerrado bajo es probablemente la mejor opción decorativa para una pequeña sala de estar. Uno puede comprar uno especialmente diseñado para la instalación de un bar o renovar un viejo mueble para asignar este papel.

bar salón pufs taburete de deco-moderno

La consola se convierte fácilmente en un mueble moderno bar de apartamentos pequeños. Su larga estantería recuerda el plan de trabajo de un contador clásico. Y, además, el espacio vacío debajo de la consola podría ser utilizado para el almacenamiento de algunas sillas de la barra!

pequeña sala de estar muebles de metal-DIY-deco

Por encima de una idea de la pequeña ganancia de muebles de lugar extremo con una mini tabla cuyo plato ha transformado en contra de ahorro de espacio. A pesar de su pequeño tamaño, esta tabla tiene todos los elementos necesarios para un ambiente auténtico, incluyendo las velas!

Organizar el espacio con muebles bar interior ahorra espacio sobre ruedas

bar para el servicio de habitaciones-Presentaciones-ático-modelo

La barra de muebles para sala de estar sobre ruedas es el último de la opción de diseño de interiores que deben ser considerados. el hogar, el servicio sin problemas los elementos necesarios atemporal y elegante para una zona de bar de estar.

salón bar que sirve-espacio-pequeña de metal

De hecho, el servicio se proporciona generalmente con dos niveles que sirven el almacenamiento de botellas y vasos. Dependiendo del tamaño de sus muebles a la barra de este tipo, que incluso podría tener espacio para unos objetos de decoración!

Salón-ruedas-Idee-deco

Además, algunos servicios se proporcionan con cajones y estantes adicionales. Estos pequeños detalles aumentan el espacio de almacenamiento y simplificar aún más la creación de un mini bar elegante y barato.

servicios de salón-metal-ruedas

Fácil de mover, esta pieza nos ofrece una ventaja muy apreciable: se puede almacenar en un rincón de la habitación o en el centro de la sala de estar de forma rápida y sin esfuerzo. De esta manera, es libre de jugar con el plan para quedarse y revisar la organización de su bar de acuerdo con sus deseos.

Decoración-salón-madera-Consola-vector

Por último, imagina una decoración para el mobiliario moderno o de época bar no es difícil. Utilice las bandejas floreros y velas para decorar el espacio vacío en su nivel superior. Y no dude en apostar por una tendencia para la decoración de la pared detrás de su servicio. Dos ejemplos están inspirando a este respecto:

consola de mesa-gran-deco bar salón

barra idea deco servir Eddie Ross & Jaithan Kochar

salón-transparente-diseños de panel de desayuno










Like this post? Please share to your friends: