mobiliario de exterior contemporáneo 28 buenos ejemplos – anews24.info

mobiliario de exterior contemporáneo 28 buenos ejemplos

fuera de modernos muebles de diseño

lapaisajismo es una actividad divertida que fomenta la imaginación y el espíritu creativo.


Aunque todavía es invierno y es probable que no creo que la primavera y el verano, hemos decidido compartir algunos ejemplos de éxito de la decoración de espacios al aire libre. Patios, jardines, patios ... encontrará un poco de todo.

Instalación en el exterior del patio por Folia

ideas de jardinería jardín

No hay nada más molesto que la contemplación de la tierra de desierto que inspira ni idea. Incluso si usted tiene la oportunidad de mudarse a una casa donde ya se han tomado las decisiones arquitectónicas para usted, siempre puede encontrarse en medio de un patio lleno de plantas que no son adecuados o simplemente ... - en una jardín cuyo diseño no coincide con su gusto. Afortunadamente, existen materiales como grava, que pueden transformar fácilmente el espacio. La imagen de arriba es un ejemplo.

Jardín con patio y árboles podados por Mitchell Berry Hill Arquitectos

diseño exterior diseño de terraza

Hacer que su espacio al aire libre un lugar agradable para el ojo no es muy difícil. En primer lugar, se comienza por la identificación de la tierra que tiene y sus características particulares. ¿Es un terreno plano o inclinado? Si el terreno es plano, entonces casi cualquier material puede ser utilizado para llevar a su terraza. Si usted tiene una pendiente, entonces considerar una terraza suspendida. Este último se trasladó de altura. Para algunos, a veces es la única opción para disfrutar de una terraza exterior.

Paisajismo amplia terraza de madera

terrazas deco de jardinería

Lo recubrimiento a mi terraza? Lo elegimos de acuerdo a sus deseos y presupuesto. El revestimiento de madera es la más extendida. Es muy apreciado por los amantes del diseño exterior contemporáneo. La madera es cálida. Tiene el poder para adaptarse a ser posible con el paisaje natural que lo rodea. Su estética pone en la parte superior de todas las otras soluciones de recubrimiento.

Gran casa de jardín con tabique de madera por Arterra Arquitectos Paisajistas

Diseñadores casa de madera de la cerca

Algunos prefieren el revestimiento de hormigón por dos razones: estéticas y prácticas. El diseño industrial ya está instalado en nuestro interior moderno y exterior. Muy apreciado por su robusta y Reciclaje lado, se pide a las terrazas en forma de recubrimiento. Su gran ventaja es, sin duda, su fuerza. La madera requiere un mantenimiento especial. También se requiere la implementación de una pérgola. Por tanto, es más caro que los revestimientos de piedra.

Decoración exterior y el jardín de grava

Diseñadores árboles seto del jardín

Los rodillos - ideal para la decoración de su facilidad exterior. Ellos son un elemento esencial para el diseño Zen o jardín japonés.

Diseño Exterior Idea

Diseñadores casa con patio

Casa exterior con jardín: idea de Deco

hierba fuera de muebles de patio

Patio de madera equipada moderna

muebles de jardín muebles de madera del patio

¿Qué plantas a mi terraza y mi jardín? Si desea instalar plantas en macetas, hay una gran variedad de plantas de adaptación. La mayoría sólo pedir ser colocado en un lugar con sombra y el agua de vez en cuando. En cuanto a las plantas del jardín, dependiendo de su campo. Y las condiciones climáticas en su área. Algunos cursos están poco adaptadas para crecer plantas. Informarse con anterioridad sobre el tema y elegir lo que mejor se adapte a su exterior.

Decorar la casa al aire libre con elementos de madera

ajardinado jardín muebles para el hogar contemporáneo

Las plantas en maceta son más fáciles de mantener. Si usted es un jardinero novato, es una buena idea para tratar de hacerse cargo de algunas plantas en macetas. De esta manera, usted comenzará a comprender mejor la naturaleza de las plantas y un día - diseñar su propio jardín!

decoraciones para el hogar, jardín con plantas y flores

árboles podados muebles para el hogar jardín

Pequeño patio casa convertida en un jardín por AMS Landscape Design Studios

desarrollo silla de cubierta de plantas de jardín

Instalar una chimenea al aire libre en su patio? Una gran idea para hacer sus noches de verano incluso momentos más cálidos.

Jardín con escalera de concreto y tabique de madera por John Maniscalco

concreto exterior Escaleras de muebles de madera

Lo que los muebles de mi cubierta? los muebles que usted quiere es seleccionado. En el mercado, nos encontramos con una gran variedad de marcas y modelos. Madera, mimbre de resina, acero, plástico - todos los muebles al aire libre está diseñado para ser resistente.

Muebles de rattan en gran jardín por Huettl Arquitectos Paisajistas

plantas ornamentales contemporáneos flores

Patio moderno con muebles de ratán marrón Allen Bianchi

decoración moderna patio exterior

Una zona exterior de una manera interesante

gran manejo de la vegetación casa contemporánea

Instalar un depósito de agua o una fuente para disfrutar del efecto calmante y relajante del agua. El ver y oír tiene un efecto milagroso en nuestro bienestar.

Diseñadores KBC Desarrollos

sillas de jardín gestión del agua

La iluminación se suele pasar por alto. De hecho, el elemento interior y el exterior es clave para el estado de ánimo que desea instalarlo. En el jardín y la terraza donde poner las soluciones de iluminación eficiente y con poca luz. Velas, luces de Navidad o iluminación alimentados por energía solar, los medios de iluminación se tamiza y verde.

Los diseñadores de Bagnato Arquitectos

casa jardín muebles muy modernos

Idea para la pequeña zona al aire libre

jardín idea de diseño organizar acuerdo fuera de su jardín de azulejos

Una casa moderna y el diseño con una bonita decoración vegetalespacio de desarrollo de diseño fuera de casa terraza

Idea muebles de patio al aire libremuebles contemporáneos gran terraza espacio de casa moderna

Al igual que el estilo minimalista? Este es probablemente el estilo más fácil de adaptar. El espacio minimalista tiene poco mobiliario y la decoración. Es calmante. La madera es a menudo presentes. Los colores son brillantes y neutros. Podemos darnos el lujo toques de colores brillantes y en colores pastel.

Los diseñadores de una casa de estilo minimalistacasa de terraza desarrollar su deco exterior terraza del jardín del paisaje del jardín barato

Planta de decoración exterior: una gran idea!desarrollar su idea de verduras casa del jardín central deco deco jardín exterior barato

Una gran terraza cómoda terraza exterior diseño minimalista idea de muebles para el hogar jardín cobertizo de jardín deco DIY

Para proteger su patio y muebles, considere la instalación de una pérgola. Se le protegerá de la lluvia y el sol. ¿Qué modelo de pérgola para elegir depende de su presupuesto y el estilo exterior. El edificio en sí es también una opción. Hay pérgolas todo tipo de material. No son de madera, acero y otros. Muchas personas optan por una pérgola con álabes regulables.

Mucha vegetación y una pequeña piscina!
desarrollar su jardín de plantas vegetales idea piscina creación deco deco exterior

La terraza de abajo se integra bien con la decoración natural con su pérgola de madera y sus sillas retro mirada.

Muy gran jardín de una villacasa grande caseta de jardín de diseño idea terraza del jardín DIY deco barato

Paisaje vegetaldeco exterior bricojardín barato ajustar su exterior jardín casa idea de desarrollo

Sentirse como un jardín Zen? Todo el jardín Zen puede ser. El jardín Zen fue inventado como un lugar de meditación. Contemplar, meditar, disfrutar. Viviendo en un momento muy estresante a veces tener su pequeño rincón del paraíso relajante se ve importante. Por lo general, el jardín Zen no tiene camino del jardín. Es un lugar de contemplación.

Un jardín zen con el camino del jardínZen japonés idea jardín con mobiliario de estilo moderno

El jardín: área de meditación

muebles de jardín paisajismo

El mimbre es una de sus materiales a menudo hablan media. Inventado para su uso al aire libre, que se elige a menudo por su resistencia. Al principio no vio poco atractivo, pero progresivamente, la estética ha evolucionado. Encontrar el mobiliario en mimbre se hizo posible. Hay incluso mimbre ecológico. Ver a estos dos preciosos sillones de resina:

patio de butacas Comodidad en el hogar con vistas al mar

La chimenea al aire libre permite disfrutar de su exterior, incluso cuando hace frío. Realización de una casa usted mismo? Y sí, es posible y sorprendentemente fácil. Simplemente suministro de

Echa un vistazo a nuestro artículo para más detalles.

Coates Diseño Diseño

patio mobiliario de diseño contemporáneo

¿Ha elegido su estilo de patio favorito?

casa de terraza muebles de sala de estar

Disposición patio villa contemporánea










Like this post? Please share to your friends: