Cómo redactar un jardín en miniatura – anews24.info

Cómo redactar un jardín en miniatura

idea de jardín en miniatura

Para tener una hermosa jardín en miniatura interior, elegir las especies apropiadas con bajo crecimiento y las plantas jóvenes se puede desacelerar el crecimiento.


Las plantas jóvenes pueden decorar un jardín en miniatura interior por un tiempo pero cuando crecen, se deben plantar en otro jardín. Las plantas deben seleccionarse de manera que se beneficien de la iluminación, el riego y el régimen de temperatura uniforme.

Un jardín en miniatura en una maleta vieja y ollas

macetas de flores de jardín en miniatura idea de diseño de cerámica

Entonces, hay que asegurar que el nivel y el tipo de plantas que coincida con el tamaño del contenedor. Trate de tener una gran variedad de plantas altas, diferentes en cuanto a la forma y la textura de las hojas, pero preste atención a la combinación de colores de las plantas.

Un pequeño jardín con plantas y figurasminiatura idea de desarrollar decorar el jardín

Hay que ajustar la altura de la composición. Tenga cuidado de no elegir las plantas también ramificados. En la mayoría de composiciones, la impresión general producida por la planta está en el medio plazo.

Una hermosa decoración para un pequeño jardínminiatura idea de desarrollar decorar el jardín
Si no desea utilizar plantas de colores se puede elegir ornamentales follaje brillante. Recuerde vides que son necesarios y mitigará las líneas agudas del contenedor. Si no se alcanzan ninguna de las raíces, y no se incrementará parte de la planta. Para frenar el crecimiento de las plantas se debe plantar en una caja de acero inoxidable. De esa manera, las raíces no se puede propagar en el suelo.

Pequeño jardín con muebles de jardín en blanco

miniatura de la decoración del jardín idea plantas de macetas de flores

Seleccione plantas para el centro de flores para jardín en miniatura de interior no es difícil. Puede utilizar la palma de la mano, dracaena, Cordyline, ficus y filodendro. Con este fin, las plantas ornamentales apropiadas con hojas decoradas en colores brillantes como hiedra y begonias. Las suculentas son ideales para jardín en miniatura de interior también. Arbustos también se puede utilizar. Puede incluir cactus y hacer un jardín en miniatura especial dentro de cactus!

jardín en miniatura en una macetaflores jardín en miniatura piedras idea olla decoración

Ya sea dentro o fuera, con un poco de imaginación se puede crear un sueño jardín en miniatura. Por lo tanto, nos encontramos en el interior del jardín terrario en mini liberación. Para ello es necesario elegir un recipiente adecuado, generalmente de vidrio. Tome una necesidad suelo ligero para decorar algunas piedras para drenaje. Por último, elegir pequeñas plantas que son compatibles entre sí y preferiblemente humedad tolerable.

hermosa decoraciónsuculentas plantas de jardín de flores

No tiene toda suerte de tener un jardín delantero y una gran terraza. Es por ello que hay que llevar el jardín para nosotros. El jardín en miniatura es la solución perfecta para pequeños espacios urbanos. Tener su mini jardín tiene un lado práctico. Se añade más frescura a su espacio y es un elemento natural de la decoración que todos necesitamos.

Un jardín con forma de barco

Mini decoración de jardín suculenta

Se puede comprar en la tienda todos los elementos necesarios para crear su terrario o jardín en miniatura perfecta. Pero también puede hacerse seleccionando la opción recuperaron contenedores.

Jardín en una maletaollas maleta jardín original mini

Cuando se elige el contenedor que va a utilizar para su mini jardín que hay que tener en cuenta las características de las plantas. Algunas plantas prefieren la luz y el desove de aire, mientras que otros pueden vivir muy bien en la oscuridad.

Decoración en miniatura

ollas mini planta de jardín

contenedor pregunta, puede optar por macetas, cajas, acuarios, jarras y tazas, pero también piezas de madera. Estos harán que su pequeño jardín un paraíso gracias a su aspecto natural y la estructura.

Un pequeño jardín

las mini plantas de jardín de madera

Una vez que las plantas seleccionadas, puede añadir elementos decorativos a su jardín en miniatura. Prefiero decoraciones naturales como la madera y las piedras. Pero no demasiado, ya que sus plantas necesitan tener el aire y el espacio.

Un jardín pequeño con muebles

ollas de madera decoración de jardín

Mantenimiento de su jardín en miniatura es bastante fácil. Con el tiempo lo normal es que cuidar de él. En las plantas convencionales, simplemente espolvorear 1 a 2 veces por semana o por la comprobación, ya que son seco. No agregue demasiada agua para no ahogarse.

Un jardín en miniatura puede tener lugar en una caja de madera

cuadro de jardín en miniatura figura de madera

Si ha creado un terrario cerrado, entonces casi no necesita ser regada. Las plantas cerradas no tienen necesidad de demasiado aire o agua. Obviamente, tener cuidado al elegir y pedir su florista.

Diferentes tipos de cactus para su jardín

Pequeño jardín de cactus

Si su jardín en miniatura está diseñado para embellecer su espacio al aire libre, a continuación, encontrar un lugar tranquilo que pondrá de relieve su pequeño jardín. Si por contra va a cuidar el interior de su casa, elegir un punto brillante. Las plantas como la luz natural. El lugar ideal sería colocar cerca de una ventana orientada al norte. Es importante no ponerlos directamente bajo la luz del sol tapants porque entonces sus flores pueden desaparecer.

Un bonsai ficus ideal para el jardín

ficus bonsai pequeño jardín

Probablemente te estés preguntando qué plantas pueden llenar un jardín tales miniatura. Hay una gran variedad y la mejor sería preguntar a su florista. Sin embargo, entre las plantas que se encuentran naturalmente en miniatura bonsai, mini cactus y uchuvas.

Un jardín con flores y plantas suculentas

flores del jardín en miniatura suculentas

Filodendro, un plantas ideales para el jardín

filodendro jardín en miniatura

plantas de jardín de rocas en miniatura

miniatura del jardín de la hiedra

miniatura jardín plantas de cactus suculentas

suculentas jardín diferente

plantas de jardín en miniatura figuritas

estatuilla en miniatura jardín estilizado

jardín colgante en miniatura

jardín en miniatura verde










Like this post? Please share to your friends: