suelos de exterior para terraza 43 bellas ideas – anews24.info

suelos de exterior para terraza 43 bellas ideas

terraza de la planta de revestimiento exterior arquitecto casa

Lo que suelo fuera recubrimiento optar por organizar la terraza? Esa es la cuestión que abordaremos en detalle en este gran disco. Explora nuestra colección de 43 imágenes hermosas de exterior moderno y leer nuestros consejos sobre diferentes superficies de suelo y cómo asociarlos entre sí!


suelos de exterior de madera de la cubierta: moderno y agradable

terraza al aire libre pisos de madera revestimiento de cubiertas

La madera es uno de los pisos más caliente ahora. Apreciados por su aire natural y cálido, los tipos de madera disponibles actualmente en el mercado y destinados a fuera del suelo incluyen la ceniza, acacia, roble, pino y otras especies más exótico, como ipe y teca brasileña.

Revestimientos del suelo terraza exterior y cubierta de madera

piso de madera muebles de patio al aire libre

Cubierto con un suelo de madera, la terraza de un piso acqueirt dijo "cubiertas" (término derivado de la palabra Inglés cubierta, "embarcación puente"), que es muy agradable a la vista. Equipado con una superficie antideslizante, este tipo de recubrimiento de la cubierta es ahora también apropiadas para exteriores que están expuestos a temperaturas extremadamente frías durante una parte del año. En invierno, podemos cruzar sin miedo a las caídas!

suelos de madera exterior: ¿cuál es su resistencia?

piso de la piscina al aire libre terraza de la casa

El suelo de madera de la cubierta es necesariamente sujetas a tratamientos específicos que garantizan la durabilidad y la resistencia a la humedad, calor y frío. También es importante saber que ciertos tipos de madera son naturalmente más resistentes que otros.

suelo al aire libre terraza de madera: una amplia variedad de materiales disponibles

Pavimento de suelo de madera al aire libre patio terraza

Esto se aplica tanto el clima al aire libre para los insectos que son repelidos por las sustancias orgánicas que se encuentran en ciertos tipos de madera como ipe de Brasil, por ejemplo. Estos tipos de madera son más caros pero duran más tiempo gracias a su protección natural. Es bueno saber: estas sustancias protectoras permanecen dentro de la misma madera que talar y recortado.

suelo al aire libre en la cubierta de compuesto de madera, ¿qué es?

suelo de piedra cubierta de madera exterior de fotos

Madera compuesta es una alternativa a la opción con madera 100% natural recubrimiento. En contraste con esto, el material compuesto de madera contiene aproximadamente 50% de (industria raíces de residuos, etc.) madera recuperada, la otra mitad de su composición está formada de un material sintético, polietileno.

madera al aire libre compuesto de suelos: ¿cuáles son sus ventajas?

terraza de la planta revestimiento exterior de la casa moderna

revestimiento de madera de la foto asociada con una fachada del mismo material

terrazas cubierta de madera de revestimiento del suelo exterior

Creación del genio humano, este tipo de madera ha sido adaptado específicamente para su uso al aire libre. Por lo tanto, es resistente al agua ya las diversas ranuras riesgos debido a las condiciones climáticas. Es a través de estas cualidades que pueda mantener su aspecto original por más tiempo.

azulejos de suelo y terrrasse piso exterior: activo estética

revestimientos de suelo de la piscina Ideas terraza jardín

Las tecnologías modernas también ofrecen la capacidad de proporcionar pisos de madera externo que se encuentra en la forma de parqué. Los grandes baldosas resultantes llevar a una terraza al aire simétrica y perfectamente organizada.

terraza al aire libre sol para el recubrimiento de baldosas de pequeño formato

revestimiento de suelo de terraza exterior piscina del jardín

El azulejo es otra opción muy popular para el suelo del patio. Una vez más, los fabricantes se han adaptado a la demanda de productos más modernos y más seguros y ofrecer hace varios años baldosas para uso exterior que cuentan con una superficie antideslizante.

azulejo moderno es una elección de material práctico que puede instalarse

recubrimientos de cubierta fuera de suelo de gres

Este recubrimiento debe usted mismo que haría todo el trabajo ellos mismos. También es la solución ideal para cubrir espacios que no tienen una apariencia muy atractiva, y por esta razón será un aliado en el cambio de imagen popular de cualquier espacio fuera de la casa.

Piso del patio al aire libre con recubrimiento cerámico

terrazas de suelo revestimiento exterior jardines

Otra de las ventajas de las nuevas colecciones de baldosas es su instalación más fácil: en efecto, los fabricantes se inspiraron en las tecnologías aplicadas en la fabricación de otros tipos de suelo, tales como pisos de madera, para inventar sistemas de música. Por lo tanto, la colocación de baldosas del patio se convierte en mucho más simple y más rápido.

Idea del suelo al aire libre relook su terraza fácilmente

piso recubrimiento exterior moderno terraza en el jardín

Este es un beneficio que es muy valorado por los aficionados al bricolaje que quieren entrar en el cambio de imagen de su cubierta de sí mismos, así como cualquier otra persona que quiera las obras de mejora del suelo de la terraza termina pronto!

Exteriores terraza suelo de baldosas: una rica variedad de productos originales

suelo de baldosas fuera Presentaciones terraza

Sol exterior de azulejos terraza de diseño moderno

planta de revestimiento exterior azulejos pequeños jardines

Los azulejos de la pared exterior ofrecidos por las grandes marcas están ahora disponibles con efecto de grano de madera y muchas otras superficies y materiales. Esta es una opción que le interesaría a los que no están dispuestos a apostar por una cubierta de madera pero al igual que el aspecto de esta superficie.

suelo al aire libre terraza de hormigón, una tendencia del momento

Moderno piso de piedra revestimiento de terraza al aire libre

El patio de concreto pisos exterior es otra de las tendencias del momento. Este material se está volviendo popular para la decoración de varias habitaciones dentro de los hogares modernos y es el resultado de esta popularidad que hoy conquistado nuestras terrazas.

terraza exterior y hormigón de estilo moderno Sol

terraza de piedra grava de revestimiento exterior

La superficie del hormigón da un aspecto muy de moda y es un material ideal para las personas que desean delimitar claramente la zona de la terraza otro espacio en su jardín. A pesar de que es adecuado para las actividades de artesanía, el hormigón no es fácil de manejar cuando se trata de revestimientos exteriores grande como seca muy rápidamente. Le recomendamos que utilice los servicios de un profesional que podría hacer el trabajo de colocación rápida.

Idea pequeña terraza y suelos de estilo contemporáneo al aire libre

planta carrealage idea terraza exterior

Elija el hormigón para el suelo de la terraza no significa que finalmente tendremos un exterior banal y monocromática. Hormigón ofrece muchas posibilidades decorativas de estilo moderno. Se puede utilizar para la creación de grandes baldosas espaciados y adornada con rocas o vegetación, por ejemplo.

recubrimiento contemporáneo cubierta con piedra natural: una solución atemporal

terraza de lujo piso de la casa cubierta

Pequeña terraza con exteriores de decoración piso de piedra pequeña

piso de piedra terraza al aire libre Jardín Presentaciones

La piedra natural es una solución clásica que nunca ha dejado de estar de moda. Se utiliza para la producción de pavimentación tradicional está disponible en pequeñas o grandes.

La piedra es una opción preferida para cubiertas con piscinas

tierra de jardín al aire libre terraza de la piscina deco

terraza al aire libre con piscina Sol moderna

moderno recubrimiento idea piso de la terraza al aire libre

Las baldosas de piedra vienen en diferentes colores, lo que significa que pueden estar fácilmente de acuerdo con las decoraciones de jardines y variados matices de fachadas. Además, la piedra se mezcla perfectamente con la madera y el metal que se encuentran entre los materiales más utilizados para la fabricación de muebles de exterior moderno. En consecuencia, la elección de los muebles para los muebles de jardín al aire libre será aún más fácil!

Sol terraza de lujo exterior con colores claros losas de piedra

Foto suelo de piedra recubrimiento terraza de la piscina

El recubrimiento de losas de piedra de color claro contribuye a la iluminación al aire libre en la noche

recubrimiento exterior terraza de la piscina de tierra

baldosas de piedra de diferentes tamaños están con la madera, los materiales más adecuados para el recubrimiento de una terraza junto a una piscina. Al igual que la madera, superficies de piedra son tratados de manera diferente por los fabricantes que buscan reducir el riesgo de resbalar debido al contacto con el agua.

terraza de lujo cubierta inspirado tradicionalmente

terraza al aire libre restos de revestimiento de suelos de jardín

Terraza con adoquines del piso al aire libre: ¿cuáles son sus ventajas?

terraza jardín exterior revestimiento de suelo pavimentado

Los ladrillos y adoquines son otra solución de revestimiento de suelo convencional exterior. Con sus tonos cálidos, que aportan calidez al espacio exterior y se adaptan muy bien a los estilos externos.

villa de lujo imagen terraza con pavimentos de recubrimiento naturales y césped

adoquines recubrimiento exterior terraza de la planta

Una de las mayores ventajas de este tipo de recubrimiento es el hecho de que, ajustado apropiadamente, puede durar decenas o incluso cientos de años sin la necesidad de un mantenimiento especial. Una solución ideal para aquellos que aprecian la durabilidad!

Pequeño patio con adoquines del piso al aire libre

planta terraza de piedra revestimiento exterior

De inspiración mediterránea patio interior con suelos de exterior en unos adoquines de colores claros

piso recubrimiento exterior terraza pavimentada patio

Económico, este suelo de la terraza también crea un ambiente muy auténtico en el jardín. Su principal inconveniente es que es el revestimiento exterior probablemente el deslizamiento entre los tipos de superficies examinados.

Suelos de exterior inspirada en la tradición Zen: guijarros y grava

guijarros revestimiento terraza al aire libre

Terraza cubierta con piedras y losas de hormigón: una opción moderna y elegante

piso moderna idea de jardín al aire libre terraza

La grava es otra opción moderna y conveniente para el revestimiento de la cubierta y un pequeño jardín. Quoiqu'employé en Europa durante siglos, este material está asociado principalmente con jardines secos, decoración japonesa y el ambiente Zen. Por lo tanto, el exterior que están cubiertos son considerados como espacios particularmente relajantes. Por lo tanto un material idea para aquellos que buscan crear una terraza que invita a la meditación y la relajación.

Zen y de moda modenre recubrimiento exterior

piso recubrimiento guijarros terraza

Grava combina bien con varias superficies y esta combinación da pequeña fuera de un aspecto muy moderno que se puede suavizar mediante la introducción de algunas decoraciones de madera o por una o dos plantas.

al aire libre cubierta de vidrio de la capa, original y opción impresionante

revestimiento de suelo de cristal de diseño al aire libre terraza

El vidrio no es el primer material que viene a la mente cuando se trata de desarrollar una terraza exterior y elegir un suelo. Sin embargo, este material no es un producto que debe atacar inmediatamente de su lista de compras. De hecho, gracias a la tecnología moderna, las superficies de vidrio son ahora lo suficientemente fuerte como para servir como que cubre una parte terraza al aire libre.

¿Cómo puede el suelo al aire libre para un atractivo patio?

piso de madera fuera de terraza pavimentada

Armonizar los revestimientos de madera y pavimentado con césped natural en la terraza

piso al aire libre patio idea terraza

Combinar varios materiales del suelo es otra de las tendencias del momento. Las baldosas y adoquines de vidrio y madera, grava y hormigón ... Así que muchas oportunidades interesantes para explorar a dar a la terraza de la planta de aire personalizado. Por no hablar de las posibilidades de armonización con las plantas verdes o con un césped bien cortado!

Utilizar el suelo de la terraza a la zona

terraza idea de patio exterior de revestimiento de suelos

Cómo utilizar los recubrimientos de superficies de forma original

revestimiento de suelo de terraza patio exterior de diseño

Jugando con diferentes recubrimientos es también una manera de dar más volumen al espacio exterior o dibujar los límites visuales entre diferentes áreas en un jardín. Para obtener tal efecto, utilizar las superficies del mismo material en colores más brillantes y más oscuros o nos centraremos en la variedad de materiales.

Cómo armonizar las superficies de suelo con elementos naturales en el jardín?

piscinas fuera de suelo revestimiento idea

Terraza con baldosas y mini jardín moderna con las plantas verdes

revestimiento de suelos exteriores modernas ideas de diseño

En lugar de la combinación de varios tipos de materiales, puede simplemente divertirse armonizar un tipo de recubrimiento con pocos elementos naturales como el agua y la tierra, por ejemplo. Tal decoración es una interpretación moderna de reglas de diseño de Feng Shui que requieren la presencia en el jardín de todos los elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego, aire y metal) . Para lograr un elegante exterior de este tipo, sería suficiente para introducir un par de mini-jardines con vegetación y una pequeña piscina de agua en la terraza.

imagen Hogar de lujo con suelos de losas de piedra terraza claras

planta terraza de piedra patio exterior

original, pisos exteriores: terraza con azulejos y el área de diseño de vidrio por Steve Domoney Arquitectos *

piso diseño exterior recubrimiento terraza de la casa

* Terraza Foto original con el vidrio y el recubrimiento de baldosas Steve Domoney Arquitectos










Like this post? Please share to your friends: